[GT5] Liga B-Spec Anywhere - 10ª Temporada - ¡Regístrate, Tercera División abierta!

¿Os gustan las nuevas normas?

  • No, me gustaría cambiar algo.

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    7
  • Encuesta cerrada .
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
150
Karma
23
Nick: gica09
ID: gica09
Piloto: Brewler

Me apunto a este campeonato. Mandame la solicitud o si no cuando salga de trabajar esta tarde te la mando yo
 
Unido
diciembre 2, 2010
Mensajes
153
Karma
17
Ubicación
Barcelona
holaa una pregunta verdad que cuando le doy compartir cn amigos luego no dejar usarlo en modo b-spec el piloto? es por si queria usarlo xD
s2
 
Unido
febrero 13, 2010
Mensajes
188
Karma
18
@Infernal91 dijo:
holaa una pregunta verdad que cuando le doy compartir cn amigos luego no dejar usarlo en modo b-spec el piloto? es por si queria usarlo xD
s2
Cuando lo subes online no te deja utilizarlo, pero lo que puedes hacer es si quieres utilizarlo, quitarlo del modo online lo utilizas i lo vuelves a subir
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,009
Karma
946
Bueno, cuando me de el nombre Bekku de su piloto, ¡ya podria dar comienzo la primera carrera de la primera liga B-Spec GT Anywhere!

¡Muchas gracias a todos por vuestra colaboración!

Os daré más datos sobre la primera carrera del campeonato, así como fecha y hora.

¡Un saludo!
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,009
Karma
946
Bien, pues ya somos los 16 necesarios para la liga.

Esta tarde-noche revisaré si os tengo a todos agregados, y si es así, estableceré una hora de la carrera, que muy probablemente, sea el Sábado o el Domingo.

¡Un saludo!

PD: La liga sigue abierta para nuevos participantes, así que mandad vuestra inscripción si queréis participar :)

-- EDIT --

Vale, confirmado, os tengo a todos agregados y listos para correr. De todas formas, me aseguraré de que esta noche estáis todos para echar una carrera amistosa con vuestros pilotos.

Y ahora digo lo importante...

¿Hay alguna pega para que haga las tres primeras carreras de la liga mañana mismo a las 15:00?
 
Última edición:
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
A mi me interesa Obys como ya me tienes agregado coje a mi piloto Milani y me pondré a subir otro y ya está,como ya he visto que ya hay 16 pilotos ya me avisas por si soy reserva o por el contrario si haces otra liga paralela,un saludo
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,009
Karma
946
@mooresam dijo:
A mi me interesa Obys como ya me tienes agregado coje a mi piloto Milani y me pondré a subir otro y ya está,como ya he visto que ya hay 16 pilotos ya me avisas por si soy reserva o por el contrario si haces otra liga paralela,un saludo
Vale, entonces crearé otra liga paralela a esta, de la cual incluiré un piloto mío, por que si no, no podría realizarse la carrera, jeje.
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
150
Karma
23
@Obys dijo:
Vale, confirmado, os tengo a todos agregados y listos para correr. De todas formas, me aseguraré de que esta noche estáis todos para echar una carrera amistosa con vuestros pilotos.

Y ahora digo lo importante...

¿Hay alguna pega para que haga las tres primeras carreras de la liga mañana mismo a las 15:00?
Por mí no hay ningún problema tampoco. Ayer no me pude conectar pero esta tarde sin falta te acepto
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,009
Karma
946
@gica09 dijo:
@Obys dijo:

Por mí no hay ningún problema tampoco. Ayer no me pude conectar pero esta tarde sin falta te acepto
Vale, tan solo faltas tú, a todos los demás tengo a sus pilotos listos para correr.

La carrera será en un principio para las 15:00. Si por un casual faltase alguien, podría retrasar la carrera hasta un máximo de 15 minutos.

Te agregaré yo mismo, para ahorrarte trabajo y facilitar las cosas :)
 
Última edición:
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
150
Karma
23
@Obys dijo:@Obys dijo:
@gica09 dijo:

Vale, tan solo faltas tú, a todos los demás tengo a sus pilotos listos para correr.

La carrera será en un principio para las 15:00. Si por un casual faltase alguien, podría retrasar la carrera hasta un máximo de 15 minutos.

Te agregaré yo mismo, para ahorrarte trabajo y facilitar las cosas :)

Ok. Mi piloto ya está compartido y listo para la competición. En cuanto salga del curro te agrego o acepto, lo primero que sea.

Quería también darte las gracias por todo esto que estás montando :thanks: :palmas:
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,009
Karma
946
@gica09 dijo:
@Obys dijo:@Obys dijo:


Ok. Mi piloto ya está compartido y listo para la competición. En cuanto salga del curro te agrego o acepto, lo primero que sea.

Quería también darte las gracias por todo esto que estás montando :thanks: :palmas:
De nada, para mi es todo un placer echar carreritas y sobre todo, animar a la gente del foro a que participe y ayudarla, que para eso estamos :D

EDIT: Son las 15:15 y todavía no has aceptado la solicitud...

Yo no puedo esperar a más de las 15:30, así que por favor, date prisa y acéptala. De lo contrario, me veré obligado a empezar la carrera sin ti, lo siento. Sobre todo no quiero hacer que el resto de competidores se sientan molestos.
 
Última edición:
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
150
Karma
23
lo siento pero sigo en el trabajo...
en esta primera carrera me llevo 0 puntos joo
 
Unido
febrero 13, 2010
Mensajes
188
Karma
18
Alguien sabe hasta que posicion en el torneo te dan puntos, xq no me ha ido muy bien i e quedado en la posicion 13 y 14 i no me han dado ningun punto de experiencia, ni dinero.
Sabeis hasta que posicion dan algo¿?
 
Superior