[GT5] Liga B-Spec Anywhere - 10ª Temporada - ¡Regístrate, Tercera División abierta!

¿Os gustan las nuevas normas?

• No, me gustaría cambiar algo.

Votos: 0 0.0%

• Total de votantes
    7
  • Encuesta cerrada .
Unido
febrero 13, 2010
espero q todo valla bien con tu abuela i le den el alta pronto.

Ma sorprendido mi piloto :jeje: ha qedado 2 veces 6 i luego en su posicion habitual 14 jajaj, la hora cuando tu veas que te va mejor, mi piloto siempre online i dispuesto a disfrutar del paisaje XD

Unido
septiembre 8, 2010
@Obys dijo:
Bueno, tengo intención de que la próxima carrera sea mañana a las 11:00 de la mañana.

¿Os es buena hora o a lo mejor hay que cambiarla?

¡Gracias y un saludo!

PD: Mi abuela se recupera favorablemente, y ya la darán el alta pronto, o al menos eso nos han dicho.
Si no te importa que sea a las 11.15 o 11.30... Es que ahora cuando llegue a casa a las 2 lo voy a poner a correr la carrera de 9horas y acabará a las 11 y es para que me de tiempo...

Si no no pasa nada, ya correre la proxima

Me alegro que tu abuela vaya a mejor.

Unido
junio 19, 2009
@ViToL dijo:
@Obys dijo:

Si no te importa que sea a las 11.15 o 11.30... Es que ahora cuando llegue a casa a las 2 lo voy a poner a correr la carrera de 9horas y acabará a las 11 y es para que me de tiempo...

Si no no pasa nada, ya correre la proxima

Me alegro que tu abuela vaya a mejor.
Gracias a todos por vuestro apoyo :)

Y no me importa en absoluto retrasar la carrera un poco más.

¿Entonces os viene bien a las 12:00?

Me alegro por lo de tu abuela Obys, con los que estamos en la Liga 2 sabes que vas ha hacer?
Pues si no se apunta nadie más en un tiempo, lo que haré será empezarla.

Unido
febrero 9, 2010
@Obys dijo:
@ViToL dijo:

Gracias a todos por vuestro apoyo :)

Y no me importa en absoluto retrasar la carrera un poco más.

¿Entonces os viene bien a las 12:00?

Pues si no se apunta nadie más en un tiempo, lo que haré será empezarla.
para la 2 liga si falta gente puedes coger otros pilotos de los usuarios que estamos en la liga 1..

yo tengo otro piloto online que puedes usar: P.Gerard nivel 21

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
@sugarload dijo:
@Obys dijo:

para la 2 liga si falta gente puedes coger otros pilotos de los usuarios que estamos en la liga 1..

yo tengo otro piloto online que puedes usar: P.Gerard nivel 21
SI buena idea yo tengo a otro piloto llamado W.Terry por si lo quieres agregar a la Liga 2 y por la hora no hay problema ya que de momento los deje castigados de las 24 hrs de LeMans por un mal desempeño en la ultimo jornada XD

Unido
junio 19, 2009
Me parece buena idea, así rellenamos los sitios que faltan, jejeje.

Unido
junio 19, 2009
@grunky_26 dijo:
nick:grunky_26
ID:grunky_26
piloto:Z.Boyle
Agregado a la segunda liga.

Ahora tienes que agregarme en la PS3.

Un saludo.

-- EDIT --

Tengo una pequeña sugerencia para cuando acaben las dos ligas (intentaré que acaben al mismo tiempo)...

¿Qué os parece si la próxima liga sea todos los pilotos al mismo tiempo (los de la liga 1 y 2), solo que con la diferencia de que no sea por puntos, si no por tiempo? El que tarde menos tiempo en completar las carreras, ganaría la liga. Es algo así como el Tour de Francia, más o menos ese tipo de clasificación.

Las carreras serían en dos tandas, la mitad de competidores para una y la mitad para otra. La distribución no sé si que sea por categorías o aleatoriamente.

¿Os gustaría que las próximas ligas sean así?

Última edición:
Unido
septiembre 8, 2010
Yo si quieres comparto tambien otro piloto que tengo para la liga 2, es de nivel 33 o 34, ahora mismo no me acuerdo...

Unido
junio 19, 2009
Compañeros, me ha surgido un problema con la última carrera.

A pesar de haberse disputado, no se ha guardado, y ahora mismo no tengo tiempo como para volverla a hacer.

La tendré que hacer más tarde.

Disculpad todas las molestias ocasionadas.

Unido
marzo 25, 2010
Me parece muy buena idea Obys lo de la carrera por tiempos en vez de por puntos, cuando me digas te agrego a la play para que puedas "usar" mi piloto.

Unido
septiembre 8, 2010
Yo acabo de poner mi piloto a correr la de 24h por lo que si haces carrera, yo hasta mañana a las 16hrs no estará disponible...

Tego compartido otro piloto que no he puesto a correr en la de las 24h, si puede correr ese sustituyedo a mi piloto oficial, mejor. Si no lo dicho, hasta mañana a las 16h aprox. mi piloto no estará disponible.

P.D: Si has de hacer la carrera tampoco pasa nada, ya haces bastante con organizarlo como para encima estar pendiente de a la hora que nos vemga bien, hazlo cuando tu quieras crack!!

Última edición:
Unido
junio 19, 2009
Lamento comunicaros que la jornada de hoy no la daré por válida, ya que ha sido un fallo mío.

De verdad, lo siento mucho.

La haré mañana más o menos sobre las 16:00h.

Os pido disculpas a todos.

Unido
febrero 9, 2010
las carreras por tiempos tambien pueden estar interesantes,jejeje...

mi piloto va como los cangrejos, para atras. con lo bien que iba!!!

Unido
marzo 30, 2010
Obys no nos tienes que dar explicaciones :D, eres quien se toma el tiempo en hacer las carreras, muchas gracias por todo. Que estes bien :D

Saludos

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
@Obys dijo:
Lamento comunicaros que la jornada de hoy no la daré por válida, ya que ha sido un fallo mío.

De verdad, lo siento mucho.

La haré mañana más o menos sobre las 16:00h.

Os pido disculpas a todos.
Que malas noticias ahora que mi piloto habia hecho 1ro, 2do y 3ro entre las tres carreras ya tendre que ver si mañana puede repetir esta azaña :hola:

Unido
junio 19, 2009
Un momento...

¿Podéis ver los resultados de las tres carreras de hoy? Es que a mi solo me aparecen las dos primeras carreras, la de Daytona no me aparece...

Es que si está, no hace falta repetir las carreras, por que pensé que no se había guardado.

-- EDIT --

Rebuscando encontré el resultado de la carrera de Daytona, por lo que no hará falta repetirlas.

Ya mismo os subo los resultados, disculpad mi torpeza :/

-- EDIT2 --

Ya está subido.

No me lo creo... ¡Tenemos un triple empate en el podio! ¡No podía estar la cosa más emocionante!

Última edición:
Superior