Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

Unido
febrero 3, 2010
Dos días antes de año nuevo me resetearon mi nivel a 1. Era 102 o algo así, legal. Tuve que contactar a Rockstar para que me resolvieran. Ojo por si a alguien le pasa, ya le ha pasado a varios.

Unido
septiembre 3, 2010
Necesito ayuda con los eventos aleatorios. joo

Hice el de vehiculo abndonado 1 y he querido hacer el de vehiculo abandonado 2, pero por mas que espero con cualquier personaje no aparece, asi que me he ido a hacer el de detención 1 y tampoco me aparece. Lo curioso es que otros eventos si me han aparecido por el camino entre uno y otro, pero quiero seguir un orden. ¿Qué puede ser?

¿Hay que esperar mucho tiempo entre un evento y otro para que aparezcan? ¿sabeis donde puedo mirar una guia con los horarios de cuando aparecen los eventos aleatorios?

Unido
junio 5, 2007
Necesito ayuda con los eventos aleatorios. joo

Hice el de vehiculo abndonado 1 y he querido hacer el de vehiculo abandonado 2, pero por mas que espero con cualquier personaje no aparece, asi que me he ido a hacer el de detención 1 y tampoco me aparece. Lo curioso es que otros eventos si me han aparecido por el camino entre uno y otro, pero quiero seguir un orden. ¿Qué puede ser?

¿Hay que esperar mucho tiempo entre un evento y otro para que aparezcan? ¿sabeis donde puedo mirar una guia con los horarios de cuando aparecen los eventos aleatorios?
Tengo el mismo problema con los mismos, supongo que estaremos haciendo la misma guia que empieza por esos (bueno como no me salieron no los segui haciendo pero tengo intenciones de hacerlos en algun momento).

Lo intente con y sin conexion a internet pero igual no salen.

Saludos.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Varios días con el juego alquilado y éstas son mis conclusiones (del modo Offline):

- La historia la salvan Mickael y Trevor, cada vez que tocan las misiones del Negro con su amigo Lamar me salto hasta las intros de lo aburridas y predecibles que son. Si no fuera por esas versiones parodiadas de Tony Soprano y Tony Montana que han metido, habría devuelto el juego el primer día.

- Su jugabilidad es la de siempre, facilona y casual, pero tremendamente divertida.

- Merece la pena tener la versión de PS4, el mapa está super detallado, la cámara en primero persona le da un frenetismo mayor a los momentos de tiroteos y está tan cargado de detallitos por todos lados que pasas la mayor parte del tiempo haciendo chorradas que tienen poco o nada que ver con la historia.

En definitiva, grandioso juego que no decepciona ni engaña a nadie, es un GTA, pero algunos que llevamos jugando a los GTA desde sus inicios lo tenemos ya tan quemado que las mejoras visuales no nos parecen suficiente aliciente. Sin duda el modo online sí ha de ser la verdadera razón de la compra, no tengo Plus y no lo he probado, pero si fuera por el offline prefiero esperar a que esté rebajado.

Unido
septiembre 3, 2010
Tengo el mismo problema con los mismos, supongo que estaremos haciendo la misma guia que empieza por esos (bueno como no me salieron no los segui haciendo pero tengo intenciones de hacerlos en algun momento).

Lo intente con y sin conexion a internet pero igual no salen.

Saludos.
Siempre me pasa lo mismo, cuando pregunto algo al final acabo solucionandolo poco despues:D

Lo que hice es ir con trevor al club vanilla unicorn y dormir tres o cuatro veces y entonces ya si me aparecian esa msiones una detras de la otra. Supongo que debe pasar algunos dias para poder hacer algunos eventos.

incluso encontré una lista de los eventos aleatorios con las horas a las que se pueden hacer. esta en ingles

http://www.gamefaqs.com/xbox360/634491-grand-theft-auto-v/faqs/68573

Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Siempre me pasa lo mismo, cuando pregunto algo al final acabo solucionandolo poco despues:D

Lo que hice es ir con trevor al club vanilla unicorn y dormir tres o cuatro veces y entonces ya si me aparecian esa msiones una detras de la otra. Supongo que debe pasar algunos dias para poder hacer algunos eventos.

incluso encontré una lista de los eventos aleatorios con las horas a las que se pueden hacer. esta en ingles

http://www.gamefaqs.com/xbox360/634491-grand-theft-auto-v/faqs/68573
Muchas gracias, pense que podia haber horas especificas para algunos eventos pero nunca busque en realidad una guia.

