Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

Unido
agosto 22, 2008
Rockstar la ha cagado con el online, entre los boosters y lo poco que cuesta ahorrar sin boostear, en una semana todo lo que queria conseguir ya lo tengo ( sin boostear ) . Si no hay ningun objetivo ... motivacion 0. carreras? para que , para correr ovalos en sus diferentes versiones? misiones? mismo patron todas cambiando detalles ( roba camion, abre caja fuerte, roba coche, etc... ) sinceramente ha partir de nivel 50 , ya no me ha enganchado.
Y en las carreras ponen sin trafico la gracia es con trafico como en rapido y furioso

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Lo del logo es raro que no te salga. Se hace solo en las tiendas. Normalmente en camisetas, chaquetas, etc. Cuando vas a comprar dicha ropa te tiene que salir arriba del todo.

Y lo del ifruit si se puede en el Online. Has de hacerla con el mobil y cuando entres al online as de ir a Los Santos Custom (Taller) y hay la tienes en Matriculas.
logo mirare aver si me sale ya que es raro XD

sobre la matricula asi lo ago,en el ifruit esta comprada (eso si desde la tablet que en el movil no deja, voy a los santos custom y na, otra cosa para mirar logo XD

xeLandroid

xelandroid
Unido
abril 21, 2012
Ostias pues que raro. No si a cada uno nos pasa alguna movida rara jajaja.
En fin, haber ahora con la actualización si te funciona.

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
A mi este juego es verdad que ya me empieza a aburrir porque siempre es hacer lo mismo, si quieres ganar un dinero mas o menos decente tienes que hacer carreras, porque como te metas en misiones entre lo que te gastas en municion y en el blindaje acabas ganando una miseria. Lo que tendrian que hacer es poner coches nuevos o cosas asi para que te motive el jugar, porque teniendo ya el Adder y el Entity y algunos mas ya no se en que gastar el dinero, o que por ejemplo pusieran casas nuevas, no se cualquier cosa con tal de crearte una motivacion.
Ya soy nivel 82 creo recordar y es siempre lo mismo...

Unido
junio 19, 2012
A mi este juego es verdad que ya me empieza a aburrir porque siempre es hacer lo mismo, si quieres ganar un dinero mas o menos decente tienes que hacer carreras, porque como te metas en misiones entre lo que te gastas en municion y en el blindaje acabas ganando una miseria. Lo que tendrian que hacer es poner coches nuevos o cosas asi para que te motive el jugar, porque teniendo ya el Adder y el Entity y algunos mas ya no se en que gastar el dinero, o que por ejemplo pusieran casas nuevas, no se cualquier cosa con tal de crearte una motivacion.
Ya soy nivel 82 creo recordar y es siempre lo mismo...
te doy la razon compi, es mas yo solo hize el 100% y ya estoy saturado de hacer siempre lo mismo, tu por lo menos has tocado el online yo ni lo he empezado asi que fijate si cansa o no XD

Notguilty

Notguilty03
Unido
diciembre 27, 2011
Concuerdo con varios, ya me resulta aburrido el online. Ademas estoy a punto de platinarlo asi que no lo voy a tocar hasta que pongan los golpes, aunque cuando los pongan vamos a estar todos a lvl 100 jaja. Lo mas divertido y diferente para hacer son las misiones que te mandan al cel, son muy buenas (las de Martin o las de Lester).

lolermen

Lolermen
Unido
junio 17, 2010
Yo lo alterno ya con otros juegos para no cansar. Lo mejor es coincidir con los colegas. Los 250k me dan igual. Yo quiero los atracos y ademas gratis xD que es lo que tocaba de primeras..

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Soy nivel 100 ya, a ver si lo miro
Vale, según esto: gtaforums.com/topic/619895-where-can-i-find-the-molotovs/ pidiendo munición a Mwrryweather (1k $) te dan 3 Molotov. También dicen que en una misión se puede conseguir, aunque desaparecen si salimos de la misón.

Jacobo1987o

Jacobo1987
Unido
octubre 6, 2013
Las molotov tambien se cojen en alguna "caja especial" pero si cambias de sesion o las gastas desaparecen.
--- [ Añadido ] -----
Yo coji 6 molotov,3 en una caja y 3 en otra siempre en las cajas especiales,esas que avisa "Quedan 10 horas para caja especial".
Una de esas cajas flipe contenia:5000rp,5000$,blindaje,3molotov y ametralladora Rotativa.

Última edición:
Unido
febrero 3, 2010
no el dinero aun no lo han soltado XD
Eso se me hace extraño, ya llevan 2 semanas retrasando la entrega de los primeros 250 mil. Lo retrasaron una vez hace dos semanas, ahora que tocaba en esta, no lo dan.
--- [ Añadido ] -----
Posiblemente esto ya lo hayan discutido mucho antes, pero alguien sabe para que son unas tapas que estan en el fondo del oceano? encontré una con luces y no sé como abrirla ni nada. Con el submarino me puedo acercar, pero si me acerco buceando el agua me revienta :S

Última edición:
Unido
agosto 22, 2009
Una pregunta.

Estoy casi seguro que la respuesta es NO, pero bueno...Hay algun metodo para que Simeon te mande el mensaje para robar un coche de la lista sin tener que esperar?

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
me cago en el ultimo triatlon , aparte de tener que hacerlo practicamente 2 veces , la primera xq e atropellao a un peaton con la bici y man echao XD, y en la segunda algunos parecen que estan dopaos con las bicicletas, ni los ves XD, menos mal que a la hora de correr no corren mucho XD

Jordirec85

Jordirec85
Unido
junio 28, 2013
me cago en el ultimo triatlon , aparte de tener que hacerlo practicamente 2 veces , la primera xq e atropellao a un peaton con la bici y man echao XD, y en la segunda algunos parecen que estan dopaos con las bicicletas, ni los ves XD, menos mal que a la hora de correr no corren mucho XD
A mi me pasó igual y lo tengo pendiente de acabar aun, despues de 30 minutos de triatlon atropelle a uno y me echaron jaja es un toston, lo podrian haber hecho mas corto

Superior