Grupo PS3 > Xbox

Crees que este post es una tonteria?

• Total de votantes
    7
Estado
No esta abierto a más respuestas.

Umi

Unido
abril 15, 2008
Quiero hacer una especie de comité para que los que tienen una Xbox se dejen de inventar cosas y acepten que la Ps3 les supera en hardware. Iré apuntando a la gente que se quiera unir.

No puedo poner un spoiler así que no puedo poner ejemplos pero busque en youtube, aparecen. (también ahí basura pero la mayoría es verdad)

IMPORTANTIIIIISIMO: No quiero que nadie deje de comprar la Xbox, pues no quiero infringir las normas del foro. Si lo estoy haciendo, por favor cierrenme el tema.

001- Jokingam
002 - JorgeRG

Poned esto en vuestra firma sin asteriscos y cambiando el nº :

[***COLOR=Yellow]Miembro Nº 000 del [u*rl*=ht

tp://ww
w.laps3.com/foro/10_charla/240416-grupo_ps3_xbox.ht
ml]PS3 > XBOX[/color***][/u*r*l*]

Espero que seamos un buen grupo.
Técnicamente, en la potencia bruta, en procesador por ejemplo gana ps3, pero, eso no quiere decir que, por ejemplo, en cuanto a otros datos, pierde ps3 ante x360, donde una pierde, gana la otra, así que.. juhm como mucho se podría decir que, son diferentes.

Unido
enero 3, 2008
Técnicamente, en la potencia bruta, en procesador por ejemplo gana ps3, pero, eso no quiere decir que, por ejemplo, en cuanto a otros datos, pierde ps3 ante x360, donde una pierde, gana la otra, así que.. juhm como mucho se podría decir que, son diferentes.
pero puede q si le das mayor importancia a graficos,o como dices tu la potencia bruta, sea mejor pari ti la ps3:laps3:

eso no quita q tengas razon :)

salu2

Unido
febrero 8, 2009
La ps3 tiene más procesador y la xbox más gráficos. Me parece estupido comparar el tocino con la velocidad. Son máquinas diferentes y ninguna es mejor que la otra.

Este post solo ayuda al fanboyismo sin sentido. Yo me alegro de que ambas consolas estén a la par, cuanta más competencia, mejor para los usuarios.

Unido
enero 3, 2008
preguntate

¿estas contento con lo que tienes? pues ya esta, deja a cada uno con lo que tenga, esque me parece demasiao crear un comite para desprestigiar una consol deja a los demas tranquilos, fanboy.
no soi fanboy,pero me gusta mas la ps3 y creo q es mejor q la xbox360 i si un comprador de la xbox comentalo contrario lo respeto

Unido
mayo 31, 2008
no soi fanboy,pero me gusta mas la ps3 y creo q es mejor q la xbox360 i si un comprador de la xbox comentalo contrario lo respeto
OWNED!
no tengo la xbox chato, estoy mas que feliz con mi ps3, que estuve aorrando apra ella, y la disfruto seguro mas que tu, lo que veo que tu no respetas que la xbox este a nivel algo mas o menos parejo a la ps3, deja de cegarte.

Unido
abril 9, 2008
OWNED!
no tengo la xbox chato, estoy mas que feliz con mi ps3, que estuve aorrando apra ella, y la disfruto seguro mas que tu, lo que veo que tu no respetas que la xbox este a nivel algo mas o menos parejo a la ps3, deja de cegarte.
sinceramente no se donde ves el owned :S XD el a dicho que si un comprador dice lo contrario lo respeta ( no a dicho que la tengas ;))

P.D: yo tambien creo que la PS3 supera en hardware a xbox pero las cosas como son xbox tiene mas ideas para su consola y pelea para que sagas como la de metal gear final fantasys (algunos ejemplos) salgan en su consola aun que sea 1-2 juegos pero ya son juegos ;) nose es mi opinion

P.D2: y como dice luisinhorf crear un comite para algo asi nose lo veo un poco tonto :S

Unido
enero 3, 2008
OWNED!
FAIL!:palmas:
no he dicho q la tengas como bien ha dicho el otro usuario:)palmas:)y la respeto = solo q me mola mas mi negrita:D
disfrutas mas q yo¿?!!..... :S

Unido
marzo 1, 2009
Lo veo una tonteria el post, como bien han dicho abajo la Play3 tiene mas procesador y la Xbox 360 mejor tarjeta gráfica, y quitando esto las dos son practicamente iguales, rinden igual, tiene juegos muy parecidos, etc. Yo he tenido las dos, y puedo decir que estoy mas contento con algunas cosas de la Play3 (como que no todos los accesorios tengan que ser a la fuerza de Robasoft) y hecho en falta cosas de la Xbox360 (como las charlas privadas por micro)

Unido
mayo 31, 2008
FAIL!:palmas:
no he dicho q la tengas como bien ha dicho el otro usuario:)palmas:)y la respeto = solo q me mola mas mi negrita:D
disfrutas mas q yo¿?!!..... :S
ombre no creo que la disfrutes mucho si estas mirando de reojo a la competencia (reconozco el fail!:douh: :cunao:) pero que lo que te quiero decir es que me parece un poco estupido el sentido de este post, creo que los que pueden decir cual es mejor una u otra son los que tienen el combo (PS3,XBOX360) y claro con objetividad ante todo. Y si te mola mas tu "negrita" enorabuena, eres uno mas pero ya esta quedate en eso y no desprestigies a las demas consolas que para mi la xbox es una gran consola, pero la ps3 me hace disfrutar muchisimo mas en determinadas cosas que xbox no me las da.

Unido
noviembre 29, 2007
Quiero hacer una especie de comité para que los que tienen una Xbox se dejen de inventar cosas y acepten que la Ps3 les supera en hardware.

IMPORTANTIIIIISIMO: No quiero que nadie deje de comprar la Xbox, pues no quiero infringir las normas del foro. Si lo estoy haciendo, por favor cierrenme el tema.
Jokingam, en serio, tu sabes que siempre habrá usuarios que prefieren una consola, y otros que prefieren otra. ¿Que intentas conseguir en realidad? Puede que tu hilo no incumpla directamente las normas, pero ni siquiera tu estás seguro que este hilo sea legal. ¿Que importa que consola es más potente? es más... ¿Que importa lo que digan los demás?

Tal vez tu hilo no da para cerrarlo, tal vez no apesta lo suficiente a troll como para que un moderador te de un toque, pero desde luego, si quieres que los Xboxer o los seguidores enfermizos de la Xbox se alteren y suba un poco más la polémica, desde luego este hilo es ideal para empeorar las cosas y no para mejorarlas... y menos, reclutando un batallón de Fanboys de la ps3.

Piénsalo... ¿Necesitas un moderador para que te diga lo que esta bien y lo que está mal, o lo ves tu mismo?

Anda.... tira.

PD: Por cierto... no tengo la xbox... pero me encantaría disfrutarla, a pesar de gozar con mi ps3.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior