[GT5] Liga B-Spec Anywhere - 10ª Temporada - ¡Regístrate, Tercera División abierta!

¿Os gustan las nuevas normas?

• No, me gustaría cambiar algo.

Votos: 0 0.0%

• Total de votantes
    7
  • Encuesta cerrada .
Unido
junio 19, 2009
@javy_vega dijo:
como sabeis que son 1 o 2 dias donde sale esa info?
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/322721-playstation_network_de_mantenimiento_hoy.html

Y en el blog oficial de PSN también.

@jevicar dijo:

Esta abierta la inscripcion para mas pilotos?
Abierta está, lo único sería esperar hasta la nueva temporada... Esta acaba de comenzar.

Puedo ponerte en reserva. Tan solo debes dejar los datos de tu piloto y agregarme a la ps3.

-- EDIT --

Carrera aplazada para mañana a las 16:00h. Si mañana no la pudiera hacer por cuestión del mantenimiento, ya os diré cuando hacerla.

Última edición:
Unido
marzo 30, 2010
No tenia idea del dato de la flecha roja y azul al costado de los nombres de los pilotos, gracias por la informacion :D

Jeje, en mi caso, la carrera se ve postergada por lluvia xD, es que aqui hay temporal :(

Saludos

Unido
junio 19, 2009
A día 23, dos días después de haber planeado las carreras, sigo sin poder hacerlas.

Esto ya es un tanto ridículo... ¿No podrían tener servidores de repuesto como la mayoría de los servicios de internet?

Unido
marzo 30, 2010
Que lastima, los de sony deberian tener un plan B en estos casos, lamentable, solo queda esperar.

Saludos

Unido
marzo 25, 2010
Tan solo una carrera disputada y ya mucho tiempo el perdido, 34 segundos con el primero y el que tenemos arriba que es el ultimo que se salva del descenso nos saca ya 13 segundos asique ya puede mejorar mi piloto si no quiere verse la siguiente temporada en segunda division o lo que es peor, en el paro.

Unido
junio 19, 2009
Bueno... Ya son 5 días de retraso gracias a los de Sony...

La liga, bueno, podría esperar, pero lo que no mola por ejemplo es a la gente que haya pagado una mensualidad (por ejemplo en el DC Universe) y no pueda jugar gracias a estos descarados de Sony...

Nos hacen perder tiempo y dinero. Ahora que tenía estos días libres para jugar más tranquilamente y hacer las carreras también, lo chafan. Y sobre todo que aquí no ha hecho precisamente un buen tiempo y no había ganas de salir...

En fin, suspenderé la liga indefinidamente hasta que a Sony le salga de la gana rehabilitar el servicio.

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
yo creo que con esto deberian de poner algun juego gratis o algo ke meresca la pena en el store para que todo el mundo lo pueda descargar porque con decir "Queremos agradecer vuestra paciencia mientras trabajamos para resolver esta incidencia." con eso no vasta por 5 DIAS o mas hasta ke lo arreglen

Unido
abril 19, 2008
La cosa pinta mas chunga de lo que parecía, por lo que sé Sony está cambiando toda la estructura interna del PSN y su seguridad, por eso no pueden cambiar los servidores. De todas formas yo también flipo con la lentitud que tienen.
De momento las fuentes oficiales solo dicen que les llevará tiempo así que a saber....

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
ha saber, a lo mejor despues de 5 años con playstation 3 con todo esto no van a poder reestructurarlo y van a tener que eliminar y empezar desde 0 eliminado todos los perfiles, vamos todos a tener que crearnos nuevos perfiles y empezar con los trofeos desde 0.

Unido
junio 19, 2009
@javy_vega dijo:
ha saber, a lo mejor despues de 5 años con playstation 3 con todo esto no van a poder reestructurarlo y van a tener que eliminar y empezar desde 0 eliminado todos los perfiles, vamos todos a tener que crearnos nuevos perfiles y empezar con los trofeos desde 0.
No creo, los trofeos cada uno los tiene en su consola...

Que a lo mejor se hayan perdido los trofeos online bueno, los vuelves a sincronizar y listo :)

Unido
febrero 13, 2010
Valla panda de paketes que tengo como pilotos XD, vengo i me encuentro con esto jajajj
haver si los de sony arreglan los servidores y continua el campeonato

Unido
junio 19, 2009
Nuevas noticias...

Mínimo una semana más sin poder seguir las carreras y con el plus de que los datos de tarjetas de crédito están en peligro (así como los datos personales)

Es vergonzoso lo que está pasando.

Unido
febrero 13, 2010
@Obys dijo:
Nuevas noticias...

Mínimo una semana más sin poder seguir las carreras y con el plus de que los datos de tarjetas de crédito están en peligro (así como los datos personales)

Es vergonzoso lo que está pasando.
La noticia es peor.

Todos los datos en peligro (lo unico que interesaria seria el numero de targeta xq de los demas...) y encima sin fecha de cuando se va a volver a poder jugar

Unido
enero 3, 2011
Solo nos queda esperar a ver si restablecen el servicio. Yo por suerte no tenía ninguna tarjeta de crédito asociada a la cuenta

Unido
junio 19, 2009
Bueno, al parecer esta semana ya tendremos disponible el online y se podrán hacer las carreras.

Lo bueno que va a hacer Sony es que va a compensar a todos los usuarios con un mes de Plus gratis y un juego de PSX dependiendo de la zona.

A ver si ya podemos reanudar la liga para entonces, que llevamos dos semanas de retraso...

Unido
diciembre 17, 2010
Menos mal que ya dentro de poco podremos jugar online.Tengo ganas de que siga la liga...

Unido
marzo 30, 2010
Yo tambien he esperado con ansias la liga, no tenia idea de que nos bonificaran con un mes de plus y un juego de psx, que bien, nos lo mereciamos :D

Saludos

Superior