@crea dijo:
@Obys dijo:
Awesome work!
quiero inscribir también a otro de mis pilotos: T.Vettel de categoría 27
y voy a agregarte en PSN
- he visto en la 3ª division q hay un piloto de categoria 30. ¿Significa esto q podria inscribir a otro de los mios hasta un max de esa categoria no?
- ¿Y si quisiera jugar con mis pilotos inscritos?, lógicamente suben de categoría. ¿Esto esta permitido?, o no puedo jugar con ellos mientras esté inscrito en la liga "anywere"?
- ¿las otras dos divisiones estan en aforo completo?
- ¿en la liga de campeones solo tienen acceso los de la 1ª división (1º, 2º, 3º, 4º..)?, o he entendido mal?
- ¿entonces segun he entendido los premios de créditos solo son para la liga de campeones, no?
Perdon por el tocho :coolface:
Responderé a tus preguntas xD
1. Claro, eso es. El límite lo establece el piloto de mayor nivel.
2. Puedes jugar con tus pilotos cuando quieras. Lo único es que deberás compartirlos cuando haya carrera. La fecha y la hora estarán ya puestas para que puedas compartir tus pilotos con un margen suficiente de tiempo. Una vez termine la carrera, puedes quitarlos de compartir y recoger la experiencia y el dinero ganado por la carrera. Y para la próxima carrera, volver a compartir y así siempre.
3. Sí, el máximo de pilotos por división es 16. Si hubiera alguna baja, ya se determinaría quien ocuparía su lugar.
4. Claro. Es como por ejemplo en la liga española de fútbol, solo pasan a la Liga de Campeones los 4 primeros de la Primera División. Los otros dos que pasan son aquellos dos que queden 1º y 2º en la carrera de clasificación.
5. Los premios son vales por un coche del concesionario o de la tienda online que tengan un valor igual o inferior al premio. Anteriormente se daban créditos para el foro, pero desde que están en desuso no se dan.
Sobre el piloto que vas a inscribir, vale, le inscribo. (Ya hay tres que se apellidan Vettel

)
Y no, no es ningún tocho tu post, simplemente son tus dudas y si tenías unas cuantas, pues ya están solventadas (o eso creo xD)