[GT5] Liga B-Spec Anywhere - 10ª Temporada - ¡Regístrate, Tercera División abierta!

¿Os gustan las nuevas normas?

• No, me gustaría cambiar algo.

Votos: 0 0.0%

• Total de votantes
    7
  • Encuesta cerrada .
Unido
julio 28, 2007
Antetodo gracias Obys por el esfuerzo y decir que mi piloto esta 100% disponible.saludos

Unido
marzo 30, 2010
Rayos, se me olvido compartir los pilotos :rototepega:, ahora mismo los comparto xD

Saludos

Unido
junio 19, 2009
¡Ya se ha terminado la jornada de hoy!

Ha habido unos cuantos cambios en la clasificación, pero lo más notable es la pelea que hay por el ascenso. ¡Está que arde! Jeje.

Y otra cosa que me ha gustado, ¡hoy ha habido asistencia plena! ¡Gracias! :)

¡Mañana más! Solo que no sabré si será a las 16:00h o más tarde, por que tengo un par de cosillas que hacer.

Unido
febrero 9, 2010
guau!! la segunda liga esta super emocionante, los tres primeros se estan escapando, entre ellos uno mio. que siga asi que le subire el sueldo, jeje.

Unido
marzo 25, 2010
La carrera de hoy muy mal, salia en una posición muy baja y ha conseguido subir un puesto y una vez más de los más lentos y demasiado tiempo perdido con los pilotos que teniamos a tiro que se nos han alejado y dos puestos perdidos en la general y ahora a remontar poco a poco la renta que nos sacan los de arriba para ir alejandose del descenso con los que tiene un margen de 22" y ha remontar los 13" que nos saca el de arriba.

Unido
junio 19, 2009
@RubensTKD dijo:
La carrera de hoy muy mal, salia en una posición muy baja y ha conseguido subir un puesto y una vez más de los más lentos y demasiado tiempo perdido con los pilotos que teniamos a tiro que se nos han alejado y dos puestos perdidos en la general y ahora a remontar poco a poco la renta que nos sacan los de arriba para ir alejandose del descenso con los que tiene un margen de 22" y ha remontar los 13" que nos saca el de arriba.
Bueno, la siguiente carrera es en Rome Circuit. Los coches a utilizar no son muy rápidos (en torno a los 100-150CV), por lo que será una carrera muy tranquila.

En esta carrera los pilotos van a necesitar sacar el máximo partido a su técnica para alzarse con la victoria.

Que por cierto, ya tengo hora, la siguiente carrera será mañana en torno a las 17:00h.

PD: @RubensTKD: Todavía estás a 30 segundos del descenso y quedan 15 carreras por delante... ¡Te lo digo a ti y a todos, aún no está nada decidido!

Unido
octubre 2, 2008
Ostias si he ganado la carrera de hoy!!! jejeje lo he visto ahora me he quedao flipao he subido 6 posiciones pero por el contrario no es un piloto muy rápido pero bueno haber que tal la la liga está muy interesante,obys gran iniciativa y también muy buen curro gracias

Unido
junio 19, 2009
@mooresam dijo:
Ostias si he ganado la carrera de hoy!!! jejeje lo he visto ahora me he quedao flipao he subido 6 posiciones pero por el contrario no es un piloto muy rápido pero bueno haber que tal la la liga está muy interesante,obys gran iniciativa y también muy buen curro gracias
Para mi es todo un placer que pasemos todos un buen rato.

Pero igualmente, también os tengo que pedir gracias a los participantes por que sin vosotros, tampoco habría carreras.

Lo único tedioso era el sumar tiempos, pero con la herramienta que me pasó gica09, ahora es pan comido. :jeje:

Mientras nos lo pasemos bien, no me importa echar una horilla todos los días en organizar esto :)

Unido
marzo 30, 2010
Que bien mis pilotos mejoraron un poco los resultados de ayer, sin embargo, no llegan a ser competitivos, espero que tomen ritmo en la proxima carrera.

Muchas gracias Obys

Saludos

Unido
febrero 13, 2010
Haver si hay suerte i me voy alejando del descenso y acercandome a los de arriba, haver si se les da bien este circuito a mis pilotos i hacen algo decente

Unido
junio 19, 2009
Ya se está disputando la primera carrera.

@ryd3r: No tienes a tus pilotos compartidos, por lo que si no compartes el que te queda antes de la segunda carrera, no podrás participar en la de la segunda división. Ya de por si, tu piloto J. Colin no estaba compartido para la de la primera división...

Es una pena que ya tenga que poner penalizaciones, estas cosas pueden determinar mucho a la hora de decidir la clasificación.

-- EDIT --

Ya están subidos los resultados de las carreras de hoy y actualizadas las clasificaciones.

Pues lo más destacado de la carrera de hoy ha sido el bajón que han dado los pilotos de @ryd3r por no haber asistido a la carrera de hoy... Una lástima.

