[GT5] Liga B-Spec Anywhere - 10ª Temporada - ¡Regístrate, Tercera División abierta!

¿Os gustan las nuevas normas?

• No, me gustaría cambiar algo.

Votos: 0 0.0%

• Total de votantes
    7
  • Encuesta cerrada .
Unido
febrero 27, 2011
bueno parece que se ve la luz al final del tunel xD

a ver si podemos seguir la liga pronto :)

Unido
marzo 25, 2010
Ya está el online de vuelta y nada Obys cuando veas que estas listo dale caña a la liga que despeus de tanto tiempo algunos tenemos mono de liga jaja

Unido
junio 19, 2009
Jaja, eso haré, en cuanto pueda entrar claro xD

Pues nada, si mañana está el PSN disponible y se puede hacer la carrera, la haré mañana.

EDIT: La próxima carrera será a las 20:00h, el día 17, osea mañana.

Os espero en la parrilla de salida, espero que todo salga bien :)

A ver si no ocurre ningún problema a partir de ahora.

Última edición:
Unido
junio 19, 2009
¡He comenzado la carrera ahora mismo por que no podía esperar!

Tanto tiempo sin haber hecho las carreras... ¡Ya era hora! ¡¡Que comience el espectáculo!!

Unido
junio 19, 2009
¡Conluída la segunda jornada de la tercera temporada!

Después de más de tres semanas sin poder seguir la liga... ¡Ya por fin podemos continuar con la emoción de la Liga B-Spec Anywhere!

Y para celebrarlo, he cambiado el estilo de la hoja de clasificaciones, gracias a @b_santos por el aporte :)

El color de las posiciones significa lo siguiente:

--Primera División--

Verde: Participación directa en la Liga de Campeones.
Verde claro: Participación en la competición para acceder a la Liga de Campeones.
Azul claro: Permanencia en primera división.
Rojo: Descenso a segunda división.

--Segunda División--

Verde: Ascenso a primera división.
Azul claro: Permanencia en segunda división.

¡¡Mañana más!! Y será en el circuito nocturno de Special Stage Route 5, con coches de alta gama. Será a las 20:00h.

Gracias a todos por vuestra paciencia por aguantar en esta liga a pesar de los incidentes de Sony con el PSN. Muchas gracias :)

Última edición:
Unido
enero 3, 2011
@Obys dijo:
¡Conluída la segunda jornada de la tercera temporada!

Después de más de tres semanas sin poder seguir la liga... ¡Ya por fin podemos continuar con la emoción de la Liga B-Spec Anywhere!

Y para celebrarlo, he cambiado el estilo de la hoja de clasificaciones, gracias a @b_santos por el aporte :)

El color de las posiciones significa lo siguiente:

--Primera División--

Verde: Participación directa en la Liga de Campeones.
Verde claro: Participación en la competición para acceder a la Liga de Campeones.
Azul claro: Permanencia en primera división.
Rojo: Descenso a segunda división.

--Segunda División--

Verde: Ascenso a primera división.
Azul claro: Permanencia en segunda división.

¡¡Mañana más!! Y será en el circuito nocturno de Special Stage Route 5, con coches de alta gama. Será a las 20:00h.

Gracias a todos por vuestra paciencia por aguantar en esta liga a pesar de los incidentes de Sony con el PSN. Muchas gracias :)
gracias a ti Obys. Ya estabamos de los nervios esperando que se iniciasen las carreras.

Unido
marzo 25, 2010
Muy mala carrera para mi piloto despues de tanto tiempo parada, penultima posicion perdiendo dos posiciones con respecto a la posición en la que salió y el segundo piloto mas lento de toda la carrera que esta carrera hace que mi piloto esté en los puestos de descenso a la liga 2 y ha recuperar 20" con el piloto de suarni para evitar el descenso y seguir en la primera división.

Unido
diciembre 17, 2010
¡Qué bonita es ahora la clasificación,cuánto colorido,me gusta!!!Por fin puede continuar la liga.Mi piloto Eisenhower,pobrecito,lo que va ha sufrir para no descender...

Unido
marzo 30, 2010
Muchas gracias por la carrera Obys, ha quedado mucho mejor con los colores.

Espero que mi piloto mejore su actuacion y se mantenga competicion, ya ha caido dos puestos en la clasificacion, aunque debo reconocer que remonto 6 lugares en la carrera desde la posicion de partida, quizas con 20 vueltas mas llegaba al podio :rotonuse:

Saludos

Unido
julio 28, 2007
He visto que en 2 division hay un hueco,y estaba pensando en meter otro piloto mio, podría ser? Ayer vi la carrera en directo,mi piloto hace la vuelta rápida pero no gana tendré que mejorar.saludos ha todos por fin volvemos.

Unido
junio 19, 2009
@LOLO_1912 dijo:
He visto que en 2 division hay un hueco,y estaba pensando en meter otro piloto mio, podría ser? Ayer vi la carrera en directo,mi piloto hace la vuelta rápida pero no gana tendré que mejorar.saludos ha todos por fin volvemos.
Lo ideal sería meter a alguien nuevo. Pero si no se puede, entraría el tuyo.

Preferentemente que sea alguien nuevo. Si no se presenta nadie, que entre otro de alguien ya inscrito.

Unido
junio 19, 2009
Ya están subidos los resultados de la jornada de hoy.

Os haría algún resumen o algo, pero no me encuentro bien y me voy a ir en poco a dormir.

Mañana a la misma hora, en el circuito de Roma.

¡Os veo en la parrilla de salida!

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Este sabado tendre el Gran turismo 5 nuevo si alguien me quiere agregar mi id es Shuperdani, cuando aprendiera a jugar me gustaria hacer cosas con vosotros

Unido
marzo 25, 2010
Mi piloto no levanta cabeza y en las ultimas posiciones, mucho tendrá que mejorar para no bajar de categoria y encima un puesto perdido en la general, haber que tal se le da el circuito de roma.

Superior