jajajajajaj mas claro nada002 - JorgeRG
CUALES?:ein:estas cosas son las que me dan asco de la nueva generacion ¬¬
Técnicamente, en la potencia bruta, en procesador por ejemplo gana ps3, pero, eso no quiere decir que, por ejemplo, en cuanto a otros datos, pierde ps3 ante x360, donde una pierde, gana la otra, así que.. juhm como mucho se podría decir que, son diferentes.Quiero hacer una especie de comité para que los que tienen una Xbox se dejen de inventar cosas y acepten que la Ps3 les supera en hardware. Iré apuntando a la gente que se quiera unir.
No puedo poner un spoiler así que no puedo poner ejemplos pero busque en youtube, aparecen. (también ahí basura pero la mayoría es verdad)
IMPORTANTIIIIISIMO: No quiero que nadie deje de comprar la Xbox, pues no quiero infringir las normas del foro. Si lo estoy haciendo, por favor cierrenme el tema.
001- Jokingam
002 - JorgeRG
Poned esto en vuestra firma sin asteriscos y cambiando el nº :
[***COLOR=Yellow]Miembro Nº 000 del [u*rl*=ht
tp://ww
w.laps3.com/foro/10_charla/240416-grupo_ps3_xbox.ht
ml]PS3 > XBOX[/color***][/u*r*l*]
Espero que seamos un buen grupo.
pero puede q si le das mayor importancia a graficos,o como dices tu la potencia bruta, sea mejor pari ti la ps3:laps3:Técnicamente, en la potencia bruta, en procesador por ejemplo gana ps3, pero, eso no quiere decir que, por ejemplo, en cuanto a otros datos, pierde ps3 ante x360, donde una pierde, gana la otra, así que.. juhm como mucho se podría decir que, son diferentes.
preguntateCUALES?:ein:
no soi fanboy,pero me gusta mas la ps3 y creo q es mejor q la xbox360 i si un comprador de la xbox comentalo contrario lo respetopreguntate
¿estas contento con lo que tienes? pues ya esta, deja a cada uno con lo que tenga, esque me parece demasiao crear un comite para desprestigiar una consol deja a los demas tranquilos, fanboy.
no soi fanboy,pero me gusta mas la ps3 y creo q es mejor q la xbox360 i si un comprador de la xbox comentalo contrario lo respeto
sinceramente no se donde ves el owned :S XD el a dicho que si un comprador dice lo contrario lo respeta ( no a dicho que la tengasno tengo la xbox chato, estoy mas que feliz con mi ps3, que estuve aorrando apra ella, y la disfruto seguro mas que tu, lo que veo que tu no respetas que la xbox este a nivel algo mas o menos parejo a la ps3, deja de cegarte.OWNED!
no tengo la xbox chato, estoy mas que feliz con mi ps3, que estuve aorrando apra ella, y la disfruto seguro mas que tu, lo que veo que tu no respetas que la xbox este a nivel algo mas o menos parejo a la ps3, deja de cegarte.OWNED!
ombre no creo que la disfrutes mucho si estas mirando de reojo a la competencia (reconozco el fail!:douh: :cunaono he dicho q la tengas como bien ha dicho el otro usuarioFAIL!almas:
palmas
y la respeto = solo q me mola mas mi negrita
disfrutas mas q yo¿?!!..... :S
Jokingam, en serio, tu sabes que siempre habrá usuarios que prefieren una consola, y otros que prefieren otra. ¿Que intentas conseguir en realidad? Puede que tu hilo no incumpla directamente las normas, pero ni siquiera tu estás seguro que este hilo sea legal. ¿Que importa que consola es más potente? es más... ¿Que importa lo que digan los demás?Quiero hacer una especie de comité para que los que tienen una Xbox se dejen de inventar cosas y acepten que la Ps3 les supera en hardware.
IMPORTANTIIIIISIMO: No quiero que nadie deje de comprar la Xbox, pues no quiero infringir las normas del foro. Si lo estoy haciendo, por favor cierrenme el tema.