[GT5] Liga B-Spec Anywhere - 10ª Temporada - ¡Regístrate, Tercera División abierta!

¿Os gustan las nuevas normas?

  • No, me gustaría cambiar algo.

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    7
  • Encuesta cerrada .

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Grandisima la jornada vivida hoy tras dos carreras de Resistencia de entrenamiento a los pilotos, para empezar victoria de Hirvonen en la segunda división remontando un puesto y con la diferencia que ha sacado a los lideres de la general nos hemos colocado en cabeza y con 34" de ventaja sobre el segundo y 1' y 20" sobre el cuarto que con 4 carreras que nos quedan por delante parece suficiente para poder llevarnos el titulo de esta categoria y ascender a la primera división pero hay que andar con cuidado que una mala carrera nos puede llevar a pique toda la ventaja que llevamos.

En la tercera división otro podio más para Tiainen que con su segunda plaza y la ventaja sacada a Vaughan nos ponemos lideres con tan solo 2 decimas de ventaja y con 21" de ventaja sobre el cuarto asique tendremos que andarnos con cuidado si queremos seguir teniendo aspiraciones a subir de categoria.
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
Gracias por la carrera Obys

No tan buenos resultados, pero si muy utiles, ambos pilotos suben 2 posiciones en la general y Colin sale del descenso.

Saludos
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,009
Karma
946
¡Ha terminado la 15ª jornada de la temporada!

Hoy no os voy a poder hacer un resumen, y el motivo es por que unos amigos míos han montado una fiestecilla por Halloween y llego tarde, jejeje.

Bueno, ¡Feliz Halloween a todos y nos vemos dentro de dos días!
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
Gracias por la carrera Obys

Malos resultados para mi equipo. En fin, que lo pases bien en tu fiesta, yo me voy a la mia.

Saludos
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
En la segunda división mala carrera de Hirvonen, ha perdido 8 puestos respecto a como salía y ha terminado el 11 pero seguimos liderando la clasificación con bastante tiempo y ya queda una carrera menos, el sueño de subir está cada vez más cerca.

En la tercera división Tiainen ha quedado fuera del podio después de varios consecutivos y nos han recortado algo de ventaja en la lucha por el liderato que en la proxima carrera se puede perder, la diferencia entre todos ha sido minima al terminar en el mismo segundo.
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,009
Karma
946
¡Terminó la antepenúltima jornada de la sexta temporada!

¡A dos carreras para finalizar la competición, todavía hay verdaderas luchas por llegar a lo más alto o para hacerse un hueco en la élite!

En estas dos jornadas que quedan, veremos que ocurre. Mientras tanto, ¡seguid esforzandoos al máximo!

¡Resumimos la 16ª jornada!

-- Primera División --

- ¡Victoria de E. Gruenewald - @ryd3r, que acumula con esta 4 victorias en la temporada! Sube al 3er puesto en la liga y se mete de nuevo en la Liga de Campeones.
- ¡Segunda posición para B. Crosby - @el7despaña! Recupera un puesto y se coloca en el 2º puesto.
- ¡Tercera posición para D. Jimenez - @Obys, que gracias a ello sube 3 puestos y se queda a 5,1 segundos de la Liga de Campeones!

-- Segunda División --

- ¡Ganador de la carrera de hoy J. Koller - @b_santos, que suma su 4ª victoria y recupera un puesto, colocándose en el 2º puesto en la general.
- ¡Segunda posición de W. Terry - @Pova! Sube 3 puestos en la general y se coloca en el 7º puesto.
- ¡Cierra el podio S. Verde - @Obys! Sube un puesto y sale del límite del descenso.

-- Tercera División --

- ¡Victoria para D. Vettel - @mralexf1, que remonta un puesto y sale del 8º puesto al que tanto cariño le había cogido!
- ¡Segunda posición para M. Tiainen - @xX__TKD__Xx, y amplía su ventaja como líder!
- ¡Cierra el podio y la jornada H. Vettel - @metralla009! Mantiene su estancia en el 6º puesto.

¡Y acabamos por hoy!

¡Nos vemos dentro de dos días en la penúltima carrera de la liga, en Monza!
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
Gracias por la carrera Obys

Victoria para Gruenewald que nos permite subir 2 puestos en la general y Colin tambien sube 1 posición. Espero que mantengan estos resultados y no lleguen ultimos la proxima carrera, ya que hacen una carrera buena y luego otra mala.

Saludos
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Que lástima de pilotos y penalizaciones, tonto que fui XXXD Ahora estaríamos muy arriba en la tabla de no ser por los 2 minutos de penalización iniciales.
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Quinta posición para Hirvonen remontado 7 puestos para acabar entre los 5 primeros y sacando más tiempo a los rivales directos para seguir manteniendo posición de ascenso y con 1 minuto y 37 segundos afrontamos las dos ultimas carreras con algo de margen de error.

En la tercera división podio para Tiainen y remontando desde la ultima posición y reforzando un poco más el liderato.

Solo faltan dos carreras y esperemos que los dos pilotos puedan hacer buenos papeles en las dos ultimas carreras de la temporada.
 
Unido
febrero 13, 2010
Mensajes
188
Karma
18
Buena carrera para j.koller, espero tener suerte i conseguir 2 buenas carreras i que mis 2 pilotos suban a primera, aunqu g.schumacher a bajado 2 posiciones.

thanx por las carreras, Obys
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,009
Karma
946
¡Ha terminado la penúltima jornada!

Hoy como es Viernes, no voy a poder hacer resumen, por que he quedado, y llego tarde xD

Como mucho, a la vuelta si puedo (y tengo ganas de ponerme al ordenador :D) os haré el resumen.

Igualmente, el Domingo es final de temporada y es cuando habrá el resumen de final de liga.

¡Nos vemos dentro de dos días, en la última carrera de la liga!
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Penultima carrera de la temporada y tenemos sentenciado ya los dos ascensos, buenas carreras de los dos pilotos manteniendo su ventaja en la general y a esperar a la última carrera para saber quienes son los que suben y los que bajan.
 
Unido
febrero 13, 2010
Mensajes
188
Karma
18
Grax Obys x las carreras, uno de mis pilotos ascendido a la primera división y el otro se la juega todo en la ultima carrera.
Haver si hay suerte y consigo subir a los 2 pilotos a primera.

Pd:Alguien sabe si en el modo online que han puesto las carreras del b-spec, suben tambien la carrera del piloto¿?
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,009
Karma
946
¡Buenos días a todos!

Seguramente todos estaréis esperando para el final de temporada.

Os tengo que comunicar que la carrera no la podré hacer hoy, dado que voy a llegar tarde a casa (o eso creo).

Prefiero tranquilamente hacer la carrera y un buen resumen de final de temporada que hacer las cosas mal deprisa y corriendo.

Así que he tomado la decisión de hacerla mañana.

¡Os espero mañana, aprovechad hoy para dar el último empujón para llevar a vuestro piloto a la victoria!
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,009
Karma
946
¡Ha terminado la competición de liga de la 6ª temporada!

Con la finalización de la 18ª jornada, ponemos punto y final a la competición de liga de la 6ª temporada.

Y ya lo veis, ya se han disputado las 18 jornadas que componen esta competición de liga.

Más de un mes de emocionantes carreras, que han llegado a su fin. A algunos se les habrá pasado más lento (por esperar entre jornada y jornada para ver los resultados) y a otros más rápido (por que les diera menos importancia o por que ya veían el destino de su piloto escrito)

Aparte de lo rápido o lento que se le pasara a cada uno, hay que resaltar esta temporada algo que deberíais tener en cuenta para la próxima. Me refiero al tema de las faltas de asistencia. A los que no han asistido las primeras carreras lo han notado, y mucho. Así que esperemos que para la próxima temporada no ocurra nada parecido.

Y bueno, a continuación nombraremos a los pilotos afortunados de ir a la Liga de Campeones, ascender, etc. y a los no tan afortunados que descenderán de división.

¡Pasemos a ello!

-- PRIMERA DIVISIÓN --

¡El ganador de la Primera División de la 6ª temporada ha sido W. Schumacher - @mooresam, enhorabuena!

Ha llevado una temporada, digamos muy estable, en la que nada más que se proclamó ganador de la 15ª jornada y por lo demás, el no quedar muy abajo carrera tras carrera, ha sabido aprovecharlo y hacerse con el título de ganador de la Primera División de la 6ª temporada.

¡Además se clasifica para la Liga de Campeones! ¡Démosle un fuerte aplauso! :palmas:

¡Demos la enhorabuena a B. Crosby - @el7despaña que ha finalizado en el 2º puesto, también a E. Gruenewald - @ryd3r que ha finalizado en el 3er puesto e I. Thompson - @alvi-19 que ha finalizado en el 4º puesto! ¡Un fuerte aplauso! :palmas:

¡Todos ellos se clasifican para la Liga de Campeones que se disputará de aquí a 5 días!

¡Y también felicitemos a los que se han clasificado para la Liguilla! ¡Ellos son D. Vega - @LOLO_1912 terminando en el 5º puesto, D. Jimenez - @Obys terminando en el 6º puesto, A. Beich - @alvi-19 terminando en el 7º puesto y E. Vega - @misterpaket, cerrando el grupo terminando en el 8º puesto. ¡Démosles un fuerte aplauso a todos ellos! :palmas:

¡El día 11 de este mismo mes, estos cuatro pilotos se enfrentarán en una carrera única para ver cuales de ellos, tan solo dos de ellos se clasificarán!

También damos la enhorabuena a los que permanecen en la Primera División. Ellos son M. Eisenhower - @suarni terminando en el 9º puesto, C. Schuhmacher - @suarni terminando en el 10º puesto, J. Colin - @ryd3r terminando en el 11º puesto, y en el límite O. Ochoa - @LOLO_1912, terminando en el 12º puesto. ¡A seguir luchando la próxima temporada en la categoría de oro!

Y ahora, nombramos a los no tan afortunados que descienden a la categoría de plata.

Descienden J. Kelley - @The_Undertaker, terminando en el 13er puesto, P. Macdonald - @Pova, terminando en el 14º puesto, M. Herz - @gica09, terminando en el 15º puesto y F. Osborn - @Berker83, terminando en el 16º puesto.

¡Que no decaigan los ánimos! ¡No está nada perdido! ¡El descender es un motivo claro de que vuestro piloto necesita un entrenamiento, y así os podeis poner manos a la obra para que vuestro piloto suba de nuevo a la categoría de oro! ¡Adelante y a por todas! ¡Démosle un fuerte aplauso a todos ellos, ánimo! :palmas:


-- SEGUNDA DIVISIÓN --

¡Se hace con el título de la Segunda División el piloto R. Hirvonen - @xX__TKD__Xx, enhorabuena!

Por poco, después de llevar unas cuantas jornadas en cabeza, en esta última jornada ha quedado en el 15º puesto y se ha quedado con tan sólo 2,8 segundos de ventaja sobre el 2º clasificado. De todas formas, se lo podía permitir, ya que ha tenido un rendimiento excelente y ha ganado 4 carreras en esta temporada. Además de esto... ¡Sube a la categoría de oro para la próxima temporada! ¡Démosle un fuerte aplauso! :palmas:

¡Demos la enhorabuena a los privilegiados que ascienden a la Primera División! ¡Ellos son J. Koller - @b_santos, finalizando en el 2º puesto, L. Marshall - @Infernal91, finalizando en el 3er puesto y G. Schumacher - @b_santos, finalizando en el 4º puesto!

En la próxima temporada estarán peleando en la élite. ¡Enhorabuena y un aplauso para ellos! :palmas:

Ahora, nombremos a los que se mantienen en la Segunda División, peleando por llegar a lo más alto:

- R. Chambers - @metralla009, finalizando en el 5º puesto.
- O. Mcguire - @victor22, finalizando en el 6º puesto.
- I. Brewer - @gica09, finalizando en el 7º puesto.
- F. Richard - @Bekku, finalizando en el 8º puesto.
- P. Neal - @sugarload, finalizando en el 9º puesto.
- S. Fernandez - @Infernal91, finalizando en el 10º puesto.
- S. Verde - @Obys, finalizando en el 11º puesto.
- W. Terry - @Pova, finalizando en el 12º puesto.
- S. Lopez - @linchins, finalizando en el 13er puesto.

¡Un aplauso a todos ellos, a seguir luchando y a intentar ascender en la próxima temporada! :palmas:

Y ahora, los no tan afortunados. Nombramos a los que descienden a la liga de bronce.

Descienden a la Tercera División; P. Gerard - @sugarload, en el 14º puesto, S. Alonso - @ShanksOne, en el 15º puesto y J. Monti - @mralexf1, en el 16º puesto.

Como a los de la Primera División, que no decaiga el ánimo, a subir de nuevo la temporada que viene. ¡Suerte y ánimo! :palmas:


-- TERCERA DIVISIÓN --

¡El campeón de la Tercera División es M. Tiainen - @xX__TKD__Xx, enhorabuena!

Madre mía, después del día de hoy, todo su equipo de seguro que lo celebrará por todo lo alto. ¡Su escudería se ha hecho con dos títulos de campeón, de la Segunda y de la Tercera División! ¡Y además ambos ascienden de división! ¡Enhorabuena por tal proeza y aplaudámosles por ello! :palmas:

¡Ascienden a la categoría de plata los pilotos E. Vaughan - @victor22 en el 2º puesto y L. Martinez - @linchins en el 3er puesto! ¡Enhorabuena!

Estos dos noveles en la competición demostrarán junto con el campeón que pueden dar más de sí en una categoría de mayor nivel. ¡A por todas! :palmas:

Y a los demás pilotos que forman la categoría de bronce, también les mencionaremos. ¡Ninguno de ellos ha pasado desapercibido, haya hecho o no una buena temporada!

- G. Mccarthy - @rechuchanboy, en el 4º puesto.
- P. Azul - @Obys, en el 5º puesto.
- H. Vettel - @metralla009, en el 6º puesto.
- D. Vettel - @mralexf1, en el 7º puesto.
- Y. Hara - @DanielXMetin2, en el 8º puesto.

¡A intentarlo la próxima temporada, de mientras a seguir entrenando! ¡Un aplauso a todos ellos por haberse esforzado al máximo durante toda la temporada! :palmas:


Ahora a los que les toca participar en la Liguilla, os veré de aquí al día 11 de este mes. ¡No faltéis si no queréis perder una oportunidad de oro de entrar en la competición de la élite!

Y a los que se han clasificado para la Liga de Campeones, os veré el día 13. ¡A entrenar mientras tanto!

Y al resto de pilotos de la competición, ¡un buen entrenamiento no os vendrá nada mal para que la próxima temporada sea más prometedora y tengáis más posibilidades de llegar a la cima!


¡Y hasta aquí podemos dar de sí la competición de liga de la 6ª temporada!

¡Agradezco a todos vuestra participación, sin vosotros la liga no se podría celebrar!

¡Hasta dentro de tres días! ¡Nos veremos para la Liguilla! ¡Y a los que no participáis, os animo a que vengáis a animar a los que participen en la Liga de Campeones!

¡Nos vemos!
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
Muchas gracias por la carrera Obys, y nuevamente un gusto poder haber participado en esta temporada.

Felicidades a todos los campeones y a quienes completaron el podio en las diferentes categorias.

Hemos tenido un resultado bastante bueno con Gruenewald, debutando en la categoria prima y obteniendo el 3er lugar ante pilotos de primer nivel, sin embargo, con Colin el rendimiento no fue el esperado, sin embargo, consiguio mantenerse en esta division, algo que no pudo conseguir hace 2 temporadas. Por decision mia y el piloto (Colin), hemos optado por participar una ultima temporada y si no obtenemos resultados competitivos le daremos el relevo a otro piloto de la escuderia, el cual se entrenara mientras el participa en la liga.

Aun no se cierra la temporada para nosotros ya que comenzara la liga de campeones, donde esperamos obtener buenos resultados.

Saludos
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
211
Karma
25
Ubicación
España
Felicidades a los campeones!!
Jo,temporada desastrosa para mis pilotos que no consiguieron estar en la parte alta de la tabla.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Gracias por todo Obys! Eres un crack y esto se te da cono a nadie!

Para cuando la nueva temporada? Finales de noviembre? :)


Un saludo
 
Superior