Grooveshark--> Lista de Usuarios (Alternativa a Spotify)

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Assassins, ya que somos pocos, añadiría junto a cada persona el tipo de género que tiene en su Lista de reproducción :D

Yo tengo a Eminem Roy Jones (Ya lo sabías XD), etc... Vamos, Rap.

Unido
abril 2, 2008
¿Como se puede agregar a alguien?

PD: Yo escucho Heavy Metal
Ya somos dos!! Mira en el mismo sitio donde buscas las canciones escribe "Omfang" (Mi nombre de usuario) y no te saldré, obviamente, alomejor te sale una canción que se llame Omfang jaja pero bueno, justo encima de donde te deberían aparecer las canciones veras que pone "Canciones", "Artistas", "Albunes"... pues deberás dar el "Personas" que también te aparecerá ahí arriba y ya te apareceré yo, a la izquierda del todo de mi nombre te aparecerá un corazoncito, le das ya está y si pinchas en mi nombre podrás ver las canciones que me gustan :amor::amor: Metal, obviamente XD

Unido
febrero 3, 2010
Ya somos dos!! Mira en el mismo sitio donde buscas las canciones escribe "Omfang" (Mi nombre de usuario) y no te saldré, obviamente, alomejor te sale una canción que se llame Omfang jaja pero bueno, justo encima de donde te deberían aparecer las canciones veras que pone "Canciones", "Artistas", "Albunes"... pues deberás dar el "Personas" que también te aparecerá ahí arriba y ya te apareceré yo, a la izquierda del todo de mi nombre te aparecerá un corazoncito, le das ya está y si pinchas en mi nombre podrás ver las canciones que me gustan :amor::amor: Metal, obviamente XD
Ya somos 3 xDD yo ecuxo edguy,sonata arctica, stratovarius, primal fear, riseafainst... ese estilo aunq estoi abierto a sugerencias
--- [ Añadido ] -----
Una duda, yo tngo las canciones coomo favoritas, como laspongo en libreria?

Última edición:

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Ya somos 3 xDD yo ecuxo edguy,sonata arctica, stratovarius, primal fear, riseafainst... ese estilo aunq estoi abierto a sugerencias
--- [ Añadido ] -----
Una duda, yo tngo las canciones coomo favoritas, como laspongo en libreria?
Yo las pongo en libreria asi.

Las tengo en una lista, alli sin tener ninguna seleccionada, arriba sale mover a y ledas a libreria.

Saludos

Unido
enero 11, 2009
Pues ya somos 4... XD

Yo soy de Hard Rock,Heavy,Metalcore,Punk Horror,Rock-Punk...

Unido
febrero 25, 2009
Yo estoy como breakXedge igual que aquí. No es que lo use mucho, pero escucho punk-rock-hardcore. Creo que ahora solo tengo mi grupo en la libreria... :/

Superior