Espero que veais lo que ocurre cuando no se presentan... Podrías cargarte toda una temporada de esfuerzo por no asistir a una carrera, así que mejor no os arriesguéis y estad al tanto.

¡Mañana otra carrera interesantísima! Mañana la carrera será a las 16:00h, en vez de a las 17:00h como hoy.

¡Un saludo!

Última edición:
Unido
marzo 30, 2010
Te pido disculpas Obys, no volvera a pasar, no ocupare mas a mis pilotos para avanzar en b-spec. Lo siento, apenas llegue regularizo la situacion.

Saludos

Unido
marzo 7, 2011
mi piloto es un claro candidato a descender.. habra que luchar!
P.D: muchas gracias obys,gran trabajo!

Unido
junio 19, 2009
@ryd3r dijo:
Te pido disculpas Obys, no volvera a pasar, no ocupare mas a mis pilotos para avanzar en b-spec. Lo siento, apenas llegue regularizo la situacion.

Saludos
Puedes ocuparles lo que quieras, lo único es que a la hora de las carreras, deben de estar presentes.

Te pongo por ejemplo como si un atleta profesional quiere entrenar todo lo que le de la gana, pero debe de estar a tiempo para la competición oficial.

¿Me entiendes?

Realmente es por vosotros, por que si no estais a la hora de la carrera, supone una penalización de un minuto más respecto al peor tiempo de la carrera... Lo cual pesa bastante.

mi piloto es un claro candidato a descender.. habra que luchar!
P.D: muchas gracias obys,gran trabajo!
Tan solo te saca el 12º unos pocos segundos... Todavía es posible el remontar.

Os recuerdo que podéis subir de nivel a vuestro piloto todo lo que queráis, pero debe de estar presente para las carreras.

Unido
marzo 30, 2010
Claro que te entiendo Obys, si con ese fin estaba ocupando a mis pilotos, para subirlos de categoria, lamentablemente se me hizo muy tarde y me mandaron a apagar la consola y no le puse compartir mis pilotos, no volvera a pasar.

Espero que esto no haya tenido consecuencias mayores en la liga, agradezco tu paciencia por hacer todo esto y permitirme seguir en la liga ya que perfectamente ameritaria una descalificacion. Asi que te pido disculpas nuevamente por todos los inconvenientes.

Saludos

Unido
marzo 25, 2010
Lamentable esta ultima carrera, salia desde la pole y ha echo una carrera muy penosa, el piloto más lento de la carrera, no se si por la habilidad del piloto o del coche pero salir desde la pole y acabar el penultimo y luchando por no se el último y mucho tiempo cedido con pilotos con los que lucha por no bajar de categoria. Ya puede hacer buenas carreras y recotar tiempo si no se quiere ver el año que viene en la segunda liga.

Unido
junio 19, 2009
@RubensTKD dijo:
Lamentable esta ultima carrera, salia desde la pole y ha echo una carrera muy penosa, el piloto más lento de la carrera, no se si por la habilidad del piloto o del coche pero salir desde la pole y acabar el penultimo y luchando por no se el último y mucho tiempo cedido con pilotos con los que lucha por no bajar de categoria. Ya puede hacer buenas carreras y recotar tiempo si no se quiere ver el año que viene en la segunda liga.
Aunque tu piloto sea de nivel bajo, igualmente puedes subirle de nivel por tu cuenta.

Pero como bien he dicho antes a ryd3r, puedes entrenarle todo lo que quieras, pero tu piloto debe de estar presente para la carrera.

Unido
septiembre 8, 2010
Pues mi piloto ya empieza a hacerse viejo, que le está bajando la barra de velocidad y la de fortaleza física, pronto habrá qeu jubilarlo...

A ver si acaba bien la liga y se retira en la cima jeje!!

Unido
junio 19, 2009
Jornada Nº5 concluída y los resultados ya los he subido.

Bueno, bueno, vaya carrera más ajetreada... Por lo menos hoy la he visto y destaco la salida de pista del piloto E. Vega de la segunda división, perteneciente a @misterpaket. Esa salida de pista le ha costado quedar en la última plaza... Una lástima, pero no hay que desanimarse, aún quedan 13 carreras.

Por el resto, ha sido otra jornada emocionante, y sobre todo hace que la segunda liga sea más reñida, ha habido ya un intercambio de posiciones interesante en las plazas de ascenso...

También lo más notable es que poco a poco el piloto M. Schuhmacher de la segunda división, perteneciente a @suarni se va alejando del resto de pilotos, asegurándose el ascenso muy poco a poco, pero no hay que estar confiados, ¡pueden pasar muchas cosas!

Felicito a todos por hacer posible que esta jornada tenga una asistencia plena. ¡Gracias!

¡Mañana más, pero ojo, mañana trabajo y haré las carreras a las 22:00h!

¡Os espero en la parrilla de salida!

Superior