[GT5] Liga B-Spec Anywhere - 10ª Temporada - ¡Regístrate, Tercera División abierta!

¿Os gustan las nuevas normas?

• No, me gustaría cambiar algo.

Votos: 0 0.0%

• Total de votantes
    7
  • Encuesta cerrada .
Unido
junio 19, 2009
¡Damos el pistoletazo de salida a la séptima temporada!

¿Habéis entrenado lo suficiente? ¿O habéis descansado lo suficiente después de una agotadora sexta temporada?

Pues aquí os traigo los resultados de la primera jornada. ¿Lo habrán hecho bien vuestros pilotos o la habrán pifiado en la primera carrera?

-- Primera División --

- ¡Primera victoria para D. Vega - @LOLO_1912! Estrena la primera división con la primera victoria.
- ¡Segundo puesto para W. Schumacher - @mooresam! Va a por todas esta vez, al igual que en la temporada anterior.
- ¡Cierra el podio L. Marshall - @Infernal91! Acaba de ascender y ya ha logrado un podio. ¿Será un rival tan duro? ¿O ha sido solo suerte?

-- Segunda División --

- ¡Victoria para J. Keller - @The_Undertaker! Bueno, parece que el coraje de volver a la primera divisón después de descenderle ha hecho motivarse. O eso aparenta...
- ¡Segunda posición para F. Richard - @Bekku! No hay mucho que decir, pero... ¿Volverá a la primera división?
- ¡Tercer puesto para E. Vaughan - @victor22! Acaba de ascender de la tercera división y ya va a por todas.

-- Tercera División --

- ¡Primera victoria para P. Gerard - @sugarload! Debe de haberle dolido el descender a la división de bronce... En dos temporadas, dos descensos consecutivos. Ahora deberá recuperar todo el tiempo perdido y volver de donde procede.
- ¡Segundo puesto para S. Alonso - @ShanksOne! Otro igual, tiene que volver a la división de donde procede, si quiere recuperar el prestigio perdido.
- ¡Cierra el podio y la jornada P. Azul - @Obys! La temporada pasada pasó desapercibido. ¿Será esta temporada la suya?

¡Y aquí finaliza el resumen de la primera jornada de la séptima temporada!

¿Han hecho bien vuestros pilotos? Bueno, aunque no lo hayan hecho bien aún están a tiempo de rectificar. Quedan 17 durísimas jornadas por delante.

Bueno, me despido por hoy y ponemos punto y final a la jornada de inauguración de la séptima temporada.

¡Nos vemos dentro de dos días, a la misma hora!

Unido
marzo 30, 2010
Gracias por la carrera Obys

No partio muy bien esta temporada mi escuderia. pero sin duda podemos mejorar.

Saludos

Unido
julio 28, 2007
1º carrera y gana mi piloto,mi 2 piloto 4 casi un doble podio,espero que se mantengan mis pilotos a esete buen ritmo,@Obys gracias de nuevo por esta 7º temporada

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Ya vuelve la competición y no ha sido un debut esperado el de Hirvonnen en la primera división, 12º en la carrera y en la general perdiendo 2 posiciones en carrera y ya con 28" ya perdidos y con una buena pretemporada, esperemos que en la siguiente carrera empiecen a mejorar los resultados.
En la segunda división muy buen debut de Tiainen que le ha puesto ganas y con una buena pretemporada, 5º puesto en la carrera y en la general y remontando 8 posiciones, 3" perdidos nada más y en la siguiente carrera esperamos seguir en esta linea para seguir mantieniendo el puesto.

Unido
junio 19, 2009
Ha terminado la 2ª jornada.

Ahora mismo no os puedo subir los resultados, os lo subiré mañana a primera hora.

¡Saludos!

-- EDIT --

Algo de lo que me he podido dar cuenta es que ha habido asistencia plena en estas dos jornadas. ¡No está nada mal!

¡Ya he procesado y subido los resultados, aquí los tenéis!

