GTA 5 - Lista de deseos. (Wishlist)

Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
Me parece una wena idea el hilo este aver si nos hacen algo de caso komo parece k han hecho (al menos en parte) de l k hicimos para el Modern Warfare 2, la verdad es k no me he leido todo ya lo hare pero demomento te dejo algunas kosas k pienso k pueden resultar buenas ideas para k el GTA 5 se parezca mas al GTA S.A. k al 4 (k la kritica y el publiko en general lo agradecera) komo:

Una historia mejor (pork la historia wena del 4 es la k kuenta de su pasado en el ejercito los k os lo habeis pasado ya sabreis lo k digo)
Muuuuuchas mas misiones y k no sean tan repetitivas, no solo matar matar matar y luego matar un poko mas, nose algo de sigilo, sabotage, infiltracion
K vuelva ha haber algo asi komo la reputacion y k tambien te puedas yevar a amtones como en el S.A.
Y nose si algo mas se me okurre ya lo ire poniendo
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
esta pregunta va para el creador del post:Te las das de intelectual??
Claro que no manu, de hecho soy un tio bastante despistado a veces y no tengo eso que llaman "culturilla general". Solo intento expresar lo que me pasa por la cabeza, sin dejarme nada en el tintero y por supuesto sin tapujos, pero con educación.

No solo no me las doy de intelectual, además, NO soy intelectual. Tengo las neuronas justas y me va perfecto con ellas.

Si lo preguntas por mi forma de responder a veces, bueno... puedo decirte que cuando me siento atacado, tiendo a defenderme lo mejor que sé, utilizando el sentido común y procurando no faltar a las normas. A veces soy un festival de sarcasmo y en otras ocasiones mis defensas pueden resultan más ácidas que los ataques que recibo, pero siempre recuerdo lo que importa de verdad, o al menos eso intento.

Las preguntas que yo me hago ahora son:

- Esa pregunta tuya, ¿no hubiera sido mejor enviarla por privado?
- ¿Porque me haces esa pregunta en publico?

Te agradecería que me respondieras.

Un saludo.
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
G:
animales no les gustaria estar cazando venados en el bosque o tener un perro
Doy mi opinión personal. A mi no me gustaría, en absoluto, nada que este relacionado con la cacería o el maltrato de animales. Aunque en gta haya tanta violencia entre humanos, es cierto que podemos ver muchas pelis violentas entre humanos, pero no tantas de abuso de animales. No lo encuentro un como un tema divertido. Personalmente no me parece una buena idea.

Sigo viendo lo que os cuesta utilizar a algunos el "copiar y pegar plantilla" del post número 1. ¿De verdad estoy pidiendo tanto?

Gracias, un saludo.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Doy mi opinión personal. A mi no me gustaría, en absoluto, nada que este relacionado con la cacería o el maltrato de animales. Aunque en gta haya tanta violencia entre humanos, es cierto que podemos ver muchas pelis violentas entre humanos, pero no tantas de abuso de animales. No lo encuentro un como un tema divertido. Personalmente no me parece una buena idea.

Sigo viendo lo que os cuesta utilizar a algunos el "copiar y pegar plantilla" del post número 1. ¿De verdad estoy pidiendo tanto?

Gracias, un saludo.
Si lo pusieran, yo creo que en algunos paises hasta prohibirian el juego...

Alguien medio mal de la cabeza, o un niño, si ve matando animales, alomejro de mayor se dedica a matar y matar animales...
Aparte, noe s lo mismo ver matar animales que humanos... Sabes que matar a humanos... como que no... Pero de los animales, aunque de los animales comos abes que eso no es para tanto... Pues puede que la gente lo haga en la vida real...
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
lo de las mascotas esta bueno... pero que se les mate nada mas como a los humanos, no eso de habilitar una caceria, tambien que no se repitan tanto los autos que estamos manejando, voto por lo de entrar a llos edificios, algo que me encantaria pero es muy dificil es poder interactuar con los que estan en la calle, como hablarles o cosas asi.... y tener mas opciones de dialogo jeje
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Bueno, he dejado pasar un tiempo prudencial para asentar la lista y la doy por cerrada si os parece. A partir de aquí me busco un ratito para traducirla y enviarla, ¿ok?

Un saludo y gracias a todos por participar. Volveré a postear, aquí mismo, con cualquier noticia relacionada.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Cuando la traduzcas, di a donde hay que enviarla, y pasame (Por MP o aquí, da igual) el texto en inglés...
Es apra enviarlo yo también :D
 
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
988
Karma
236
Ubicación
BCN
***História
- Una buena historia

***General
- Mapa igual o más grande que el de San Andreas
- Variedad total de vehículos, desde bicis y quads hasta aviones de pasajeros y tanques.
- Más variedad de coches rápidos
- Doblaje al Español
- Paracaidas
- Posibilidad de tunear los coches al nivel de Need for Speed (por pedir que no falte xD)
- Más interacción con el escenario
- Qué algo se rompa por dios! xDD ni que sea alguna pared
- A parte de grandes ciudades también pueblos y zonas "rurales" con bosque
- Volver a bucear!
- Más vehículos acuáticos
- La cámara!! más arriba xDD 20º más arriba!!!!!
- Más variedad de ropa y personalización de personaje
- Poder comprarte casa y garages al estilo San Andreas
- Toques de la interacción con el escenario de Assassins Creed xD

Ya está xD
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Esta no se si se a puesto, que se pueda cojer un arma en cada mano, dos pistolas por ejemplo.
 
