[GT5] Liga B-Spec Anywhere - 10ª Temporada - ¡Regístrate, Tercera División abierta!

¿Os gustan las nuevas normas?

• No, me gustaría cambiar algo.

Votos: 0 0.0%

• Total de votantes
    7
  • Encuesta cerrada .

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Lo primero antes de nada felicitarte @Obys por otra temporada más y el curro que te estas pegando para que podamos subir poco a poco algunos en el B-SPEC jaja. Dicho esto paso con el resumen.

Increible esta temporada, una división a estrenar y nos la llevamos subiendo a nuestro piloto novato de categoria a la segunda división done otro piloto se ha llevado la categoria y ha conseguido ascender a la primera división donde están los mejores pilotos y con los que intentaremos hacer una buena temporada.

Carrera tranquila de Hirvonen, penultima posición en la carrera dejandose llevar y dando vueltas para llevarse la categoría, menos de 3 segundos de diferencia con el segundo clasificado en la general pero con el tiempo que teniamos de ventaja era muy dificil que perdieramos las opciones de subir de categoria.

En la tercera división nueva victoria para Tiainen ampliando un poco más la diferencia con los rivales por si el tiempo que teniamos no era suficiente en una categoría nueva.

Dos titulos de división y el año que viene dos pilotos en distintas categorias otra vez, un piloto en la primera categoria que intentaremos que se adapte bien a la competición, con el objetivo de permanecer en la categoria como con Tiainen en la segunda division.

Felicitar a todo el mundo por participar y nos vemos en el asfalto!!!

Unido
junio 19, 2009
¡Tengo algo que comentaros!

¡Todavía quedan plazas libres para la tercera división!

Aquellos que tienen un solo piloto inscrito, pueden inscribir otro más en la liga. Yo de momento por mi parte estoy moviendo hilos y de momento he conseguido que un amigo mío se apunte a la competición.

¡A ver si para la próxima temporada tenemos una Tercera División más completa y competitiva!

Unido
abril 17, 2008
@Obys dijo:
¡Tengo algo que comentaros!

¡Todavía quedan plazas libres para la tercera división!

Aquellos que tienen un solo piloto inscrito, pueden inscribir otro más en la liga. Yo de momento por mi parte estoy moviendo hilos y de momento he conseguido que un amigo mío se apunte a la competición.

¡A ver si para la próxima temporada tenemos una Tercera División más completa y competitiva!
Me apunto!! guardarme un sitio q mañana por la mañana me inscribo oficialmete.:hola:

Unido
junio 19, 2009
@crea dijo:
@Obys dijo:

Me apunto!! guardarme un sitio q mañana por la mañana me inscribo oficialmete.:hola:
¡Estupendo, bienvenido a la Liga B-Spec Anywhere!

Tan solo hace falta lo siguiente:

- Agregarme a la PS3 como amigo y en el mensaje con que pongas "laps3" sabré que eres tú, para no confundirme ;)
- Inscribir un piloto en la Tercera División. Ahora el máximo de categoría es 29 (L. Martinez) por lo tanto, podrás inscribir un piloto de nivel 29 como máximo.

¡Nos vemos!

Unido
abril 17, 2008
@Obys dijo:
@crea dijo:

¡Estupendo, bienvenido a la Liga B-Spec Anywhere!

Tan solo hace falta lo siguiente:

- Agregarme a la PS3 como amigo y en el mensaje con que pongas "laps3" sabré que eres tú, para no confundirme ;)
- Inscribir un piloto en la Tercera División. Ahora el máximo de categoría es 29 (L. Martinez) por lo tanto, podrás inscribir un piloto de nivel 29 como máximo.

¡Nos vemos!
Hay algunos apartados de portada que no comprendo al 100% pero vagamente si. Muy buena idea esta. Ya lo habia visto por el foro esto de la liga, pero aun no me habia fijado mucho. ¿No puedo inscribir uno de mayor categoria de 29??, y ¿puedo inscribir mas de un piloto para la 3ª division?

- Nick del foro: Crea
- Nick de PS3: ARS_CARTAGENA_MU
- Nombre del piloto a participar: J. Yamamoto (fundador de Opera Performance ^^)
- Categoría: 28

Unido
junio 19, 2009
@crea dijo:
@Obys dijo:

Hay algunos apartados de portada que no comprendo al 100% pero vagamente si. Muy buena idea esta. Ya lo habia visto por el foro esto de la liga, pero aun no me habia fijado mucho. ¿No puedo inscribir uno de mayor categoria de 29??, y ¿puedo inscribir mas de un piloto para la 3ª division?

