Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Acabo de jugar una carrera donde el usuario "dominicaanboy_18" ví que tenía de nivel 101, hemos jugado una carrera y al finalizarla veo que ha subido a 201
Pero, ¿tú subiste de nivel (o conseguiste mucha RP)? Porque si solo subió él lo más probable es que haya utilizado hacks y la carrera haya sido simplemente "una carrera más", es decir, que iba a subir eso fuese una carrera u otra, ya que el hack lo que hace es que con un programa editan los datos guardados para hacer que cuando terminen cualquier carrera, sea la que sea, le den un huevo de RP.

Sinceramente me parece una tontería estos de los hacks. Te arruinas el juego a ti mismo, ya que así no tienes motivación para jugar, le arruinas el juego a los demás, al obligarlos a competir con alguien con todas las armas desbloqueadas, los mejores coches, etc., y encima se arriesgan a que R* los banee y les deje sin jugar...

Notguilty

Notguilty03
Unido
diciembre 27, 2011
Cuidado con la gente de nivel 1.000 y tal.
Si son buena gente nada. Pero los hay que te ponen recompensa negativa de -999.999.999 y te arruinan el online de tu cuenta.

Mucho ojo con estos tip@s.
Este hacker se mataba de risa cuando tratabamos de matarlo (estaba con unos amigos). Hace unas semanas me encontre uno de lvl 697 y me dio 50 millones. Seguro que existen de esos que mencionas pero por ahora no me los cruce

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pero, ¿tú subiste de nivel (o conseguiste mucha RP)? Porque si solo subió él lo más probable es que haya utilizado hacks y la carrera haya sido simplemente "una carrera más", es decir, que iba a subir eso fuese una carrera u otra, ya que el hack lo que hace es que con un programa editan los datos guardados para hacer que cuando terminen cualquier carrera, sea la que sea, le den un huevo de RP.

Sinceramente me parece una tontería estos de los hacks. Te arruinas el juego a ti mismo, ya que así no tienes motivación para jugar, le arruinas el juego a los demás, al obligarlos a competir con alguien con todas las armas desbloqueadas, los mejores coches, etc., y encima se arriesgan a que R* los banee y les deje sin jugar...
Yo no subí de nivel porque tenía la mitad de la barra, yo gané lo normal, unos 1000RP y unos 3000$, vamos una carrera normal.

Unido
diciembre 10, 2008
Algo si jode eh, tiene armas más grandes y coches que corren más XD.
hombre en el tema de las armas, yo soy nivel 62, y creo que lo unico que no tengo es el rpg, el francotirador gordo, y la gatlin. y el rpg no lo puedes usar mucho ya que si te cargas muchos coches de la peña te ponen el gorrito. casi siempre uso la misma arma, y no noto mucha diferencia. y en cuanto a lo de los coches, casi todas las mejoras se desbloquean ganando carreras, no por nivel. y con poner en las carreras que coches personalizados no, solucionado. mayormente con el nivel solo desbloqueas nuevas misiones y creo que el blindaje del coche.
por eso digo que tampoco se puede decir que jodan el online.

Unido
febrero 3, 2010
Me encanta eso de los GTA, que esten llenos de Easter eggs, así deberian ser todos los Sandbox. Aunque el 4 no tenia tantos...

Por cierto, bigfoot no salia en anteriores entregas como dice la imagen, o sí? hasta donde sé, es una leyenda del GTA San Andreas que nunca se comprobó que fuera real, a menos que se usaran Mods.

Otra cosa que me ha gustado es la paranoia que se ha montado para encontrar el Jetpack, uno lee los hilos de los foros de Rockstar y la gente se lo está tomando como si de una conspiracion mundial se tratase. Aunque tampoco los culpo, ahora ya tenemos claro donde salen los ovnis y como, pero quien se hubiera imaginado que al tener el 100% del juego, en la noche a cierta hora con lluvia aparece un Ovni en una de las montañas? :sisi:
--- [ Añadido ] -----
Por cierto este video está interesante, no habia visto el mapa de monte chilliad de esa forma.

Última edición:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Y digo yo una cosa, el mapa ese que pone que hay un alien, un huevo de dinosaurio y un jetpack... ¿qué ocurriría si ponemos a los tres personajes en esos tres puntos? ponemos a Michael en el del alien, Franklin en el Huevo y a Trevor en el del Jetpack. ¿ocurrirá algo?

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Y digo yo una cosa, el mapa ese que pone que hay un alien, un huevo de dinosaurio y un jetpack... ¿qué ocurriría si ponemos a los tres personajes en esos tres puntos? ponemos a Michael en el del alien, Franklin en el Huevo y a Trevor en el del Jetpack. ¿ocurrirá algo?
Te refieres a colocarlos en los dibujos no? Pero es que el dibujo en sí se refiere a zonas específicas del monte chilliad, que ya es más dificil encontrarlas xD

Podolski10

xPodolski10
Unido
septiembre 23, 2012
A mi no se que pasa que a veces me sale

''Esta es tu última oportunidad de modificar tu personaje blablabla''

Yo no le doy a nada por si acaso me lo borra pero esque no se porque sale y a mis amigos a ni 1 le sale solo a mi

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
A mi no se que pasa que a veces me sale

''Esta es tu última oportunidad de modificar tu personaje blablabla''

Yo no le doy a nada por si acaso me lo borra pero esque no se porque sale y a mis amigos a ni 1 le sale solo a mi
ami me salio el otro dia, la modifique un poco ya que no me gustaba, y no me a vuelto a salir de momento el cartel XD, no se me borro el personaje ni nada

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Las 4 modos del ''Captura'' que han añadido:

Raid: Tendremos que invadir una base rival y robar un paquete con éxito para llevarlo a nuestra base.

Hold: Un modo un poco a la inversa del anterior. La meta será conseguir y mantener el mayor número de paquetes posibles en nuestra base.

GTA: Dentro de un tiempo límite deberemos emplearnos a fondo para robar determinados vehículos marcados en mayor cantidad que nuestros rivales.

Conted: El paquete aparecerá en mitad del mapa y los dos bandos tendrán que luchar por conseguirlo y llevarlo a su base. Una vez alcanzado el punto seguro, otro paquete volverá a aparecer.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Algúna forma de silenciar a los jugadores en una partida? (No en modo libre)

Ya que desde la última actualización el poner el micro para "amigos" no funciona.

Unido
julio 20, 2010
Algúna forma de silenciar a los jugadores en una partida? (No en modo libre)

Ya que desde la última actualización el poner el micro para "amigos" no funciona.
¿siempre silenciaste poniendo el micro para amigos? eso en verdad no es silenciar, para silenciar tienes que darle a start e ir a online, luego a jugadores, y ahi te salen todos los jugadores de la sesion, y ya el resto es como todos los juegos, seleccionar y silenciar

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Impresionantes las tormentas con el nuevo parche 1.08!!
Qué diferencia hay con respecto a la anterior? he jugado después de la actualización pero no he tenido oportunidad de ver cómo son ahora ya que no ha llovido.

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Qué diferencia hay con respecto a la anterior? he jugado después de la actualización pero no he tenido oportunidad de ver cómo son ahora ya que no ha llovido.
Puedes darle a repetir misión y jugar la de "El reencuentro" y se formará un tormentón espectacular, o bien hacer el truco de la meteo pero por algún motivo son menos espectaculares.

Pues las diferencias que he notado es que se producen truenos en el cielo muy similares al RDR, un efecto que no había visto antes en el GTA V, antes eran como flasazos y punto, ahora he podido ver como se focalizan truenos en algunas nubes y sobre todo he notado muchos rayos, con el anterior parche (1.07) sólo ví rayos una vez y después volvieron a desaparecer, pero con este los rayos los veo hasta en la ciudad, cosa que antes jamás me salia.

Última edición:
Superior