Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

Unido
abril 2, 2010
Tengo un par de dudas.

¿Se puede transferir el modo campaña de PS3 a PS4 y desbloquear los trofeos?.
Si lo compro en disco, ¿cuánto pesa la instalación?. He leido que son 50 GB más el parche de lanzamiento de 1,04 GB. ¿Es verdad?.

Unido
febrero 3, 2010
Pregunta a los que lo hayan comprado en PS4 en disco. Cuánto se tarda en instalar semejante monstruosidad de juego? Sólo por curiosidad. Porque un amigo instalaba el Assassins Creed 4 que eran como 20GB y ni se daba cuenta, creo que instalaba mientras jugaba o era muy rápido.

Notguilty

Notguilty03
Unido
diciembre 27, 2011
Bueno, paso a decir que los trofeos online que hayan sacado en la version de PS3 salen en la PS4. Ademas me saltaron 3 mas (mejorar el arma, mejorar un auto y los 50 saltos, ya que se pueden hacer en el modo historia como en el online). La sincronizacion de los trofeos tardo un poco, al principio me dieron 3 y despues de estar dando vueltas con el auto, me saltaron el resto.

Unido
noviembre 10, 2009
Pregunta a los que lo hayan comprado en PS4 en disco. Cuánto se tarda en instalar semejante monstruosidad de juego? Sólo por curiosidad. Porque un amigo instalaba el Assassins Creed 4 que eran como 20GB y ni se daba cuenta, creo que instalaba mientras jugaba o era muy rápido.
hola no te puedo decir un tiempo exacto pero creo que unos 20 minutos mas o menos me a durado a mi. pero no le dado mucha atencion ni cuantos gb porque estaba mas liado con el movil que otra cosa xDD pero calculo que unos 20 minutos mas o menos

Unido
febrero 3, 2010
hola no te puedo decir un tiempo exacto pero creo que unos 20 minutos mas o menos me a durado a mi. pero no le dado mucha atencion ni cuantos gb porque estaba mas liado con el movil que otra cosa xDD pero calculo que unos 20 minutos mas o menos
Gracias por responder :D

Pues nada mal creo, para 50GB es un tiempo decente xD

xeLandroid

xelandroid
Unido
abril 21, 2012
Una pregunta para los que tengan la versión de PS4 también, o solo.
Que pasa con los garajes, que eran gratis con el Social Club?
Los de F, M y T que podías meter 4 vehículos en cada uno.
Ahora hay que comprarlos.

Y todos los vehículos gratuitos del DLC. Como Helicópteros, aviones, coches?
Y las arma gratis, también de DLC o Social Club?

Es que no encuentro nada de info. y me toy devanando los sesos.
Y claro, no tengo un duro en el juego jajaja

GRACIAS.
--- [ Añadido ] -----
Hombre socio. Otro que a comprado la "Mierda de refrito" [Ironía Off] :palmas::palmas:
Que tienes que fregar mucho el suelo de babas o que?
Es la puta polla este juego, y ahora mas aun. Haber si nos liamos online socio.

Saludos company.

Última edición:

xeLandroid

xelandroid
Unido
abril 21, 2012
Yo también tengo una pregunta para aquellos que se hayan comprado la versión de PS4 en lo que se refiere a la transferencia de cuenta/personaje. ¿Si tienes dos personajes te deja pasar a los dos o solo puedes elegir a uno?
Por supuesto. Es la cuenta en si lo que se transfiere Socio.
A mi se me paso el tio (Level 140 y mi Morena jajaja Level 120)
Ahora falta saver si han liberado alguno de los 5 Slots.
Que a mi que me gustaria empezar 1 de 0, sin perder a mi parejita.

Saludos Compa.

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
@xeLandroid

Ok. Gracias tio, lo pregunté en su momento en la página de Rockstar y no obtuve respuesta. Vi otros comentarios a preguntas similares y decían que solo se podría pasar uno y cosas así. Pero bueno ahora que lo sé, mejor. Y sí, jajaja, yo también tengo a la parejita.

Sobre los Slots... quiero pensar que los liberarán cuando pongan los atracos para que tengamos a un personaje para cada papel o algo por el estilo en plan clases como en Battlefield. Pero me huele a que habrá que pasar por caja. Espero que sea lo primero.

Unido
noviembre 10, 2009
Una pregunta para los que tengan la versión de PS4 también, o solo.
Que pasa con los garajes, que eran gratis con el Social Club?
Los de F, M y T que podías meter 4 vehículos en cada uno.
Ahora hay que comprarlos.

Y todos los vehículos gratuitos del DLC. Como Helicópteros, aviones, coches?
Y las arma gratis, también de DLC o Social Club?

Es que no encuentro nada de info. y me toy devanando los sesos.
Y claro, no tengo un duro en el juego jajaja

GRACIAS.
--- [ Añadido ] -----

Hombre socio. Otro que a comprado la "Mierda de refrito" [Ironía Off] :palmas::palmas:
Que tienes que fregar mucho el suelo de babas o que?
Es la puta polla este juego, y ahora mas aun. Haber si nos liamos online socio.

Saludos company.
hola nen. siii la verdad es que el juego mola y estoy esperando la version de psvita para pillarlo y ademas comprar la consola (babas-babas-babas) xDD
bueno pues eso todo bien o que! ya me compre unos auriculares desos guapos para la ps4 y los tengo que estrenar. asi que ya le daremos algun viaje por la ciudad del gta como en los viejos tiempos xD

xeLandroid

xelandroid
Unido
abril 21, 2012
hola nen. siii la verdad es que el juego mola y estoy esperando la version de psvita para pillarlo y ademas comprar la consola (babas-babas-babas) xDD
bueno pues eso todo bien o que! ya me compre unos auriculares desos guapos para la ps4 y los tengo que estrenar. asi que ya le daremos algun viaje por la ciudad del gta como en los viejos tiempos xD
Cuenta cin ello socio. Haber si mas gente de la Crew se anima de momento creo que somos 4.

Unido
junio 8, 2009
una pregunta sobre el modo historia coches y garajes:
si yo compro un coche y lo modifico pero luego por cosas de la mision lo tengo que dejar para coger otro, el coche lo pierdo o aparece otra vez en el garaje?

modo online, si alguien me quiere agregar para hacer misiones y subir al nivel 100 tiene mi ID en la firma, decid que sois de la ps4 xD

saludos

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
una pregunta sobre el modo historia coches y garajes:
si yo compro un coche y lo modifico pero luego por cosas de la mision lo tengo que dejar para coger otro, el coche lo pierdo o aparece otra vez en el garaje?

modo online, si alguien me quiere agregar para hacer misiones y subir al nivel 100 tiene mi ID en la firma, decid que sois de la ps4 xD

saludos
Si el coche lo has modificado y tal, si lo dejas por la calle en teoría el coche te lo guardan en un depósito que tiene la policía (zona centro de la ciudad más o menos). Aunque no siempre es así, muchas veces desaparece el coche, así que ten cuidado XXXD Pero sí, en teoría se quedan en ese depósito.

Superior