Jajajaj bien bien!Desisntalé el Java y lo instalé de neuvo y ya![]()
Jajajaj bien bien!Desisntalé el Java y lo instalé de neuvo y ya![]()
Ya somos dos!! Mira en el mismo sitio donde buscas las canciones escribe "Omfang" (Mi nombre de usuario) y no te saldré, obviamente, alomejor te sale una canción que se llame Omfang jaja pero bueno, justo encima de donde te deberían aparecer las canciones veras que pone "Canciones", "Artistas", "Albunes"... pues deberás dar el "Personas" que también te aparecerá ahí arriba y ya te apareceré yo, a la izquierda del todo de mi nombre te aparecerá un corazoncito, le das ya está y si pinchas en mi nombre podrás ver las canciones que me gustan :amor::amor: Metal, obviamente XD¿Como se puede agregar a alguien?
PD: Yo escucho Heavy Metal
Ya somos 3 xDD yo ecuxo edguy,sonata arctica, stratovarius, primal fear, riseafainst... ese estilo aunq estoi abierto a sugerenciasYa somos dos!! Mira en el mismo sitio donde buscas las canciones escribe "Omfang" (Mi nombre de usuario) y no te saldré, obviamente, alomejor te sale una canción que se llame Omfang jaja pero bueno, justo encima de donde te deberían aparecer las canciones veras que pone "Canciones", "Artistas", "Albunes"... pues deberás dar el "Personas" que también te aparecerá ahí arriba y ya te apareceré yo, a la izquierda del todo de mi nombre te aparecerá un corazoncito, le das ya está y si pinchas en mi nombre podrás ver las canciones que me gustan :amor::amor: Metal, obviamente XD
Yo las pongo en libreria asi.Ya somos 3 xDD yo ecuxo edguy,sonata arctica, stratovarius, primal fear, riseafainst... ese estilo aunq estoi abierto a sugerencias
--- [ Añadido ] -----
Una duda, yo tngo las canciones coomo favoritas, como laspongo en libreria?