[GT5] Liga B-Spec Anywhere - 10ª Temporada - ¡Regístrate, Tercera División abierta!

¿Os gustan las nuevas normas?

• No, me gustaría cambiar algo.

Votos: 0 0.0%

• Total de votantes
    7
  • Encuesta cerrada .
Unido
febrero 9, 2010
Bien!!! por mi piloto, la segunda vez que se clasifica para la liga de campeones..

suerte a los participantes y que gane el mejor...

saludos

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Tooooma ya!! Doble representación en la Liga de Campeones, Hirvonen repite y Tiainen en su primera aparición en la primera división se consigue clasificar, con dos pilotos en competicion podemos hacer muy buenos resultados.

Unido
julio 28, 2007
@Obys dijo:
@vkdbenito dijo:

Vale, entonces...

¡Te doy la bienvenida a la Liga B-Spec Anywhere!

Esperemos que te lo pases bien, si tienes alguna duda, no dudes en preguntar.

¡Suerte!

--EDIT--

¡Ha terminado la ronda de clasificación para la Liga de Campeones!

Y los pilotos que se clasifican son...

- M. Tiainen de @xX__TKD__Xx
- P. Neal de @sugarload

AVISO: El piloto de @LOLO_1912 no ha participado debido a que no estaba compartido. Ya se avisó con tiempo para que lo compartieras, pero se te ha pasado la oportunidad de participar en esta competición.

¡Enhorabuena y a por todas!
Se me paso compartirlo,entre que se me jodio el pc y demas cosas pues eso se me a pasado,no pasa nada una pena y mea culpa.gracias por todo.

Unido
abril 21, 2008
Esta temporada no estube muy pendiente de los resultados por estar dedicado a otros juegos, pero mi piloto subio de categoria, toca entrenarlo para que haga un buen papel en la nueva categoria. Gracias obys por organizar todo esto tan bien.

Unido
diciembre 17, 2010
@Obys en la siguiente temporada he decido no presentarme con ninguno de los 2 pilotos.Ya no sigo el post con frecuencia,asi que mejor retirar a mis pilotos de la competicion para dejar paso a otros que todavia se divierten con estas ligas.
Decir que ha sido un placer participar y mi mas sincera enhorabuena Obys porque has sido un magnifico organizador.Se agradece mucho tu compromiso.Siento las molestias que puedo ocasionar pero creo que es mejor dar la oportunidad de jugar a gente nueva.
Muchas gracias por todo!

Unido
febrero 13, 2010
Que ha pasado aqui¿?¿?¿? me voy y mis pilotos van mas o menos bien y vuelvo de las vacaciones y me encuentro que mis 2 pilotos han descendido¿?
Haver si para la proxima liga consigo que suba alguno i sino cambio a todos los pilotos jajajja

Unido
junio 19, 2009
@suarni dijo:
@Obys en la siguiente temporada he decido no presentarme con ninguno de los 2 pilotos.Ya no sigo el post con frecuencia,asi que mejor retirar a mis pilotos de la competicion para dejar paso a otros que todavia se divierten con estas ligas.
Decir que ha sido un placer participar y mi mas sincera enhorabuena Obys porque has sido un magnifico organizador.Se agradece mucho tu compromiso.Siento las molestias que puedo ocasionar pero creo que es mejor dar la oportunidad de jugar a gente nueva.
Muchas gracias por todo!
Ha sido un placer tenerte con nosotros.

Nos llevamos el recuerdo de que por aquí ha pasado uno de los mejores pilotos B-Spec, y lo que es mejor, el que dió la idea de la Liga de Campeones.

¡Gracias por participar, espero que todo te vaya bien!

Y que sepas, que la competición seguirá adelante, por si quieres volver :)

-- EDIT --

La carrera de la Liga de Campeones la tengo que aplazar un par de horas como mínimo, hoy tengo que ir a recoger mi título del cursillo a las 18:00h, y como que va a estar complicado hacer las dos cosas a la vez, jeje.

Os pido disculpas, pero recordad, ¡hoy comienza la Liga de Campeones!

-- EDIT2 --

¡Ya ha terminado la primera ronda de la Liga de Campeones!

Bueno, os he subido los resultados, pero hoy es Viernes, y tengo planes... ¡Y como que llego tarde! xD

¡Nos vemos dentro de dos días!

Última edición:

vkdbenito

vkdbenito
Unido
abril 9, 2011
Hola @Obys tengo una duda veo que mis pilotos estan en reserva y no estan compitiendo, esto se debe a que tengo que esperar a la siguiente temporada o a que quede una vacante libre?? Saludos y gran trabajo el tuyo!!!

