si ningun problemaa me avisan a ke hora y le damos a la partida.!@saeg.racer dijo:
esa es la fecha y parece que tu y regul estais de acuerdo con la fecha, ahora quedan los demas. :chupi:
esa es la fecha tio :victoria:la quedada DIA: 16 de enero HORA: de 5 a 9 de la tarde/noche
ya no puedes entrar, tenemos muchos suplentes, losiento:rotonuse:hola se queda alguna plaza para poder sacar los trofeos me agregan mi id es fednap
podeis uniros al 2ºdo grupo, salu2:hola:Para los que necesiten un grupo para conseguir los trofeos online de GTA IV, se pueden unir aqui
Tío, ¿Cuanta disponibilidad diaria tienen? Porque ese trofeo se puede conseguir muy rápido usando el Glitch de BDB II en la que con algo de habilidad puedes conseguir más de $120.000 en poco más de una hora.@fednap dijo:
ya no puedes entrar, tenemos muchos suplentes, losiento:rotonuse:
--- [ Añadido ] -----
@ACCG_PS3 dijo:
podeis uniros al 2ºdo grupo, salu2:hola:
--- [ Añadido ] -----
¿que os parece conseguir primero el trofeo mas dificil?, el de se busca, llegar al nivel 10 en online, nos llebara 2 o 3 meses, aunque el trofeo es de oro, empezaremos el domingo de la semana que viene, despues los demas trofeos que son mas faciles. quien se apunta?
crp-97
saeg.racer
regul
no queremos sacar trofeos trucados, hay que sacarlo legalmente con sudor y esfuerzo, no lo siento cholas ya tendrias que entrar en el segundo grupo de gta iv, salu2 :hola:@crp-97 dijo:
Tío, ¿Cuanta disponibilidad diaria tienen? Porque ese trofeo se puede conseguir muy rápido usando el Glitch de BDB II en la que con algo de habilidad puedes conseguir más de $120.000 en poco más de una hora.
no queremos sacar trofeos trucados, hay que sacarlo legalmente con sudor y esfuerzo, no lo siento cholas ya tendrias que entrar en el segundo grupo de gta iv, salu2 :hola:@crp-97 dijo:
Tío, ¿Cuanta disponibilidad diaria tienen? Porque ese trofeo se puede conseguir muy rápido usando el Glitch de BDB II en la que con algo de habilidad puedes conseguir más de $120.000 en poco más de una hora.
Ok tío, yo nada más ofrecía una alternativa, porque es sin duda uno de los trofeos más cansinos que existen de hecho yo llegue a $2.000.000 aprox. solamente realizando "Cerco" cuando me comentaron acerca de este glitch. En fin, si hay alguien interesado no dude en agregarme como amigo poniendo que son del foro y que es para el GTA.@JorgeO dijo:
no queremos sacar trofeos trucados, hay que sacarlo legalmente con sudor y esfuerzo, no lo siento cholas ya tendrias que entrar en el segundo grupo de gta iv, salu2 :hola:
esa alternativa es para fracasados y en 2 meses porai lo sacas, no seais flojos xDD,@crp-97 dijo:
Ok tío, yo nada más ofrecía una alternativa, porque es sin duda uno de los trofeos más cansinos que existen de hecho yo llegue a $2.000.000 aprox. solamente realizando "Cerco" cuando me comentaron acerca de este glitch. En fin, si hay alguien interesado no dude en agregarme como amigo poniendo que son del foro y que es para el GTA.
Saludos.