Muchas gracias.Enhorabuena a @Obys por la victoria y por su excelente organización una vez más de la temporada.
También felicito al segundo clasificado,el piloto de @el7despaña.Es admirable que un piloto de esa categoría llegue tan lejos
Recuerdo que a los ganadores de los premios de la sexta temporada, deberán canjearlo antes de que comience la siguiente temporada. De lo contrario, me dará a entender que no quiere el premio, y dejará de ser válido.
Los siguientes deberán decirme el coche que quieren, que sea del concesionario o de la tienda online, por el mismo valor o inferior del premio.
- B. Crosby de @el7despaña, premio de 750.000Cr.
- A. Beich de @alvi-19, premio de 500.000Cr.
- E. Gruenewald de @ryd3r, I. Thompson de @alvi-19 y W. Schumacher de @mooresam, premio de 250.000Cr.
¡No os perdais la oportunidad de conseguir algún coche que deseais!
Perdona, te tengo que decir el coche aquí?. muchas gracias por todoRecuerdo que a los ganadores de los premios de la sexta temporada, deberán canjearlo antes de que comience la siguiente temporada. De lo contrario, me dará a entender que no quiere el premio, y dejará de ser válido.
Los siguientes deberán decirme el coche que quieren, que sea del concesionario o de la tienda online, por el mismo valor o inferior del premio.
- B. Crosby de @el7despaña, premio de 750.000Cr.
- A. Beich de @alvi-19, premio de 500.000Cr.
- E. Gruenewald de @ryd3r, I. Thompson de @alvi-19 y W. Schumacher de @mooresam, premio de 250.000Cr.
¡No os perdais la oportunidad de conseguir algún coche que deseais!
a no, me da igual privado que publico, lo que no sabia era si era en el juego o en este foro.