Unido
junio 19, 2009
@vkdbenito dijo:
Hola @Obys tengo una duda veo que mis pilotos estan en reserva y no estan compitiendo, esto se debe a que tengo que esperar a la siguiente temporada o a que quede una vacante libre?? Saludos y gran trabajo el tuyo!!!
Ahora se está disputando la Liga de Campeones.

Tendrás que esperar a que se inaugure una nueva temporada. Y dado a que hay dos vacantes, pasarás a ocuparlas (ya que el otro reserva no se ha presentado por el post desde que se inscribió)

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Ni me enteré de que ayer empezó la Liga de Campeones jaja.

No hemos empezao muy bien, podio para Tiainen que partia desde la pole pero esta vez los coches no nos acompañaron, los pilotos de Alvi estuvieron muy superiores y eso se ha visto reflejado en el tiempo por vuelta que nos sacaban. Hirvonen 5º perdiendo un puesto, próxima carrera Suzuka en la que esperamos recortar un poco de distancia con los dos primeros.

Unido
junio 19, 2009
¡Ha terminado la segunda ronda de la Liga de Campeones!

Ya hemos completado la mitad de la competición... ¡Pero todavía queda mucho por decidir!

¡Resumimos la jornada de hoy con el podio!

- ¡R. Hirvonen de @xX__TKD__Xx es el ganador de la segunda ronda! Lleva 12 puntitos, a 5 del liderato.
- ¡Segunda posición para I. Thompson - @alvi-19! Sigue en la primera posición y suma 7 puntos, con los que lleva 17 de momento.
- ¡Tercera posición para P. Neal - @sugarload! De momento ocupa el último lugar, con 6 puntos.

¡Y tengo otra cosa más para vosotros! ¿Pensabais que se me había olvidado lo del concurso? ¡Pues no, y aquí os traigo otra pregunta!

Esta es facilita, a ver si se anima la gente y la responde...

¿Cuánto tiempo dura cada carrera aproximadamente? - Según el GT5.

Ya sabéis, responded por privado.

¡Nos vemos dentro de dos días, suerte!

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Gran victoria de Hirvonen en esta segunda carrera de la Liga de Campeones, dominando de principio a fin la carrera y con un gran ritmo que ha llevado a varios pilotos a entrar fuera de control, I.Thompson ha sido 3º y le hemos remontado unos cuantos puntos y seguimos teniendo opciones de poder ganar colocandonos ahora segundos a 5 puntos. Tiainen ha terminado en 5º lugar la carrera y baja un puesto tras la subida de 3 puestos de su compañero de equipo.

Unido
junio 19, 2009
¡Finalizó la tercera ronda!

La carrera de hoy ha hecho que la competición se ponga interesante hasta la última carrera... ¡Dentro de dos días veremos quien se alza con el campeonato!

Y ahora... ¡Resumimos el podio!

- ¡Victoria para P. Neal de @sugarload, que le da la oportunidad de seguir peleando por el campeonato! Suma en total 16 puntos, a 3 del líder.
- ¡Segunda posición para L. Marshall de @Infernal91! Tiene en total 13 puntos, a 6 del líder.
- ¡Tercera posición para R. Hirvonen de @xX__TKD__Xx! Le separan del líder solo 2 puntitos...

¡Y se acabó por hoy! Dentro de dos días se disputará la última carrera de la octava temporada.

¡No os la perdáis!

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Otra carrera reñida diga de la Liga de Campeones, muy rapida y con casi todos los pilotos fueras de control, entre llos estaban Hirvonen que ha terminado 3º remontando un puesto y recortando puntos a I.Thompson para quedarnos a tan solo dos puntos de él y poder tener opciones de ganar la Liga de Campeones, hay muchas posibilidades de ganar pero tambien de perderla asique tendremos emoción hasta la ultiam carrera, Tiainen ha quedado ultimo perdiendo una plaza y con ello pierde ya todas las opciones de intentar ganar la Liga de Campeones pero todavía puede quedar en una buena plaza final, ha echo una maginifica temporada subiendo de la segunda división y no podemos pedir más.

Mucha suerte a todos en la ultima carrera!!!!!

Unido
junio 19, 2009
¡Ha terminado la Liga de Campeones de la 8ª temporada!

Y después de estas cuatro carreras que han disputado los pilotos de la élite de la competición, ya tenemos una clasificación final...

¡Y pasamos a los resultados!

