Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

ervando

ervando
Unido
agosto 15, 2012
no se puede al dar la opcion dar dinero me sale no disponible
act 1.07 agregado editor de contenido
sacado la mayoria de autos ilegales entre ellos el auto espacial, ahora en tu departamente puedes trotar y modo pasivo a 0

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Sobre el bug de acceder a North Yankton, la verdad es que está casi claro que R* lo pondrá como DLC.

Muchas partes del mapa están bastante bien hechas, los coches se van un huevo por la nieve, la cual además deja manchas en los coches, e incluso algunas fotos hechas en NY salen con la etiqueta de "CavalryBlvd", una calle de la misión del prólogo. Eso de la etiqueta me sorprendió bastante, ya que en el online la zona de NY sale sin mapa, es decir, es como si estuvieses en el agua, y sin embargo las calles sí que las reconoce.

Unido
julio 20, 2010
@charli_el_, muy guapas las fotos macho, la verdad es que el sitio esta guapo, yo creo que sera parte de una historia en el futuro como los episodes de GTA IV, aunque espero que si es asi agranden un poco la zona, no es que sea pequeño pero una vez pasas alli un rato si que se hace algo pequeño, una pena que me tuviera que ir tan pronto, pensaba que iba a tener algo mas de tiempo jaja

lo malo es que es una ciudad fantasma, solo encontramos a una tipa, y vas tu y matas a la unica habitante del pueblo jajaja

a mi lo unico que no me convence es que sea una ciudad en el aire encima del agua, lo veo rarisimo eso, pero bueno... no es importante jeje

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Para qué sirve marcar como favorita una carrera al finalizarla? para encontrarla facilmente después o algo así?

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Creo que luego en el mapa te sale de color dorado esa actividad .
Ok, gracias Podolsi, me imaginaba que sería algo así.

Por cierto con ésta nueva actualización ya podemos correr en la casa y en el garage, parece una tontería pero era necesario :buf:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Ok, gracias Podolsi, me imaginaba que sería algo así.

Por cierto con ésta nueva actualización ya podemos correr en la casa y en el garage, parece una tontería pero era necesario :buf:
Ya ves si era necesario... Yo siempre uso el Enity, y para joderme el juego me lo puso en la parte de atrás del todo del garaje, por lo que antes para llegar a él tardaba siglos XXXD Ahora por suerte llegó más rápido, aunque si dejasen cambiar el orden sería mucho mejor.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Ya ves si era necesario... Yo siempre uso el Enity, y para joderme el juego me lo puso en la parte de atrás del todo del garaje, por lo que antes para llegar a él tardaba siglos XXXD Ahora por suerte llegó más rápido, aunque si dejasen cambiar el orden sería mucho mejor.
Sí, son detalles aparentemente sin importancia pero que a la larga son necesarios.

Los coches/motos en el garaje se ordenan según el órden de compra? porque a mi me pasa lo mismo, uso el Adder y fue el primero que me compré y está al fondo del todo, después la moto y está al lado del Adder :buf:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pregunta seguramente estúpida..

RP es reputación, pero y JP?

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Por qué las motos no tienen matrícula? al menos la que yo utilizo, (Akuma) no tiene.

R

ripper666

Una pregunta que tenia desde hace tiempo, el blindaje reduce la velocidad (velocidad punta o aceleracion) de los vehiculos?

No digo en los parametros, me refiero a que si habeis notado que el coche va mas lento en general

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Tu no pongas que te lo dije yo ni nada :roto2:
También se puede hacer con el Cargobob entrando a la web militar. El número a poner era el 5 creo, y sino el 6. Cuesta 140k más o menos, pero así os aseguráis de tener un Cargobob si no lo encontráis en la partida XXXD

Superior