[GT5] Liga B-Spec Anywhere - 10ª Temporada - ¡Regístrate, Tercera División abierta!

¿Os gustan las nuevas normas?

• No, me gustaría cambiar algo.

Votos: 0 0.0%

• Total de votantes
    7
  • Encuesta cerrada .
Unido
junio 19, 2009
Bueno, ya he publicado los resultados de la jornada número 15.

Hoy os haría otro reportaje, solo que hoy tengo menos tiempo que ayer y no me ha dado tiempo.

De todas formas, solamente comento lo que más me ha llamado la atención.

¡El piloto de la primera división P. Macdonald de @Pova (ozvaldini) se distancia del piloto D. Vega de @LOLO_1912 y se asegura la primera posición, aunque no hay nada claro!

¡Tan solo quedan tres carreras! Son las siguientes:

- Laguna Seca (Mañana se realizará esta carrera)
- Daytona Circuit (Sí, este circuito que revolcó toda la segunda división... ¡Cuidadín con este circuito!)
- Y para terminar... Nürburgring Nordschleife, el gran temido circuito alemán...

Y con esto y nada más, ¡hasta mañana a las 20:00h!

Unido
febrero 9, 2010
guauu!! (como diria lobato), estoy a 4 segundos de la gloria, y poder haceder a los puestos de ascenso, en estas tres carreras se decidira todo, esta muy igualado.

Unido
junio 19, 2009
Buenas, os comento, están hechas las carreras, pero iba a subir los resultados ahora y ha surgido una urgencia y tengo que llevarme a mi hermano al hospital... Se ha puesto con casi 40 de fiebre y nos lo llevamos ya mismo...

Si no os importa, os subiré los resultados mañana después de terminar la carrera de mañana.

Os pido mil disculpas.

Unido
abril 20, 2010
tranquilo Obys no tienes que disculparte por eso,la familia es lo primero, ojala se recupere pronto tu hermano ;)

EDITO:

Subo las capturas de las carreras:

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
junio 19, 2009
Muchas gracias a los dos, y a alvi.19 en especial por tomarse la molestia de subir las carreras.

Al final de todo, le hicieron una analítica y le detectaron gangliomas (que con bultos escondidos en la piel). Al parecer, le han mandado un par de medicamentos que esperemos que con eso se recupere.

Bueno, y yo ahora me voy a trabajar, subiré las clasificaciones cuando termine la siguiente carrera de hoy, a las 20:00h, en Daytona...

Suerte y gracias.

Unido
junio 19, 2009
Tengo otra noticia para vosotros respecto a la liga (para no variar...)

@alvi-19 ha dejado el modo automático ese que hay de hacer carreras remotas continuamente y no puedo coger a muchos de los pilotos de la liga, por lo que la jornada de hoy se suspende y se aplaza para mañana.

Una lástima, mañana la carrera de hoy será a las 14:00h.

Última edición:
Unido
abril 20, 2010
@Obys dijo:
Tengo otra noticia para vosotros respecto a la liga (para no variar...)

@alvi-19 ha dejado el modo automático ese que hay de hacer carreras remotas continuamente y no puedo coger a muchos de los pilotos de la liga, por lo que la jornada de hoy se suspende y se aplaza para mañana.

Una lástima, mañana la carrera de hoy será a las 14:00h.
joder lo siento obys, se me olvido pensar en eso :S
no volvera a ocurrir

Unido
marzo 25, 2010
Otra buena carrera para mi piloto que se mantiene en las posiciones de arriba y le ha recortado 2 segundos al piloto de mooresam que haber si en estas tres carreras que quedan le puede adelantar y subir un puesto en la general final.

Unido
junio 19, 2009
En serio, o me lo parece a mi, o el mundo se ha puesto en contra mía para que no haga las carreras...

Ahora al intentar hacer la carrera, me aparece el siguiente mensaje de error:

- No se ha podido establecer una conexión con el servidor (ID = 1:531)

¿Os pasa lo mismo?

Unido
marzo 30, 2010
A mi me paso cuando puse la actualizacion 1.07, lo solucione configurando la red de forma personalizada cambiando los dns por 8080 o algo asi, son los de google, disculpa por no darte mas detalles pero espero que te sirva.

Ahora ni idea, lamentablemente por motivos de estudio no me he metido a la ps3 hace mas de una semana.

Saludos

Unido
junio 19, 2009
La carrera intentaré hacerla mañana sobre las 16:00h...

Espero no demorarla más, ya son 3 días de retraso...

Unido
febrero 13, 2010
@Obys dijo:
La carrera intentaré hacerla mañana sobre las 16:00h...

Espero no demorarla más, ya son 3 días de retraso...
Oks Obys cuando puedas hacerla, haver si se te solucinan los probremas y continuamos con la liga.

Has actualizado la lista con los resultados¿? esque veo que mi piloto de la liga 2 ha quedado primero y en los resultados ha descendido un puesto xd

Unido
junio 19, 2009
@b_santos dijo:
@Obys dijo:

Oks Obys cuando puedas hacerla, haver si se te solucinan los probremas y continuamos con la liga.

Has actualizado la lista con los resultados¿? esque veo que mi piloto de la liga 2 ha quedado primero y en los resultados ha descendido un puesto xd
No, yo iba a actualizarla cuando hiciese esta carrera de hoy, prefiero actualizar con las dos carreras al mismo tiempo.

EDIT: Segundo día consecutivo que no me deja conectar al servidor de GT5... Si esto sigue así, no podré hacer las carreras.

¿Os pasa lo mismo? Necesito que alguien me lo confirme, espero que no me ocurra solo a mi.

EDIT2: Comprobado, soy al único al que no le deja conectar al servidor. Sospecho de que me hayan "baneado" o cualquier tontería.

Por lo cual, me veo obligado a suspender la temporada indefinidamente hasta que me deje conectar. Intentaré solucionarlo lo antes posible...

Última edición:
Unido
abril 20, 2010
@Obys dijo:
@b_santos dijo:

No, yo iba a actualizarla cuando hiciese esta carrera de hoy, prefiero actualizar con las dos carreras al mismo tiempo.

EDIT: Segundo día consecutivo que no me deja conectar al servidor de GT5... Si esto sigue así, no podré hacer las carreras.

¿Os pasa lo mismo? Necesito que alguien me lo confirme, espero que no me ocurra solo a mi.
pues a mi si que me ha dejado echar varias carreras esta mañana, aunque las he hecho desde la ps3, desde el ordenador no me deja entrar me pone:

"No se ha podido iniciar sesión en PlayStation®Network.

Consulta la página oficial de PlayStation®Network para obtener más información acerca de labores mantenimiento y de incidencias que puedan afectar el servicio."

Unido
junio 19, 2009
@alvi-19 dijo:
@Obys dijo:

pues a mi si que me ha dejado echar varias carreras esta mañana, aunque las he hecho desde la ps3, desde el ordenador no me deja entrar me pone:

"No se ha podido iniciar sesión en PlayStation®Network.

Consulta la página oficial de PlayStation®Network para obtener más información acerca de labores mantenimiento y de incidencias que puedan afectar el servicio."
Ayer intenté conectar y me saltó el error de conexión.

Hoy estamos en las mismas...

No sé que me puede estar pasando, ni que me hubiesen baneado o algo por el estilo...

Y yo del revés, a la página puedo entrar pero al online del juego no.

Unido
febrero 13, 2010
Yo como te e dicho Obys no tengo problemas en hacer carreras, antiguamente havias modificado el router para poder entrar a algun otro juego o jugar a este, si es asi mira aver si las tienes otra vez puestas

Superior