Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

Unido
octubre 28, 2013
Yo hasta que no agreguen algo interesante al online no lo vuelvo a jugar, estoy al tanto de estre thread para mensajes como el tuyo a ver si se dignan a sacar una actualizacion como la gente

Unido
marzo 25, 2008
Hola colegas!!! tengo problemas en transferir los datos de GTA Online de XBOX360 a PS4, me dice que "No hay datos asociados a esta cuenta del Club Social Rockstar" y me jode bastante ya que tenía propiedades, coches y el personaje super avanzado.... alguna forma de volver a recuperar todo??? saludos y gracias!!!

Unido
agosto 11, 2008
Hola buenas, acabo de encender la PS4 y me sale que hay nueva actualizacion del GTA V pero enseguida me da error, a alguien mas le pasa ?

Unido
julio 25, 2009
Buenas tengo una duda con la version de ps4, ya he vuelto a pasar el juego pero la nueva mision de Michael (La de investigar crimenes) no me aparece por ningun lado, ¿como se encuentra esta mision?

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Alguien podría aclararme una duda.

Se puede ya comprar mas de una casa/garaje en GTA online y no perder la antigua. Y así poder tener mas de 10 vehículos?

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Alguien podría aclararme una duda.

Se puede ya comprar mas de una casa/garaje en GTA online y no perder la antigua. Y así poder tener mas de 10 vehículos?
Si, se pueden tener 2 propiedades y con ello espacio para mas vehiculos. Solo 2 propiedades, ya sean 2 garajes, un garaje y una casa, o 2 casas.

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Solo puede ocurrir en GTA.

Para no hacer doble post, edito.

Ya se puede descargar la actualización 1.19 para PS3 que incluye ropa navideña, dos nuevas armas, un lanzamisiles con proyectiles guiados, minas antitanque, nuevos vehículos, la posibilidad de tener una nueva propiedad y más.

Última edición:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
He estado probando la nueva actualización y en términos generales está bien. He comprado la nueva furgoneta (mucha aceleración muy poca frenada) y he estado mirando la ropa nueva y las armas. No es nada del otro mundo, pero se agradece que Rockstar siga apoyando el juego gratuitamente después de tanto tiempo.

Pero el tema que venía a comentar no es ese. Hoy he estado jugando en versión PS3 y pienso que la consola no da más de si con el juego. En GTA Online prácticamente no hay NPCs y en muchas zonas no hay ni un solo coche en toda la calle, y puedes estar esperando cinco minutos que no aparecen. Hoy, probando la actualización, he entrado en la base de Fort Zancudo y no había ni cazas, ni helicópteros ni ¡Militares atacando!. Salí a pie de allí y yo con cuatro estrellas y ni un solo policía en el minimapa ni nada... Pensé que podía ser del servidor pero he probado en otro y ha pasado exactamente lo mismo. El juego está al borde de la rotura total, y están apareciendo bugs que antes no existían. Pienso que tanta actualización está llegando al colapso de la consola.

Por cierto, no se supone que iba a ver nieve con esta actualización, porque en PS3 ni rastro de ella.

Superior