- Nick del foro: Crea
- Nick de PS3: ARS_CARTAGENA_MU
- Nombre del piloto a participar: J. Yamamoto (fundador de Opera Performance ^^)
- Categoría: 28
Pregunta por cualquier duda que te surja, tú no te preocupes ;)

Sí, puedes inscribir dos pilotos en la competición como máximo, no importa que estén en la misma división.

Y por último, solo se pueden inscribir pilotos que no superen el nivel establecido. Este límite de nivel viene determinado por el piloto que tenga mayor nivel en la división en la que se van a inscribir.

EDIT: He actualizado las categorías de los pilotos. También tengo que hacer los cambios para los pilotos que participarán en la siguiente temporada.

Última edición:
Unido
septiembre 23, 2008
me gustaria inscribirme , cual es el numero de plazas?
--- [ Añadido ] -----
por cierto soy un poco novato en el b-spect, algun consejillo???

Última edición:
Unido
junio 19, 2009
@qazwer dijo:
me gustaria inscribirme , cual es el numero de plazas?
--- [ Añadido ] -----
por cierto soy un poco novato en el b-spect, algun consejillo???
¡Hola qazwer!

Te añadiría a la lista de participantes, pero no cumples uno de los requisitos.

Necesitas tener como mínimo 20 mensajes en el foro. Esto se hizo por que hubo gente que se registró en el foro y participó por conveniencia (subir a sus pilotos de B-Spec sin importarles para nada esta competición)

Este requisito hace que al menos, haya algo de dedicación en el foro y seas activo.

De todas formas, si aún así tienes muchas ganas de participar, envíame un mensaje privado demostrando que podemos confiar en ti y no dejarnos tirados :)

Última edición:
Unido
abril 17, 2008
@Obys dijo:
@qazwer dijo:

¡Hola qazwer!

Te añadiría a la lista de participantes, pero no cumples uno de los requisitos.

Necesitas tener como mínimo 20 mensajes en el foro. Esto se hizo por que hubo gente que se registró en el foro y participó por conveniencia (subir a sus pilotos de B-Spec sin importarles para nada esta competición)

Este requisito hace que al menos, haya algo de dedicación en el foro y seas activo.

De todas formas, si aún así tienes muchas ganas de participar, envíame un mensaje privado demostrando que podemos confiar en ti y no dejarnos tirados :)

Awesome work!

quiero inscribir también a otro de mis pilotos: T.Vettel de categoría 27
y voy a agregarte en PSN

1. he visto en la 3ª division q hay un piloto de categoria 30. ¿Significa esto q podria inscribir a otro de los mios hasta un max de esa categoria no?
  2. ¿Y si quisiera jugar con mis pilotos inscritos?, lógicamente suben de categoría. ¿Esto esta permitido?, o no puedo jugar con ellos mientras esté inscrito en la liga "anywere"?
  3. ¿las otras dos divisiones estan en aforo completo?
  4. ¿en la liga de campeones solo tienen acceso los de la 1ª división (1º, 2º, 3º, 4º..)?, o he entendido mal?
  5. ¿entonces segun he entendido los premios de créditos solo son para la liga de campeones, no?

Perdon por el tocho :coolface:

Unido
junio 19, 2009
@crea dijo:
@Obys dijo:

Awesome work!

quiero inscribir también a otro de mis pilotos: T.Vettel de categoría 27
y voy a agregarte en PSN

1. he visto en la 3ª division q hay un piloto de categoria 30. ¿Significa esto q podria inscribir a otro de los mios hasta un max de esa categoria no?
  2. ¿Y si quisiera jugar con mis pilotos inscritos?, lógicamente suben de categoría. ¿Esto esta permitido?, o no puedo jugar con ellos mientras esté inscrito en la liga "anywere"?
  3. ¿las otras dos divisiones estan en aforo completo?
  4. ¿en la liga de campeones solo tienen acceso los de la 1ª división (1º, 2º, 3º, 4º..)?, o he entendido mal?
  5. ¿entonces segun he entendido los premios de créditos solo son para la liga de campeones, no?

Perdon por el tocho :coolface:
Responderé a tus preguntas xD

1. Claro, eso es. El límite lo establece el piloto de mayor nivel.
2. Puedes jugar con tus pilotos cuando quieras. Lo único es que deberás compartirlos cuando haya carrera. La fecha y la hora estarán ya puestas para que puedas compartir tus pilotos con un margen suficiente de tiempo. Una vez termine la carrera, puedes quitarlos de compartir y recoger la experiencia y el dinero ganado por la carrera. Y para la próxima carrera, volver a compartir y así siempre.
3. Sí, el máximo de pilotos por división es 16. Si hubiera alguna baja, ya se determinaría quien ocuparía su lugar.
4. Claro. Es como por ejemplo en la liga española de fútbol, solo pasan a la Liga de Campeones los 4 primeros de la Primera División. Los otros dos que pasan son aquellos dos que queden 1º y 2º en la carrera de clasificación.
5. Los premios son vales por un coche del concesionario o de la tienda online que tengan un valor igual o inferior al premio. Anteriormente se daban créditos para el foro, pero desde que están en desuso no se dan.

