GT5 es imposible de definir y explicar

Unido
marzo 1, 2008
pues que quereis que os diga yo a este tio no le creo.

lo que nose como definir es lo que hacen alrededor de este juego, no me lo creo simplemente. a este tio es dificil creerle.

tambien dijeron que habria actualizacion con daños para gt5p en otoño...donde esta??

no me creo que este casi acabado y que no hayamos visto ni un solo ingame con daños ni una misera foto, no me lo creo. ya puede haber el mayor secretismo que ni sony se libra con su ps3 slim, ni apple con sus productos, ni rita se libra de las filtraciones o rumores. y de este nada.

hasta que no lo vea ni lo definire ni nada, pero este tio nos toma el pelo

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
sisi pero como se retrasen mucho el forza se lo va a comer..... y eso q soy 100% GT

Unido
julio 25, 2009
como no hablen de el en la gamescon veremos a ver si no nos tenemos que esperar al buen año del 2010...

Unido
febrero 11, 2008
Pues si sacan deformaciones en los coches, que por favor si nos chocamos a 100 contra otro coche o un muro el coche deje de funcionar y el capo se hunda lo mas realista posible, espero que las deformaciones sean buenas y no chocarse a 200 y el coche seguir funcionando o que se hunda un poquito el capo, porque si te chocas a 100 dile adios hasta al conductor y adios a la parte delantera del coche.

Unido
junio 29, 2009
¿Cuantos de vosotros ha probado el juego en si?... "creo" que ninguno, por lo que decir que el juego es el mejor del mundo sin probarlo es un poco "rarito" ¿No creeis?... yo "espero" que sea muy bueno tal vez lo mejor que pueda haber para la ps3, pero dudo mucho que supere en realismo al life for speed (y perdon para los que no les guste que hablemos de otras consolas o sistemas de juego en este caso PC) pero simplemente doy mi punto de vista, creo que se puede dar el punto de vista en este foro ¿O no?.

Sin acritud.

Se que muchos direis que habeis visto videos, comentarios etc... pero no es lo mismo que te muestren "lo que ellos quieren que veamos" que probarlo "in situ", hasta que no lo pruebe no dire si me gusta o no, eso si .. reconozco que tengo ganas de catarlo. ::[equis]::::[equis]::

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
A lo mejor está tardando tanto en salir porque no le encuentran definición.......ANDA YAAAAAAAAA HOMBREEE! que se dejen de tonterias y lo saquen ya!

Unido
abril 22, 2008
No es por mal meter pero cada vez que Habla Yamauchi es para NO decir nada.
Yo no es que me fie mucho del tipo este, de momento como dice charlie17 no es que haya cumplido mucho que digamos.
En fin ya veremos.

un saludo.

Unido
enero 27, 2008
pues que quereis que os diga yo a este tio no le creo.

lo que nose como definir es lo que hacen alrededor de este juego, no me lo creo simplemente. a este tio es dificil creerle.

tambien dijeron que habria actualizacion con daños para gt5p en otoño...donde esta??

no me creo que este casi acabado y que no hayamos visto ni un solo ingame con daños ni una misera foto, no me lo creo. ya puede haber el mayor secretismo que ni sony se libra con su ps3 slim, ni apple con sus productos, ni rita se libra de las filtraciones o rumores. y de este nada.

hasta que no lo vea ni lo definire ni nada, pero este tio nos toma el pelo
Yamauchi dio el comunicado de que dejarían de trabajar en GT5 Prologue ya que no merecía la pena, para seguir trabajando en GT5 y GT Mobile.

Aparte, Polyphony Digital no es de mostrar nada de sus juegos hasta que no tienen la fecha cerca. Tenemos aquí cercano el ejemplo de la noticia de Lamborghini y Bugatti. A lo mejor consiguieron la licencia para reproducir sus coches hace ya 1 año y te lo han dicho hace dos días.

¿Cuantos de vosotros ha probado el juego en si?... "creo" que ninguno, por lo que decir que el juego es el mejor del mundo sin probarlo es un poco "rarito" ¿No creeis?... yo "espero" que sea muy bueno tal vez lo mejor que pueda haber para la ps3, pero dudo mucho que supere en realismo al life for speed (y perdon para los que no les guste que hablemos de otras consolas o sistemas de juego en este caso PC) pero simplemente doy mi punto de vista, creo que se puede dar el punto de vista en este foro ¿O no?.

Sin acritud.

Se que muchos direis que habeis visto videos, comentarios etc... pero no es lo mismo que te muestren "lo que ellos quieren que veamos" que probarlo "in situ", hasta que no lo pruebe no dire si me gusta o no, eso si .. reconozco que tengo ganas de catarlo. ::[equis]::::[equis]::
No me hace falta probar éste para saber si va a ser bueno o no, para eso ya he tenido a sus 7 juegos anteriores de la saga ( GT1, GT2, GT3 A-Spec, GT Concept Tokyo-Geneve, GT4 Prologue, GT4, GT5 Prologue, y si quieres te incluyo también GT HD de la Store, aunque no lo considere un juego como tal). Yo no te puedo hablar de LFS, te puedo hablar más sobre Rfactor, y sinceramente, para eso, prefiero Gran Turismo.

Saludos compañeros :trofeo:

Superior