GT5 o NFS:Hot Pursuit?.

Con cual os quedais?

• GT5

Votos: 39 76.5%
  • NFS:Hot Pursuit

Votos: 7 13.7%
  • Los 2, sin preferencias

Votos: 5 9.8%
  • Ninguno

Votos: 0 0.0%

• Total de votantes
    51
Unido
julio 12, 2009
Pues yo en tu caso primero los alquilaria a los 2 para darme una idea y luego decidiria cual comprar primero, pero en mi caso seria directamente GT 5 ya que como dicen varios lo voy esperando desde hace años yo jugue el demo del nuevo NFS y no me gusto ni graficamente y nada de lo demás y eso que juego mucho los NFS en mi PC!

Unido
mayo 24, 2010
Yo era de Need For Speed, pero acabé harto de ver a los coches volar por el asfalto, en vez de rodar. Y siempre es lo mismo. Y las relentizaciones son bonitas al principio, pero luego cansan.

Yo recomendaría mil veces más GT5 que el otro, aunque la pregunta está mal planteada, porque la duda estaría entre comprarse o no el NFS, ya que no se pueden comparar. El GT5 es puro simulador, no vale eso de derrapar a tope y que el trompo te ayude a coger la curva bien xD

Otra cosa que me convenció a comprarme el GT5 (nunca me había llamado) ha sido la posibilidad de jugar en pantalla partida. Estoy harto de que venga alguien a casa y tengamos que pasarnos el mando (ahora tú y luego yo, un circuito cada uno, vale?). Al final te acabas aburriendo, porque la gracia es competir, y no ver quién llega antes a la meta en jugadas distintas.

Y para acabar, el poder coleccionar los coches y probar todos los modelos. Te vas dando cuenta que cada uno responde de forma distinta, como en la realidad. Y bueno, mil cosas más que hacen de este juego imprescindible si te gusta canducir.

Superior