Sobre el piloto que vas a inscribir, vale, le inscribo. (Ya hay tres que se apellidan Vettel :D)

Y no, no es ningún tocho tu post, simplemente son tus dudas y si tenías unas cuantas, pues ya están solventadas (o eso creo xD)

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
@qazwer dijo:
en cuanto al coche que pilote nuestro piloto esd un coche general o cada uno pilota el suyo?
hola pues lo del coche se escoje aleatoriamente de una lista que tiene disponible para cada carrera osea que no necesitas haber comprado ese coche para correr esa carrera de B-Spec (El ex-campeon cayo a la liga de plata T-T) :hola:

Unido
abril 17, 2008
@Obys dijo:
@crea dijo:

Responderé a tus preguntas xD

4. ... Los otros dos que pasan son aquellos dos que queden 1º y 2º en la carrera de clasificación.

Y no, no es ningún tocho tu post, simplemente son tus dudas y si tenías unas cuantas, pues ya están solventadas (o eso creo xD)
Bueno..en primer lugar felicitarte por la gran atención prestada. Te sales tio!!. Te explicas genial y es algo q se agradece mucho. En 2º lugar admiro la paciencia y dedicación q le prestas al hilo.:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas: :palmas:

Me ha quedado todo muy claro, lo único es q me ha surgido una pregunta más jeje:

¿de qué va eso de la carrera de clasificación? es solo para una de las divisiones? y ¿cuándo se hace?

Voy a repasarme de nuevo la portada y así familiarizarme un poco más con las normas y tal.

--- [ Añadido ] -----

@qazwer dijo:
en cuanto al coche que pilote nuestro piloto esd un coche general o cada uno pilota el suyo?
En las carreras remotas los vehículos estan ligados a cada evento, y aunque hay diferentes en cada uno de ellos, el sistema es el que se encarga de asignarlos aleatoriamente (corregidme si me equivoco)

Saludos

Última edición:
Unido
junio 19, 2009
@crea dijo:
¿de qué va eso de la carrera de clasificación? es solo para una de las divisiones? y ¿cuándo se hace?
Esa carrera, es la que llamo "Liguilla".

Es una carrera clasificatoria que se disputa después de haber finalizado la Liga, unos días después.

Como puedes ver en la clasificación de la Primera División, hay unas posiciones (concretamente de la 5ª hasta la 8ª, ambas inclusive) que están coloreadas de un verde claro. Estas posiciones son las de la Liguilla. Los pilotos que acaben en estas posiciones al final de la temporada, se enfrentarán en una única carrera. En esta carrera, los que acaben 1º y el 2º participarán en la Liga de Campeones. El 3º y el 4º no se clasificarán para la Liga de Campeones.

Espero que tu duda quede resuelta. :)

Unido
abril 17, 2008
@Obys dijo:
@crea dijo:

Esa carrera, es la que llamo "Liguilla".

Es una carrera clasificatoria que se disputa después de haber finalizado la Liga, unos días después.

Como puedes ver en la clasificación de la Primera División, hay unas posiciones (concretamente de la 5ª hasta la 8ª, ambas inclusive) que están coloreadas de un verde claro. Estas posiciones son las de la Liguilla. Los pilotos que acaben en estas posiciones al final de la temporada, se enfrentarán en una única carrera. En esta carrera, los que acaben 1º y el 2º participarán en la Liga de Campeones. El 3º y el 4º no se clasificarán para la Liga de Campeones.

Espero que tu duda quede resuelta. :)
Resuelto jeje

Y ¿as pensado en alguna forma de retransmitir las carreras en (casi xD) directo?

Unido
junio 19, 2009
@crea dijo:
@Obys dijo:

Resuelto jeje

Y ¿as pensado en alguna forma de retransmitir las carreras en (casi xD) directo?
Puff... Ya sería algo complicado si lo retransmitiera yo mismo.

Aunque hay un método, algo cutre.

Accedes a la página del GT5 y en mi perfil, verás la carrera en directo, pero en texto y en gráfico.

La verdad es que sería un puntazo que se vieran en directo como si una carrera de F1 se tratase, pero de momento los de Polyphony no han hecho nada mejor.

Superior