[GT5] Liga B-Spec Anywhere - 10ª Temporada - ¡Regístrate, Tercera División abierta!

¿Os gustan las nuevas normas?

• No, me gustaría cambiar algo.

Votos: 0 0.0%

• Total de votantes
    7
  • Encuesta cerrada .
Unido
marzo 30, 2010
Vaya hemos empezado con el pie izquierdo esta temporada, espero que mis pilotos puedan mejorar y remonten en las proximas carreras.

Saludos

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Ayer no tuvimos un buen dia, Hirvonen 9º perdiendo 4 puestos y Tiainen en 10º lugar bajando un puesto respecto a como salia, las diferencias no han sido muy grandes y mas o menos los tiempos siguen estando iguales, lo malo es el puesto perdido por Hirvonen en la general pero que esperemos recuperar en la carrera de mañana.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Tercera carrera de la temporada y subimos al podio por primera vez y en primera posición, grandisima carrera de Hirvonen ganando con una remontada de 13 puestos y con la vuelta rapida conseguida, el más rapido y con diferencia y sacando tiempo a sus rivales para colocarse segundo en la general a poco mas de 5 segundos del primero, Tiainen ha echo una buena carrera quedando septimo remontando un puesto y eso que su coche era inferior al que le perseguia pero aun así aguantó la posicion y ahora se coloca 12º en la general remontando un puesto gracias a que H. Kojima ha entrado fuera de control y con el tiempo sacado puede respirar un poco ya que tiene los puestos de descenso con un buen margen de tiempo.

Vila230

Vila230
Unido
enero 29, 2012
Obys vi en los resultados de las carreras que usaste a A.Nikula mi piloto dos veces.. en la segunda y tercera division en ves de K.Alston
que debio competir en Cape Ring en la tercera division
Saludos

Última edición:
Unido
junio 19, 2009
@Vila230 dijo:
Obys vi en los resultados de las carreras que usaste a A.Nikula mi piloto dos veces.. en la segunda y tercera division en ves de K.Alston
que debio competir en Cape Ring en la tercera division
Saludos
¡Es verdad!

Vaya, debe ser que con las prisas de ayer me he debido de confundir... Lo siento :/

La verdad es que es la segunda vez que me ha pasado en todo el tiempo que llevo organizando la competición...

Tendré más cuidado la próxima vez. Pido disculpas.

Unido
junio 19, 2009
¡Ha terminado la 4ª jornada!

Bueno, y enmendando los errores cometidos ayer, compitiendo en Nürburgring GP/F en vez de Cape Ring y viceversa, hoy la carrera se ha disputado en Cape Ring, para compensar el error de ayer.

Y bueno, después de esto, ¡resumimos la jornada!

-- Primera División --

- ¡Victoria para E. Vega - @misterpaket! A pesar de esta victoria, sigue en puestos de descenso, concretamente en el 14º lugar.
- ¡Segunda posición para G. Schumacher - @b_santos! Se mete en puestos de Liga de Campeones. Va en el 4º puesto, a 29 segundos del liderato.
- ¡Tercera posición para J. Koller - @b_santos! Vaya, su mánager debe de estar contento, sus pilotos han dominado el podio. J. Koller va en el 8º lugar, subiendo 2 puestos.

-- Segunda División --

- ¡Victoria para I. Brewer - @gica09! Se mete en puestos de ascenso, en el 4º lugar.
- ¡Segunda posición para F. Alonso - @metralla009! Sigue ocupando el 16º lugar a pesar de haber entrado en el podio... Tiene que recuperar como mínimo 24 segundos para al menos no asegurarse el descenso.
- ¡Tercera posición para G. Mccarthy - @rechuchanboy! Y de momento... ¡sigue líder, con 1,1 segundos de ventaja!

-- Tercera División --

- ¡Victoria para S. Davis - @vkdbenito, con el que toma el liderato! Ha logrado 2,9 segundos de ventaja, de momento.
- ¡Segunda posición para Y. Hara - @DanielXMetin2! De momento, mantiene el 7º lugar.
- ¡Tercera posición para J. Yamamoto - @crea! Y sigue en el 6º lugar.

¡Y hasta aquí el resumen de la jornada!

Dentro de dos días, habrá carrera en Fuji Speedway, a las 18:00h, si no ocurre ningún inconveniente.

¡Nos vemos!

Unido
junio 19, 2009
-AVISO-

Me han cambiado el turno y tengo que cambiar tooodos los horarios...

Y la carrera de hoy la tengo que posponer a mañana.

Así que todas las carreras serán por las mañanas o el mediodía.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
5º puesto para Hirvonen perdiendo uno respecto a como salia, un ritmo mas o menos como todos los de la parrilla salvo los primeros que iban mucho mas rapidos, bajamos un peusto en la general, ahora somos terceros pero nos seguimos manteniendo en puestos directos de Liga de Campeones, Tiainen con su 8º puesto, pese a perder tres plazas en carrera se ha colocado 9º en la general subiendo tres puestos y colocandose a menos de 5" de los puestos de lucha por un puesto en la Liga de Campeones.

Unido
junio 19, 2009
¡Ha terminado la 5ª jornada!

Pues me voy al curro, esta noche os mando los resultados. ¡Nos vemos!

-- EDIT --

¡Ya he subido los resultados! Resumimos la jornada:

-- Primera División --

- ¡Victoria para E. Vaughan - @victor22! Se aleja del descenso subiendo una posición y situándose en el 11º lugar.
- ¡Segunda posición para D. Jimenez - @Obys! A pesar de quedar en el segundo puesto, ha bajado una posición en la general...
- ¡Tercera posición para D. Vettel - @mralexf1! También baja dos puestos a pesar de haber quedado en buena posición...

Esto me da que pensar que los resultados de la jornada pasada estan mal pasados. Los revisaré.

-- Segunda División --

- ¡Victoria para A. Nikula - @Vila230, con el que de momento lidera la clasificación!
- ¡Segunda posición para S. Vettel - @metralla009! Sube un puesto y se coloca 7º en la general.
- ¡Tercera posición para F. Alonso - @metralla009! Sube desde la cola hasta el 14º puesto... Aún le faltan como mínimo dos puestos más para tener posibilidades de salvarse.

-- Tercera División --

- ¡Segunda victoria de la temporada para J. Yamamoto - @crea! Sube un puesto y se coloca en el 5º lugar.
- ¡Segunda posición para W. Hoekstra - @vkdbenito! Mantiene el 3er puesto.
- ¡Tercera posición para K. Alston - @Vila230! También mantiene su puesto, concretamente el 4º.

¡Y es todo por hoy, mañana carrera a las 14:00h!

¡Nos vemos!

Última edición:
Unido
marzo 30, 2010
Gracias por la carrera Obys

Una lastima, mis pilotos siguen sin conectarse en el camponato.

Saludos

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Nuevo top10 para Hirvonen, 9º en esta carrera subiendo 4 puestos y colocandose segundo en la general casi acariciando el liderato, Tiainen esta vez no ha tenido una buena carrera quedando 12º perdiendo 4 puestos y lo ganado en la carrera anterior lo hemos perdido en la de hoy y está a las puertas de perder categoria, quedan muchas carreras pero todo lo que se pueda sacar bienvenido sea.

Unido
junio 19, 2009
¡Ha terminado la 6ª jornada!

Bueno, os tengo que comentar un pequeño problema... Os explico.

La verdad es que tengo muy poco tiempo para hacer las carreras y de por sí menos para poder resumiroslas, dado que llego a casa tarde y bastante cansado del turno que me ha tocado en el curro.

Pero el dilema es que tampoco puedo dejar de resumiros jornada tras jornada. Así que os hago una petición...

¿Alguien estaría dispuesto a resumir las jornadas?

Si es así, que me lo haga saber y le explicaré como hacerlo. ¡Gracias! y sobre todo... Lo siento, pero no puedo hacer más.

¡Nos vemos dentro de dos días!

Superior