(gta 4) como conseguir el nivel 10 rapido

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
hola pues tengo una forma de conseguir el nivel 10 rapido


primero tienen que conseguir al menos 5 personas despues juegan carrera gta con armas subfusiles y hubicacion el aeropuerto solo una vuelta lo que hacen es lo siguiente:

empiesa la carrera nadie arranca solo se bajan del auto y uno de los jugadores coge la primera metralleta y comienza a matar a los otros hasta q haga buena plata se puede hacer mucha cuando esten cansados solo dan la vuelta y listo

si quieren hacerlo pongan sus nombres hago una lista para q se agreguen


arielcho
cloud-evil
Darkness_Naroca
ortroi
amc_2009
dark_linux
ortroi
sergio_rg
excstazy​
 
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Pero haciendo eso, no aprendes nada, y cuando juegues partidas contra otros, en modalidades distintas te van a pulir...

Prefiero que me maten/pierda carreras, etc mil veces a '' matar el tiempo haciendo eso... ''

Es mi opinión, no me mateis XD

Salu2 :hola:
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
Pero haciendo eso, no aprendes nada, y cuando juegues partidas contra otros, en modalidades distintas te van a pulir...

Es mi opinión.
pues si pero hacer 5000000 es muy largo yo soy nivel 9 solo jugando a partidas a muerte pero hacer 2500000 para nivel 10 es mucho claro que en 20 dias he hecho 15000000 sacando trofeos partidas a muerte y serco pero este es mas rapido logico no vas hacer los 5000000 de este modo solo ya q es canson pero ayuda mucho
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
asi tardas mucho, dime otra manera en la que ganes tanto dinero en tan poco tiempo.

Cerco de seguridad, ganas por pantalla 4.500 y y si cojes dinero rapido pasas de lso 5000 por partida.
cada partida suele tardar mas o menos unos 3 minutos de media. vamos que en 6 minutos (2 partidas) tienes 10000.

Yo e jugado mucho a gta y no hay una solucion mas rapida que esta.
lo que tu dices si, esta bien, pero piensa que mientras uno mata los otros miran y luego tu tendras que dejarte matar por eyos.. y asi te eternizas.
pensando que igual pasan 5 minutos por partida y no has ganado ni 2000
¿cuanto rato tiene que pasar para ganar 10000? imagino que mas de 6 minutos fijo.
(esto pensando que haya 5 personas siempre conectadas ayudandote)

saludos y suerte !

Edito:

en 4 dias(desde el dia del padre hasta el domingo, jueves, viernes, sabado y domingo, e ganado 1 millon)... para que os hagais una idea.
 
Última edición:
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
asi tardas mucho, dime otra manera en la que ganes tanto dinero en tan poco tiempo.

Cerco de seguridad, ganas por pantalla 4.500 y y si cojes dinero rapido pasas de lso 5000 por partida.
cada partida suele tardar mas o menos unos 3 minutos de media. vamos que en 6 minutos (2 partidas) tienes 10000.

Yo e jugado mucho a gta y no hay una solucion mas rapida que esta.
lo que tu dices si, esta bien, pero piensa que mientras uno mata los otros miran y luego tu tendras que dejarte matar por eyos.. y asi te eternizas.

saludos y suerte !

Edito:

en 4 dias(desde el dia del padre hasta el domingo, jueves, viernes, sabado y domingo, e ganado 1 millon)... para que os hagais una idea.
de este modo puedes hacer 50000 en 10 minutos si consigues artas personas no veo q sea demorado ya q cada segundo haces 100
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
haber... tendrias que matarlos 500 veces en 10 minutos para conseguir 50mil.
y luego tu tendras que estar parado para que eyos te maten ati tambien, esto pensando que siempre haya 5 personas ayudandote..

cada uno que haga lo que quiera.
tu as puesto un metodo para ganar los 5 kilos y no voy a discutirlo, pues cada uno los consigue como quiere, pero vamos si en toda la red esto no a salido antes no creo que seas tu quien descubra el huevo de colon.
este trofeo ami ya no me preocupa mas gracias a dios.

Saludos y suerte !!!!
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
no lo descubri yo me lo dijo un amigo
--- [ Añadido ] -----
as cuentas los compañeros salen en el mismo punto reaparecen en 5 segundos y unos 3 segundos q no mueren ,1 minuto tiene 60 segundos por minuto te haces unos 5000 si tienes unos 6 o 7 jugadores echa calculo o intentalo y me dices
 
Última edición:

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
na tio, yo estoy cansado ya del gta, ni por intentarlo xDD.
espero que tengas pronto el platino. ;)

P.D: antes eran 5 jugadores ahora ya son 6 o 7, yo jamas e visto a 7 amigos jugando a la vez al gta.

un abrazo crack,
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
na tio, yo estoy cansado ya del gta, ni por intentarlo xDD.
espero que tengas pronto el platino. ;)

P.D: antes eran 5 jugadores ahora ya son 6 o 7, yo jamas e visto a 7 amigos jugando a la vez al gta.

un abrazo crack,
con 7 son pasra hacer 50000 con 5 te haces unos 30 o 35 mil no problem me queda mucho para platino ya q solo juego online y me falta unos 27 trofeos el online si solo me queda el nivel 10
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
75
Karma
26
Ubicación
hospi manda
jejeje vaya movidas para un trofeo.. aver esos que saben tanto de gta.. unas snipers en la isla de la felicidad ?¿ agregadme!! :D
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
peroporque tanto bulo con los trofeos????? nos dan algo acambio, seria losuyoque nos dieran demos, o trajes del LBP, o camisetas para HOME, pero si no nos dan nada no?????? n o entiendo realmente la finalidad de los trofeos, la verdad......... no se porque os quita el sueño...XD
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
peroporque tanto bulo con los trofeos????? nos dan algo acambio, seria losuyoque nos dieran demos, o trajes del LBP, o camisetas para HOME, pero si no nos dan nada no?????? n o entiendo realmente la finalidad de los trofeos, la verdad......... no se porque os quita el sueño...XD
es por la satisfaccion de ganar un juego al 100% por lo menos para mi
 
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
200
Karma
46
Jeje ya paren las dos maneras son buenas para mi el GTA IV

Es casi imposible.....

(La palabra clave es Casi)

yo por eso me dedico al killzone es mas facil creo aparte de que prefiero sacar killzone que GTA IV
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior