[GT5] Liga B-Spec Anywhere - 10ª Temporada - ¡Regístrate, Tercera División abierta!

¿Os gustan las nuevas normas?

• No, me gustaría cambiar algo.

Votos: 0 0.0%

• Total de votantes
    7
  • Encuesta cerrada .
Unido
enero 3, 2011
parece que el duro trabajo que han hecho mis pilotos en pretemporada esta dando sus frutos. Aunque esto puede dar mil vueltas. Ya lo hemos visto en temporadas anteriores. Gracias @Obys por las carreras

Unido
junio 19, 2009
¡Acaba de concluir la quinta jornada de la cuarta temporada B-Spec Anywhere!

Ahora que me ha dado la ventolera de decir consejos, os voy a dar un par de ellos:

La flecha del piloto y el color representa su estado de ánimo, el cual sigue la siguiente pauta:

- Flecha azul hacia arriba: Buen estado de ánimo y buen rendimiento del piloto.
- Flecha verde hacia la derecha: Estado de ánimo normal y rendimiento normal.
- Flecha naranja hacia abajo: Mal estado de ánimo y mal rendimiento del piloto.

Probablemente muchos de vosotros ya lo sabíais. Y a lo mejor os preguntaréis... ¿Y cómo cambio esa flecha? Pues muy fácil. Tan solo deberás echar carreras con tu piloto hasta que la flecha cambie. Tal vez tarde unas cuantas carreras, pero es mejor que vuestro piloto tenga un rendimiento excelente a un rendimiento pésimo. Es uno de los factores diferenciadores entre ser el ganador de la carrera o quedar por la cola.

Y un consejo más:

Cuando un piloto ya ha realizado muchas carreras, se convierte en veterano. Con esto quiero decir que el rendimiento del piloto aumenta ligeramente a medida que se echen carreras. Pero esto solo ocurre hasta cierto punto. Cuando un piloto ya lleva un número determinado de carreras, a partir de ese punto empezarán a verse mermadas sus capacidades de conducción. Eso suele ocurrir cuando la barra de trayectoria está casi al tope. Ese es el momento perfecto para "jubilar" a tu piloto y contratar a uno nuevo. Todos sabemos que es un rollo, pero cuando pase, sus estadísticas no volverán a ser normales.

Y después de estos consejos útiles, o no tan útiles, pasamos a resumir la jornada de hoy.

En cuanto a la primera división:

- El ganador de la carrera de hoy ha sido J. Koller de @The_Undertaker (Sergioo10), que le ayuda a estar más cerca del piloto P. Neal de @sugarload y quedarse en el primer puesto, concretamente está a apenas medio segundo de arrebatarle el puesto. Es su segunda victoria en esta temporada.
- P. Macdonald de @Pova (ozvaldini) con el quinto puesto en la carrera de hoy, le permite escalar dos posiciones en la general y estar en la zona de la Liga de Campeones.
- J. Koller de @b_santos sale de la zona roja gracias a un valiosísimo tercer puesto en la carrera de hoy. En su lugar, entra D. Castellanos de @adripinillo, que no lleva una racha muy productiva en este inicio de temporada. A su vez, D. Vega de @LOLO_1912 se aleja de la zona roja gracias a un gran segundo puesto en la carrera de hoy.
- I. Brewer de @gica09 después de terminar en 14º puesto le ha costado de momento perder la disputa por la liguilla. Entra en su lugar a la disputa por la liguilla el piloto O. Reina de @csar86.

Hablemos ahora de la segunda división:

- El nuevo piloto de la escudería de @lolo_1812, O. Ochoa se ha hecho con la victoria en la carrera de hoy. De momento está a casi 2,3 segundos de W. Terry de @Pova (ozvaldini) para arrebatarle el liderato.
- El piloto nuevo F. Osborn de @Berker83 ha subido dos puestos en la general, colocándose en la sexta plaza gracias a un segundo puesto en la carrera de hoy. Entre él y el ascenso solo hay 5 segundos.
- El piloto nuevo (también) M. Benedetti de @el7despaña (Toni_Vercetti) ha bajado 3 puestos y se coloca en el 10º puesto. La carrera de hoy no ha debido dársela muy bien, ha terminado en el 13er lugar.

Y sin nada más que resumir (que vaya tocho os he metido hoy) aquí nos despedimos de todos vosotros hasta la próxima carrera.

Pero ojo, será dentro de dos días, por que mañana no voy a estar en casa durante todo el día y no podré hacer las carreras, espero que no os importe.

Será a las 20:00h en Tokyo Route 246.

¡Suerte y hasta dentro de dos días!

Unido
diciembre 26, 2008
Bueno, también depende mucho del coche... Con un Panoz Esperante no puedes ganar a un R8 por muy bueno que sea tu piloto...

Unido
junio 19, 2009
@mralexf1 dijo:
Bueno, también depende mucho del coche... Con un Panoz Esperante no puedes ganar a un R8 por muy bueno que sea tu piloto...
Lo sé, y es un plus de emoción a la liga.

Por ejemplo:

El piloto M. Herz tiene categoría 40. Al tener los demás bastante menos nivel, ganaría todas las carreras si todos los coches son muy parecidos.

Pero es el factor suerte, esta vez no la has tenido tú. Veremos que ocurre en las siguientes carreras ;)

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Muy buena carrera de mi piloto que en su primera temporada se ha subido al podio, el primero de muchos esperemos y aguantando a gente que ha tenido mejor ritmo que él, solo una perdida de posicion con respecto a como salia y una carrera más recortando tiempo a pilotos que esperemos pueda superar a final de temporada y haber si mañana es capaz de adelantar al piloto de b_santos al que tiene a menos de un segundo.

Unido
marzo 30, 2010
Vaya que malos resultados han tenido mis pilotos en esta carrera, afortunadamente no han perdido posiciones en la general.

Gracias por la carrera Obys

Saludos

Unido
junio 19, 2009
¡Ha concluído la sexta jornada!

Pasamos a resumir la jornada de hoy.

En cuanto a la primera división:

- El piloto P. Neal de @sugarload se apunta su primera victoria de la temporada. Gracias a esta victoria mantiene el primer puesto otra jornada más y se pone a 16 segundos de D. Jimenez. P. Neal está teniendo un comienzo de temporada espectacular.
- El piloto J. Kelley de @The_Undertaker se descuelga de la Liga de Campeones al terminar hoy en 14º puesto. Entra en su lugar A. Beich de @alvi-19 y C. Schuhmacher de @suarni.
- El piloto P. Macdonald de @Pova (ozvaldini) pierde 8 puestos en la general y se queda a un puesto de la zona roja. Hoy ha terminado en el 16º puesto. Del mismo modo, el piloto M. Eisenhower de @suarni ha finalizado en el 15º puesto y pierde 6 puestos, entrando en la zona roja, en concreto en el 13er puesto. Se salva de momento en su lugar el piloto E. Vega de @misterpaket.

Hablemos a continuación de la segunda división:

- Hoy se ha hecho con la victoria el piloto W. Terry de @Pova (ozvaldini) en la última vuelta adelantando al piloto O. Kauppinen de @xX__TKD__Xx. Este llevaba desde la segunda vuelta hasta la mitad de la última en primera plaza, hasta que su verdugo, W. Terry le adelantó a menos de dos kilómetros de la meta. Todo un fastidio para O. Kauppinen y todo un lujo para W. Terry, que le permite permanecer en primer puesto.
- El piloto S. Alonso de @ShanksOne se mete en la zona de ascenso al terminar hoy 5º, partiendo desde el 15º lugar. A su vez, sale de la zona de ascenso el piloto J. Colin de @ryd3r (lml_-WLADY-_lml).
- IMPORTANTE: El piloto H. Rivas de @Seralvdar no ha participado hoy por que no estaba compartido, recibiendo una penalización de un minuto y bajando 7 puestos en la clasificación.

Bueno, pues mañana más y mejor, y será a las 20:00h como siempre.

Será en el circuito de Laguna Seca.

¡No me falléis! ¡Hasta mañana!

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
Nooooooooooooo que le sucede a mis pilotos la temporada pasada la gran caida fue a W. Terry y ahora le sucede a mi piloto estrella :( ya lo voy a tener que jubilar y apostar por una nueva proesa para la proxima temporada :hola:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Segundo podio esta temporada y podia haber sido la primera victoria pero bueno contento con este podio conseguido pero bueno segunda posición que sabe a victoria y eso que ha sido de los más lentos y hemos conseguido recortar mucho tiempo a algunos pilotos y nos aupamos hasta la decima posición de la general y ya estamos dentro del top10 y haber si podemos mantener esta posición de aquí a final de temporada.

Unido
diciembre 26, 2008
Juer! Que leches le pasa a mi J.Monti? Que debería de hacer? Está todo el rato con la flechita naranja hacia abajo y al parecer le está pasando factura... :(

Unido
junio 19, 2009
@mralexf1 dijo:
Juer! Que leches le pasa a mi J.Monti? Que debería de hacer? Está todo el rato con la flechita naranja hacia abajo y al parecer le está pasando factura... :(
Como bien puse hace un par de jornadas, escribí un consejo el cual te cito ahora.

La flecha del piloto y el color representa su estado de ánimo, el cual sigue la siguiente pauta:

- Flecha azul hacia arriba: Buen estado de ánimo y buen rendimiento del piloto.
- Flecha verde hacia la derecha: Estado de ánimo normal y rendimiento normal.
- Flecha naranja hacia abajo: Mal estado de ánimo y mal rendimiento del piloto.

Probablemente muchos de vosotros ya lo sabíais. Y a lo mejor os preguntaréis... ¿Y cómo cambio esa flecha? Pues muy fácil. Tan solo deberás echar carreras con tu piloto hasta que la flecha cambie. Tal vez tarde unas cuantas carreras, pero es mejor que vuestro piloto tenga un rendimiento excelente a un rendimiento pésimo. Es uno de los factores diferenciadores entre ser el ganador de la carrera o quedar por la cola.

Unido
junio 19, 2009
AVISO PARA LOS PARTICIPANTES:

Dado a que me ha surgido un problema, no podré realizar las carreras a la hora prevista. En su lugar, las realizaré entre las 22:00h y las 23:00h.

Espero que no acarreé ningún problema. Si alguien no le viene bien, las aplazaré para el próximo día.

Un saludo y disculpen las molestias.

Unido
febrero 13, 2010
Despues de unos dias de vacaciones, veo que mis pilotos han estado haciendo la noria, una carrera arriba i otra abajo...
haver si se animan un poco i enpiezan a escalar posiciones

Unido
marzo 30, 2010
Que bien Obys, estaremos al tanto, espero que mis pilotos puedan escalar las posiciones perdidas.

Saludos

Superior