grupo gta iv

Unido
marzo 13, 2010
hola se queda alguna plaza para poder sacar los trofeos me agregan mi id es fednap

Unido
diciembre 18, 2010
Para los que necesiten un grupo para conseguir los trofeos online de GTA IV, se pueden unir aqui

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
@fednap dijo:
hola se queda alguna plaza para poder sacar los trofeos me agregan mi id es fednap
ya no puedes entrar, tenemos muchos suplentes, losiento:rotonuse::eek:
--- [ Añadido ] -----
@ACCG_PS3 dijo:
Para los que necesiten un grupo para conseguir los trofeos online de GTA IV, se pueden unir aqui
podeis uniros al 2ºdo grupo, salu2:hola:
--- [ Añadido ] -----
¿que os parece conseguir primero el trofeo mas dificil?, el de se busca, llegar al nivel 10 en online, nos llebara 2 o 3 meses, aunque el trofeo es de oro, empezaremos el domingo de la semana que viene, despues los demas trofeos que son mas faciles. quien se apunta?
crp-97
saeg.racer
regul

Última edición:

M_Cholas2

M_Cholas2
Unido
diciembre 1, 2010
A mi me gustaria unirme para hacerlos todos haber si me podeis ayudar porque son chunguetesde cojones, en cuanto a quedar ...proponer haber si puedo por que con los estudios estoy muy ocupado. Un saludo!!
ID:M_Cholas2.

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
@crp-97 dijo:
@fednap dijo:

ya no puedes entrar, tenemos muchos suplentes, losiento:rotonuse::eek:
--- [ Añadido ] -----
@ACCG_PS3 dijo:

podeis uniros al 2ºdo grupo, salu2:hola:
--- [ Añadido ] -----
¿que os parece conseguir primero el trofeo mas dificil?, el de se busca, llegar al nivel 10 en online, nos llebara 2 o 3 meses, aunque el trofeo es de oro, empezaremos el domingo de la semana que viene, despues los demas trofeos que son mas faciles. quien se apunta?
crp-97
saeg.racer
regul
Tío, ¿Cuanta disponibilidad diaria tienen? Porque ese trofeo se puede conseguir muy rápido usando el Glitch de BDB II en la que con algo de habilidad puedes conseguir más de $120.000 en poco más de una hora.

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
@JorgeO dijo:
@crp-97 dijo:

Tío, ¿Cuanta disponibilidad diaria tienen? Porque ese trofeo se puede conseguir muy rápido usando el Glitch de BDB II en la que con algo de habilidad puedes conseguir más de $120.000 en poco más de una hora.
no queremos sacar trofeos trucados, hay que sacarlo legalmente con sudor y esfuerzo, no lo siento cholas ya tendrias que entrar en el segundo grupo de gta iv, salu2 :hola:
--- [ Añadido ] -----
@JorgeO dijo:@JorgeO dijo:@JorgeO dijo:
@crp-97 dijo:

no queremos sacar trofeos trucados, hay que sacarlo legalmente con sudor y esfuerzo, no lo siento cholas ya tendrias que entrar en el segundo grupo de gta iv, salu2 :hola:

Última edición:

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
@crp-97 dijo:
@JorgeO dijo:

Ok tío, yo nada más ofrecía una alternativa, porque es sin duda uno de los trofeos más cansinos que existen de hecho yo llegue a $2.000.000 aprox. solamente realizando "Cerco" cuando me comentaron acerca de este glitch. En fin, si hay alguien interesado no dude en agregarme como amigo poniendo que son del foro y que es para el GTA.

Saludos.

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
@JorgeO dijo:
@crp-97 dijo:

Ok tío, yo nada más ofrecía una alternativa, porque es sin duda uno de los trofeos más cansinos que existen de hecho yo llegue a $2.000.000 aprox. solamente realizando "Cerco" cuando me comentaron acerca de este glitch. En fin, si hay alguien interesado no dude en agregarme como amigo poniendo que son del foro y que es para el GTA.

Saludos.
esa alternativa es para fracasados y en 2 meses porai lo sacas, no seais flojos xDD,

Unido
enero 5, 2011
Yo el domingo estaré sin falta, pero no termino de trabajar hasta las 18:00, y hasta las 18:30 no estaré pegado a la Play. Eso si, una vez empieze estaré hasta que se vaya el último. Si me he de pasar toda la noche ningun problema, que al hacer 12 horas de trabajo el domingo (de 6 a 18) el lunes libro. ;)

Superior