Exacto, en cuanto Simeon te pide entregarle el vehículo verde dejan de aparecer, pero en cuanto lo entregas vuelven a reaparecer.
Y eso de la escopeta no lo sabía, yo tiraba bombas adhesivas y la verdad es que son caras, con respecto a la policía pienso que se han colado un poco, es super pegajosa y muy tocapelotas, en el GTA IV te daba la opción de crear una partida sin policías.
Probaré lo que dices de la escopeta ya que se pierde mucho tiempo intentando deshacerte de ella y muchas veces por desesperación ya dejo que me mate, entonces entre los 500 de la bomba adhesiva y los 500 que te quita la policía al matarte..
Sabrías decirme el nombre de la escopeta que utilizas tú?
pues el nombre no me acuerdo, pero no tiene perdida, en la tienda se ve arriba la recortada (la escopeta pequeña), en el medio la que yo digo, cañon largo y de un solo disparo (la tipica que se ven en las peliculas que los chulos las recargan con una mano y disparan con las dos), y abajo la automatica
pones un coche delante del furgon, aunque no vale de mucho en ocasiones... tienen una fuerza sobrenatural y tu coches es como si fuera papel con pintura de mantequilla, tienes que pegar los dos disparos justo en el centro de las puertas y muy cerca, no se si funciona con las demas escopetas, pero es con la que mejor se controlan los tiros para intentar que la policia no te siga, es lo que tu dices, entre bomba y que te maten, a lo largo del tiempo que estes se va un buen pico
a mi la policia me gusta, si es cierto que a veces saca de quicio, pero esta la ventaja de ver por donde estan en el minimapa, y zigzagueando entre calles y callejones se pierden de vista, aunque a veces es imposible, lo unico que no me gusta es lo que nunca me gusto en gta, y es que con una estrella la policia se lo flipa demasiado, se supone que una estrella es porque tu delito es leve, sin embargo son agresivos y van a matar igualmente, queda mejor simplemente una multa o que se pudiera sobornar al policia que te vio hacer el delito leve, aunque esto ultimo es algo mas complicado, yo pondria un multa de unos 100 pavos y si escapas automaticamente dos estrellas y a muerte jeje
eso que se comenta de que la policia se pone justo delante, bueno... no se bien que decir, solo hay que amagarles hacia un lado e irte por el otro, asi como la policia son tocacojones, a veces tambien son muy tontos, yo lo que no veo bien es que tengan una velocidad muy superior a la tuya, los dejas dos calles mas atras y en dos segundos los tienes dando un topetazo por detras, aunque no se si pusieron algo de solucion en esto porque ya no lo veo tan exajerao como antes, o eso o ya me acostumbre...
--- [ Añadido ] -----
Yo también he leído las supuestas quejas de la gente en el SC sobre el tema de la polícia y he llegado a la conclusión de que la gente no sabe lo que quiere, que nos guíamos continuamente por lo que no tenemos y criticamos lo que sí tenemos.
Es decir, años y años riendonos de la IA de la policía y pidiendo a Rockstar que la mejorara para hacer el juego más realista, y cuando lo hacen y crean una IA más interesante y con un sistema de busqueda más realista pues nos quejamos, porque si. Estoy seguro de que luego vuelven a poner en GTA6 la policía más tonta y la gente empezara a echar de menos la del GTAV.
Paso lo mismo con la conducción. Todo el mundo, antes del lanzamiento de GTA4, pidiendo una conducción más realista. Lo hicieron, y la gente se empezó a quejar y para el GTA5 volvieron al control arcade... y ahora hay miles de quejas en foros sobre la conducción también. Alguna gente no sabe lo que quiere.
Si tuvieramos las ideas más claras de lo que queremos estaría todo mejor. Al menos no habría tanto hater...
Yo estoy de acuerdo en que saquen un modo sin policía en GTA Online pero la verdad es le quitaría la gracia a la mayoría de las actividades que se pueden hacer... ¿que gracia tiene robar tiendas sin tener que salir corriendo despues? ¿o atracar furgones sin jugarte la vida? Dejaría de tener gracia y encima, la mayoría de las personas, por comodidad, se irían al modo sin policía y el número de partidas disponibles de modo libre normal caería en picado...
Eso es porque la llamada a Lester te quita las estrellas cuando te estan buscando pero no saben exactamente donde estas. Si le llamas cuando la policía te está viendo no sirve para nada. Es algo molesto pero totalmente lógico.
estoy de acuerdo macho, la gente es demasiado inconformista, y hagan lo que hagan siempre se van a quejar por todo, si esto esta mal porque esta mal, si le ponen solucion va a seguir estando mal... bah, si son tan expertos no se porque no se dedican ellos a este mundillo
lo de la llamada a Lester no es cierto, se te quita estando o no a la vista, es mas... si te digo la verdad, yo solo llamo a Lester cuando me tienen en el punto de mira y mas de un coche patrulla o helicoptero (que si fuera como tu dices nunca se podria escapar teniendo un heli encima), suelo hacerlo cuando tengo varias estrellas y no hay por donde escapar, depende de la zona del mapa, hay zonas que es imposible, pero si no te tienen a la vista, ¿para que llamar? ya te estas escapando... para mi es lo mas complicado, quitartelos de encima y que no te vean, una vez empiezan las estrellas a parpadear ya esta casi echo