Yo era de Need For Speed, pero acabé harto de ver a los coches volar por el asfalto, en vez de rodar. Y siempre es lo mismo. Y las relentizaciones son bonitas al principio, pero luego cansan.
Yo recomendaría mil veces más GT5 que el otro, aunque la pregunta está mal planteada, porque la duda estaría entre comprarse o no el NFS, ya que no se pueden comparar. El GT5 es puro simulador, no vale eso de derrapar a tope y que el trompo te ayude a coger la curva bien xD
Otra cosa que me convenció a comprarme el GT5 (nunca me había llamado) ha sido la posibilidad de jugar en pantalla partida. Estoy harto de que venga alguien a casa y tengamos que pasarnos el mando (ahora tú y luego yo, un circuito cada uno, vale?). Al final te acabas aburriendo, porque la gracia es competir, y no ver quién llega antes a la meta en jugadas distintas.
Y para acabar, el poder coleccionar los coches y probar todos los modelos. Te vas dando cuenta que cada uno responde de forma distinta, como en la realidad. Y bueno, mil cosas más que hacen de este juego imprescindible si te gusta canducir.