-- Primera División --

- ¡M. Eisenhower - @suarni se ha llevado la victoria de la carrera de hoy! Después del tropiezo de la primera jornada, en la cual quedó último, no hay mejor forma de compensar que quedando primero en la carrera siguiente.
- ¡Segundo puesto para L. Marshall - @Infernal91! Está teniendo de momento un inicio de temporada fascinante. Lleva dos carreras y dos podios.
- ¡Tercer puesto para O. Ochoa - @LOLO_1912! De momento lleva una buena segunda posición en la general.

-- Segunda División --

- ¡Victoria para R. Chambers - @metralla009! Gracias a esta victoria, se coloca en el liderato de la categoría de plata.
- ¡Segunda posición para S. Lopez - @linchins! En la primera jornada tropezó, ahora intenta enmendar sus errores y de momento ha subido una posición en la general y remontando 14 posiciones en la carrera.
- ¡Cierra el podio M. Herz - @gica09! De momento, se coloca en la 5ª posición, subiendo 3 puestos en la general.

-- Tercera División --

- ¡Victoria para H. Vettel - @metralla009! Bueno, el día de hoy ha sido redondo para su escudería, dos victorias en la misma jornada. Sube hasta la 5ª posición en la general, escalando 3 puestos.
- ¡Segunda posición para P. Gerard - @sugarload! Ahí sigue, dándolo todo y demostrando que no debería de estar en la categoría de bronce después de una mala temporada. Mantiene el liderato.
- ¡Cierra el podio y la jornada D. Vettel - @mralexf1! Está en el 4º puesto en la general, y ha logrado subir un puesto.

¡Y hasta aquí el resumen de la jornada de ayer!

Nos vemos mañana a las 22:30 en Cape Ring. ¡Suerte y hasta mañana!

Última edición:
Unido
julio 28, 2007
Bueno 2 carreras y 2 podios de mis 2 pilotos,no esta nada mal,espero que sigan asi de bien.

@Obys Gracias de nuevo por las carreras.

Unido
diciembre 17, 2010
Ups! Se me olvidó que había empezado la temporada.Menos mal que mi piloto ganó y Obys me nombró,sino seguiría pensando que estábamos en pretemporada xD

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Nueva jornada y las cosas nos han ido algo mejor en la primera categoria que en la carrera anterior, octavo puesto para Hirvonen saliendo el ultimo y un puesto que ganamos en la general y este año el objetivo es mantenerse en esta categoria.

En la segunda división las cosas no han ido tan bien, Tiainen ha terminado 13º perdiendo 8 puestos y pierde 2 en la general aunque las diferencias son pequeñas asique de momento es facil ir subiendo y bajando posiciones.

Unido
marzo 30, 2010

Vaya mis pilotos se quedaron dormidos, ultimo y penultimo :(

Saludos

Unido
junio 19, 2009
Bueno, ha habido un problema técnico con la carrera de la tercera división de la 3ª jornada.

Resulta que se ha quedado "bug" y la carrera no ha llegado a terminar. En conclusión, que he intentado volver a ponerla en marcha pero los pilotos de la carrera están en uso (como si la carrera siguiera...)

Así que esperaré a mañana para hacerla. Las otras dos divisiones han terminado su carrera correspondiente con éxito.

Unido
junio 19, 2009
¡Ya están subidos los resultados!

Ahora tengo que irme, os haré el resumen a la noche.

PD: Si no es por Polyphony, es por mi ps3 el no poder hacer bien las carreras, manda huevos xD

Unido
marzo 30, 2010

Por como van las cosas, lamentablemente no auguro una buena temporada para mis pilotos, tendre que hacer una gran inversion la proxima temporada para que obtengamos buenos resultados.

Saludos

Unido
junio 19, 2009
¡Aquí tenéis un mini resumen!

-- Primera División --

1º. C. Schumacher - @suarni
2º. J. Koller - @b_santos
3º. G. Schumacher - @b_santos

-- Segunda División --

1º. S. Lopez - @linchins
2º. W. Terry - @Pova
3º. S. Verde - @Obys

-- Tercera Divisón --

1º. P. Azul - @Obys
2º. J. Yamamoto - @crea
3º. G. Mccarthy - @rechuchanboy

Pues después de este pequeño resumen, nos vemos mañana.

Espero que no haya más inconvenientes xD

¡Nos vemos!

Superior