(gta 4) como conseguir el nivel 10 rapido

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
344
Karma
95
Ubicación
fuenlabrada
hola ayudame a conseguir el trofeo de nivel 10 gracias ay en mi firma tienes mi psid me agregas poniendo el asunto que es y ya se de que es un saludo y gracias!
 
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
120
Karma
59
ahora el online esta bien ya hace tiempo que pase el juego si esta bien ire a echa una ojeada
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,835
Karma
1,158
Ubicación
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
Mmmm si quizá es una buena manera de conseguirlo, pero yo prefiero hacer cercos, yo y un colega (2 personas vamos) hacemos cercos a toda ostia en 2 minutos y 20 segundos o así la mayoria de veces... ayer nos sacamos 200.000 y nos cansamos xD hoy mas.
 
A

aron_linares

Pero habéis visto menudo reflote le habéis hecho a un post que no estaba activo desde mayo????

Dejar de comentarlo, que creo que los que han posteado aquí, seguramente ya serán 10 estrellas o seguramente, ya ni les interese... No comentéis más sin antes ver la fecha del primer post... y ver si sigue activo o no el tema...
 
Unido
noviembre 6, 2009
Mensajes
76
Karma
7
si me parece buena idea pero donde podes sacar 10.000 bueno varia segun lo muy bueno ke seas es en cerco de seguridad nacional ya ke una cosa mientras no lo leves a petrovic podes segir matando i matando a mas polis ke te dan dinero esos si debes tanbien estar con varios amigos ke te cubran i ayudarse entre eyos yo estoy en nivel 5 i joderrr solo tengo como 300.000 me falta demaciado para los 5.000.000 para mas de ser un trofeo:D
--- [ Añadido ] -----
acierto agregemen como amigo stonesjarvi para jugar en gta :) no soy un crack pero si necesitan ayuda diganmelo
 
Última edición:
P

PRE7ORIANO

jajajajaja! a eso le llama hacer boost!

me encanta cuando pillo partidas de estas pero en el mw2... SIEMPRE HAGO BOMBA CAZANDOLOS POR EL MAPA!! xD!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior