[GT5] Liga B-Spec Anywhere - 10ª Temporada - ¡Regístrate, Tercera División abierta!

¿Os gustan las nuevas normas?

• No, me gustaría cambiar algo.

Votos: 0 0.0%

• Total de votantes
    7
  • Encuesta cerrada .
Unido
marzo 25, 2010
Buena carrera de mi piloto y ya veo que el subir 2 niveles le ha servido de algo y ha mejorado bastante con respecto a la última carrera. Partia en la posición numero 11 y ha remontado hasta la 7ª siendo el tercer piloto más rapido y los 24" que le ha metido al piloto de csar86 le ha servido para tenerle a un segundo y medio y poder subir una posición en la general. Veremos que tal se le da la carrera de mañana.

Unido
enero 3, 2011
Después de no poder entrar en el foro en todo el fin de semana acabo de comprobar que mis pilotos se están dejando la vida en las carreras. El de la primera liga se está defendiendo con uñas y dientes para no entrar en el descenso. El de la segunda se encuentra en una honrosa 7ª plaza con posiblilidades de llegar a esa codiciada 4ª plaza
PD: me eh flipao un poco xD

Unido
febrero 9, 2010
esta muy interesante el modo por tiempos, estava luchando por las primeras posiciones y en una carrera bastante mala se me ha ido todo al traste, he perdido casi 40 segundos..

esto varia de una carrera a otra, mola...jejeje

Unido
junio 19, 2009
¡Ya he vuelto de mi primer día de curro! xD

Me alegro de que os guste (por lo menos a la mayoría) el sistema este de tiempos.

Que por cierto, sigue en pie que la carrera siga siendo a las 22:00h, así que tenedlo en cuenta.

-- EDIT --

Me han surgido un par de recados y he de adelantar la carrera a las 21:00h más o menos.

Si por el casual no estuviera algún piloto compartido debido a este adelanto de inicio, celebraré la carrera más tarde, pero creo que a las 22:00h no va a poder ser.

Siento las molestias ocasionadas.

Última edición:
Unido
febrero 13, 2010
Al final hoy no a avido carrera¿? ahora que mi piloto empezaba a escarlar todos los puestos jajajja

PD: Buena suerte en el trabajo Obys

Unido
octubre 2, 2008
Mi piloto no espabila hace una de cal y otra de arena pero se consolida entre los 5 primeros puestos y hoy queda 11 despues de escalar 2 posiciones y vuelta rápida!!!! bien ya veremos como queda esto se pone interesante!!!

Unido
junio 19, 2009
@b_santos dijo:
Al final hoy no a avido carrera¿? ahora que mi piloto empezaba a escarlar todos los puestos jajajja

PD: Buena suerte en el trabajo Obys
Sí, ha habido carrera, solo que la he tenido que hacer a las 21:20 más o menos y he podido calcular los resultados ahora.

Por cierto, ¡esta carrera ha hecho que la primera división se ajetreé un montón! Fijaos que el piloto O. Reina de @csar86 ha escalado 4 puestos, mientras que el piloto de S. Fernandez de @Infernal91 (Kyler556) ha descendido 5 puestos... Un jarro de agua fría para su equipo que tendrá que esforzarse para recuperarse de este duro golpe.

Y hablamos de la segunda división... ¡los puestos por el ascenso están disputadísimos! Hay una constante pelea por el ascenso, mientras que el piloto M. Schuhmacher de @suarni sigue aguantando en la primera plaza... Pero el segundo de estar a casi 30 segundos a estar menos de 20...

Bueno, y después de esta pequeña crónica, me despido por hoy y mañana más... pero a las 20:00h, en la Laguna Seca... Un circuito característico por su intrincado Sacacorchos. ¡estad atentos y compartid vuestros pilotos para la hora!

¡Hasta mañana!

Unido
agosto 17, 2009
@Obys dijo:
Jornada Nº5 concluída y los resultados ya los he subido.

Bueno, bueno, vaya carrera más ajetreada... Por lo menos hoy la he visto y destaco la salida de pista del piloto E. Vega de la segunda división, perteneciente a @misterpaket. Esa salida de pista le ha costado quedar en la última plaza... Una lástima, pero no hay que desanimarse, aún quedan 13 carreras.

Por el resto, ha sido otra jornada emocionante, y sobre todo hace que la segunda liga sea más reñida, ha habido ya un intercambio de posiciones interesante en las plazas de ascenso...

También lo más notable es que poco a poco el piloto M. Schuhmacher de la segunda división, perteneciente a @suarni se va alejando del resto de pilotos, asegurándose el ascenso muy poco a poco, pero no hay que estar confiados, ¡pueden pasar muchas cosas!

Felicito a todos por hacer posible que esta jornada tenga una asistencia plena. ¡Gracias!

¡Mañana más, pero ojo, mañana trabajo y haré las carreras a las 22:00h!

¡Os espero en la parrilla de salida!
menudo piloto que me he agenciado, creo que no le voy a renovar el contrato para la próxima temporada... enfin... jeje

Unido
junio 19, 2009
Bueno, a pesar de que la séptima jornada ha terminado hace más de dos horas, he podido subir los resultados ahora. Os pido disculpas por la tardanza.

Bueno, comprobamos que la Laguna Seca es capaz de causar estragos... Y queda demostrado con las carreras de hoy... Han dado la vuelta a la clasificación.

Pongo el ejemplo en las dos ligas, los dos líderes de la clasificación han perdido el liderato...

Aún no estamos ni en la mitad de la temporada, ¡mucho ánimo a todos y esfuerzo por llegar a un buen puesto o en su defecto, por no intentar descender :jeje:!

¡Mañana más, a las 20:00h carrera en Daytona Circuit!

¡Hasta mañana!

Unido
marzo 25, 2010
No he podido comentar hasta ahora y bueno primero comentar la carrera de ayer fue una carrera en la linea de mi piloto, en la que yo espero que esté en esta temporada, en la zona media, partía desde la pole y bueno siendo de los pilotos más lentos se mantubo y acabó en octaba posición que no estaba nada mal.

Como tu has dicho Obys en laguna seca pasa de todo, y tanto que pasa de todo como que MI PILOTO HA GANADO!!! el piloto más rapido y sacandole más de 6 decimas al segundo mas rapido que ha sido el piloto de Obys que ha echo una gran remontada y mi piloto siempre en los puestos de podio saliendo tercero y una carrera penosa para el piloto de Tello que ha salido primero y ha terminado en última posicion. Esta victoria hace a mi piloto subir tres puestos y afianzarse entre los 10 primeros, veremos que tal se le da mañana y si mantiene la misma linea.

Unido
septiembre 8, 2010
Pero que le ha pasado a mi piloto???:babas:

Ya decia yo que la tenía que cagar al final jejeje!!

Unido
diciembre 17, 2010
el coche ha sido decisivo en esta carrera.Que mala suerte hemos tenido algunos:rotonuse:,pero da vidilla a las dos ligas

Unido
julio 28, 2007
Mi piloto ha 4 segundos del 1 no esta mal,la verdad que me ha sorprendido XD en que ahora según pone esta de moral baja,pero bueno XD good race!

Unido
junio 19, 2009
@rechuchanboy dijo:
Ya estan cerradas las inscripciones?
En todo caso, se abriría una tercera división o pasarías a ser reserva por si alguien se retira. Puedes dejar tus datos para inscribirte.

Y lo que tengo pensado es hacer un barrido de gente "AFK" que solamente deja el piloto para ganar experiencia, independientemente de la liga.

Así que nada más terminar la temporada, enviaré mensajes a todos y a cada uno de los participantes, para que me confirme si quiere continuar en la liga o no.

Si hubiera alguno que no respondiese, le eliminaría de la liga. Obviamente, dejaría tiempo para responder.

Ahora al tema de la carrera de hoy...

¡La segunda división se ha revolucionado por completo!

Los únicos que no se han visto afectados han sido el piloto D. Castellanos de @adripinillo y el piloto F. Richard de @Bekku.

En esta crónica podemos destacar el desbarajuste de tiempos que ha habido en la carrera de la segunda división... Ha sido un completo desmadre. Ahora, el piloto I. Brewer, de @gica09 se ha metido de lleno en las plazas de ascenso de un plumazo. Además, vemos al piloto R. Kawasaki de @javy_vega que a pesar de no haber asistido a las dos primeras carreras y recibir duras penalizaciones, ha logrado remontar 6 plazas... Un acto heróico y formidable.

Más cosas... Los dos últimos pilotos de la segunda división (E. Gruenewald de @ryd3r y Z. Boyle de @grunky_26) han logrado despegarse de las últimas plazas, que llevaban varias jornadas asentados en dichas plazas.

Ahora hablemos de la primera división (no todo iba a ser de la segunda división xD). Podemos ver como el piloto P. Jensen de @alvi-19 ha logrado salir del descenso, aunque llevaba desde casi el comienzo de la temporada en la zona de descenso, debido a una penalización recibida por no presentarse... Pero ha logrado escaquearse de la zona de descenso. Bueno, y más cosillas que destacar... Los pilotos de @Infernal91 están riesgo de descenso, uno en zona de descenso y el otro en la zona de peligro... ¡A entrenar a esos pilotos para que no desciendan! xD

Y nada más que contar, y después de esta laaaaaarga crónica (que la he escrito por que no tenía otra cosa que hacer :coolface:) me despido por hoy.

¡Mañana en el legendario y agotador circuito de Nürburgring Nordschleife, un circuito muy largo, que se disputará con deportivos de los años 80!

¡Suerte y hasta mañana!

Última edición:
Superior