Me servira cuando los intente hacer.

Saludos.

Unido
septiembre 3, 2010
Bueno, pues al final si que tengo un problema con los eventos aleatorios.

A pesar de que pude hacer algunos, he comprobado que otros como ladron de bicis o patrulla fronteriza no aparecen de ninguna manera. En algunos foros en ingles he leido a bastante gente con este problema, pero no hay solución.

He probado una partida antigua y si que salen nada mas pasar por alli, asi que creo que el problema aparece cuando se acaba el modo historia. Si todavia queda alguien que tenga que hacerlos que los haga antes de acabar el modo historia para no tener problemas, al igual que muchos dicen en esos foros que tampoco reciben llamadas de encargos de las empresas compradas.

Notguilty

Notguilty03
Unido
diciembre 27, 2011
La version de PS4 esta llena de glitches/bugs. Yo pude sacar el platino pero estuve muy atento a todo esto antes de ponerme a buscarlo, use muchisimo el quicksave desde el celular de cualquier pj antes de meterme a alguna mision u otro objetivo (la ultima carta, el ultimo salto, etc). Si van por el platino, les recomiendo usar este metodo porque la gran mayoria de los trofeos del modo historia no me saltaban en su momento, tuve que repetir varias misiones para que salgan. Lamentablemente Rockstar no saco nunca un parche para arreglar estos problemas, solo puso actualizaciones para el online.

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Acabo de comprarme gta v chicos en ps4 y resulta que al entrar al modo online y tras transferir mi personaje se queda el plano aéreo y no baja...lleva así más de 20 minutos ( antes estuvo otra ratazo cargando)...me sienta tan mal que estoy por ir a la tienda a que me devuelvan el dinero y gastarlo en Bloodhorne :p

Alguna ayuda?

Jordirec85

Jordirec85
Unido
junio 28, 2013
Habra que ver si esta vez es verdad...lo han dicho tantas veces que ya nose que creer.
Pero ojala sea cierto y seguro que tendra muchos fallos como siempre

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
De los atracos molará mazo hacerte de una estrategia con los colegas, organizarte y tal, va a molar bastante. Lo suyo sería que los atracos tengan varias estructuras de juego. Así como por ejemplo, que pueda haber traiciones en los golpes y te lleves tu toda la pasta y dejes al resto colgados con un coche sorpresa tuyo aparcado en la puerta de atras del cual no entraba en la organización del golpe jajajaja.

Verlos desde el modo espectador es vital para los que estarían interesados en capturarlos y grabarlos desde esas tomas de cinematica to pros jeje.

Unido
junio 5, 2007
De los atracos molará mazo hacerte de una estrategia con los colegas, organizarte y tal, va a molar bastante. Lo suyo sería que los atracos tengan varias estructuras de juego. Así como por ejemplo, que pueda haber traiciones en los golpes y te lleves tu toda la pasta y dejes al resto colgados con un coche sorpresa tuyo aparcado en la puerta de atras del cual no entraba en la organización del golpe jajajaja.

Verlos desde el modo espectador es vital para los que estarían interesados en capturarlos y grabarlos desde esas tomas de cinematica to pros jeje.
Eso seguro pasa cuando le salga algun error de conexion con los servidores de rockstar a tu amigos y se "salgan" de la partida y te quedes con todo el dinero. :banano::roto2:

Saludos.

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
@Bokthai

Si viniese con bugs gordos sería como tu dices para matarlos, pero a collejas además. Yo espero que no se iluminen en el último momento y los vuelvan a retrasar como hicieron con la versión de PC.

@foxman27

Tiene más probabilidades de pasar si juegas con desconocidos, pero con tu crew y/o amigos no creo. Que algun@s lo harán eso seguro pero la gracia es en ir en grupito y terminar como unos bosses. Además no me veo a uno solo haciéndose un atraco que requiere la ayuda de otros tres de forma obligatoria. Respecto a lo que dices que se puedan ver los atracos de otros eso no lo sabía y puede ser bastante interesante ver qué tal se desenvuelve la gente o las locuras que son capaces de hacer.

Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Alguien sabe cuanto dinero se podra ganar por cada atraco?
Exactamente no, pero debe ser algo porque se supone que 1 debe poner X cantidad para preparar el golpe, ese se gana mas dinero que todos, los otros 3 no se si ganaran el mismo porcentaje o depende lo que hagan uno gana mas que otro (como en la historia pues).

Saludos.

Superior