¡Se alza campeón de la Liga de Campeones de la 8ª temporada I. Thompson de @alvi-19! ¡Enhorabuena!

Lleva desde la 5ª temporada luchando en la Liga de Campeones... ¡Y por fin ya se ha llevado el título! Es el único piloto que ha participado en la Liga de Campeones durante 4 temporadas seguidas... ¡Menuda hazaña!

Y por todo esto... ¡Se lleva un vale de 1.000.000Cr! ¡Un fuerte aplauso! :palmas:

¡El segundo clasificado en la Liga de Campeones es P. Neal de @sugarload! ¡Enhorabuena!

Y empezó mal la Liga de Campeones... ¡Y ha logrado colocarse en segundo lugar!

¡Y se lleva un vale de 750.000Cr! ¡Un fuerte aplauso para él también! :palmas:

¡El tercer clasificado en la Liga de Campeones es R. Hirvonen de @xX__TKD__Xx! ¡Enhorabuena!

Otro piloto que no ha empezado muy bien, pero aún así se ha hecho con el tercer puesto.

Por finalizar en 3er lugar... ¡Se lleva un vale de 500.000Cr! ¡Un fuerte aplauso! :palmas:

A los que no han entrado en el podio, pero por ello no son menos importantes, tenemos a:

- L. Marshall de @Infernal91, terminando en 4º lugar.
- A. Beich de @alvi-19, terminando en 5º lugar.
- M. Tiainen de @xX__TKD__Xx, terminando en 6º lugar.

¡Igualmente, el llegar hasta la Liga de Campeones no es nada fácil! ¡Por ello, se llevan todos y cada uno de ellos un vale de 250.000Cr! ¡Un fuerte aplauso para todos ellos! :palmas:

¡Y hasta aquí ponemos punto y final a la competición de la Liga de Campeones de la octava temporada!

¡Todavía dejo el concurso abierto! Repasaros las preguntas y todavía podeis ganar un fantástico premio... ¡Dejo abierto el concurso hasta el día 30 de Abril! ¡No perdáis esta oportunidad!

Por cierto, se me olvidaba... Esta temporada os enviaré a todos un mensaje a través de la PS3 para saber si queréis continuar en la competición. Esto lo hago para quitar gente inactiva y desinteresada de la competición y dejar hueco para gente que de verdad quiere entrar a participar.

¡Nos vemos en breve!

Unido
marzo 30, 2010
Felicidades al campeon y a los que participaron :trofeo:, y obviamente dar las gracias a Obys por hacer esto posible.

Saludos

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Al final no pudo ser y no ganamos la Liga de Campeones y hemos perdido la segunda plaza, saliamos ultimos e intentamos remontar pero con un coche que iba 2 segundos por vuelta mas lento no podiamos hacer nada, dos puestos remontados con Hirvonen y terceros en la Liga de Campeones pero nos llevamos un buen botin, 500.000 cr con él y 250.000 cr con Tiainen que ha salido desde la pole pero tambien tenia un coche lento y termina tercero la carrera y en ultimo lugar pero empatado a puntos con el penultimo.

Esta temporada ha sido muy buen, empezamos ganando con Tiainen la primera carrera en la que era su debut en esta nueva división para él tras lograr el ascenso de la segunda división y Hirvonen empezó un poco mal pero tras unas buenas carreras se colocó lider de la división y no la soltó hasta final de temporada para meterse directamente en Liga de Campeones, Tiainen ocupaba puestos de plaza directa pero al final tubo que correr la previa y entró en la lucha por ser el mejor de esta temporada.

@Obys muchisimas gracias por otra nueva edición, maginifico curro y ya te diré lo que quiero.

Unido
febrero 9, 2010
Enhorabuena al vencedor!!!

Impresionante remontada de mi gran piloto P. Neal que lleva conmigo desde que comenzo la liga y no me ha fallado nunca... Tiene renovado el contrato por una liga mas, jejeje...

Dar las gracias a todos los participantes y en especial a @Obys por los ratos que nos tiene aqui entretenidos. Y a por la PROXIMA...

vkdbenito

vkdbenito
Unido
abril 9, 2011
Mis felicitaciones a los participantes, el simple echo de estar en la liga es ya un logro, ademas de servir para los que estamos por atrás de motivación y ejemplo a seguir. Tengan cuidado porque en breves se vienen nuevos corredores, que no se si serán capaces de hacer sombra a los mas veteranos pero las ganas las tienen!!
Obys eres un genio por dar vida a esto!! Un abrazo!!

Superior