Última edición:
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
Un mod mp del San Andreas para pc tenia un propio editor de mapas y los usuarios solo tenian que esperar 3 segundos-bajo una niebla azul mientras se cargaba-el mapa y ala todo el mundo a jugar.
Incluso era de varios modos.Uno de ellos era no poder salir del coche e ir eliminando a los demas a base de choques o tirarlo al agua o cosas asi.Encima habia power ups para cambiar de vehiculo a uno mas o menos potente o mejorar la salud o el nitro-aunque hay botiquines en el gta4.Tambien el objetivo de ese mapa era llegar a una zona muy dificil y coger un power up de un vehiculo con poder de destrucion:tanque,helicoptero,o coche de ruedas gigantes...Salvo pifia en el ultimo segundo,el jugador que hacia eso quedaba practicamente ganador.

Era ademas por equipos o todos contra todos en ese modo.Tambien el editor permitia cualquier idea descabellada.Ejemplo.Hacer una carretera con 70 grados de pendiente para ir hacia abajo mientras esquivabas bidones u obstaculos y procurabas no salirte de ella porque si no caias en el mar.

En definitiva,todo esto en el nuevo gta seria muy interesante.Si lo han podido hacer un grupo de programadores amateurs con ponerse las pilas,¿por que no los mismisimos programadores de Rockstars?
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Cuando la traduzcas, di a donde hay que enviarla, y pasame (Por MP o aquí, da igual) el texto en inglés...
Es apra enviarlo yo también :D
No charli, discúlpame. No quiero ni enviar varías veces la misma lista, ni publicar ninguna dirección de correo de Rockstar, porque el intento podría venirse abajo. La lista traducida se enviará una sola vez, de forma sería y sin ningún tipo de presión o abuso de envíos a Rockstar.

Cualquiera puede enviar lo que deseé a Rockstar en las direcciones que ellos hacen públicas. Esta lista no debe llegar duplicada porque con una debe ser suficiente. Todos hemos participado en la elaboración de la lista, pero para enviarla seleccionaré personalmente la dirección de correo de Rockstart más adecuada y me preocuparé por cumplir todas las formalidades para que se nos tome lo más en serio posible.

Vamos a aprovecharnos de la ventaja que tenemos: No somos una lista más de las decenas que llegan a sus email todos los días.

Un saludo.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
mmm, podríamos ordenar un poco más la lista, ordenarla de más importante a menos, ya seguramente cuando se den cuenta que son 50 sugerencias dejarán algunas sin leer XDXD.


pD: que ganas de que salga alguna noticia ya¡¡
 
Última edición:
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
193
Karma
43
Ubicación
Elche
Que se despedacen los peatones cuando los atropellas a toda velocidad.
Que se despedacen cuando les tiras una granada/C4/Bazooka.
Que se pueda interactuar con el escenario para matar a gente:empujarlos a la carretera y que los atropellen,tirarlos por un puente...
Opcion real:si te pegan un tiro en la cabeza mueres.
Motos de policia
Oficialidad en los vehiculos,BMVW,YAMAHA...
Dificultad en las misiones.
Mayor inteligencia en los "malos"
El ladron de vehiculos que salia en el San Andreas:te robaba el coche si dejabas las puertas abiertas..xD
nose...
saludos!
 

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
843
Karma
224
Ubicación
Barcelona
- Que no lo doblen al castellano.
- Poder configurar podcasts en la radio, no solo los oficiales que pueda tener Rockstar, sino que además, diera unas "ranuras" para poder configurar podcasts de internet a nuestro gusto.
- Y en general, recuperar la esencia de libertad de San Andreas.
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
148
Karma
20
Ubicación
La Plata, Buenos Aires
-HISTORIA-

-Misiones de secuestro: Como las de coche de stevie, el amigo de brucie. Alguien te envia un mensaje y tienes que secuestrar a esa persona, intimidarla, amordazarla, apalizarla y todo lo que termine en -arla :D

-Fotografia: Misiones fotograficas. Fotografiar a 40 personas cagando, fotografiar 50 parejas en coches en sitios apartados :)D), etc...

jajajaja me hiciste reir... "y todo lo que termine en -arla" jajajaja y lo de las fotos seria buenisimooo!!!
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Recordaros a todos los que aportáis nuevas ideas, que unos posts más atrás he avisado que la lista quedaría cerrada para empezar su traducción y envío.

Aprovecho para agradecer a Herensuge su moderación, que ha vuelto a abrir este hilo para que pueda actualizar su contenido con cualquier novedad o noticia con la que pueda informaros.

Un saludo.
 
Superior