He estado probando la nueva actualización y en términos generales está bien. He comprado la nueva furgoneta (mucha aceleración muy poca frenada) y he estado mirando la ropa nueva y las armas. No es nada del otro mundo, pero se agradece que Rockstar siga apoyando el juego gratuitamente después de tanto tiempo.
Pero el tema que venía a comentar no es ese. Hoy he estado jugando en versión PS3 y pienso que la consola no da más de si con el juego. En GTA Online prácticamente no hay NPCs y en muchas zonas no hay ni un solo coche en toda la calle, y puedes estar esperando cinco minutos que no aparecen. Hoy, probando la actualización, he entrado en la base de Fort Zancudo y no había ni cazas, ni helicópteros ni ¡Militares atacando!. Salí a pie de allí y yo con cuatro estrellas y ni un solo policía en el minimapa ni nada... Pensé que podía ser del servidor pero he probado en otro y ha pasado exactamente lo mismo. El juego está al borde de la rotura total, y están apareciendo bugs que antes no existían. Pienso que tanta actualización está llegando al colapso de la consola.
Por cierto, no se supone que iba a ver nieve con esta actualización, porque en PS3 ni rastro de ella.