Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

xeLandroid

xelandroid
Unido
abril 21, 2012
Ayer jugué una misión (online) de Martín Madrazo de robar un Titán (C-130) y llevarlo al aeropuerto de Sandy Shore.

¿A partir de esta misión habrá siempre helicópteros o aviones allí? Es que en un par de misiones necesitaba helicóptero y no ví ni uno por ningún sitio.

Podría interesarme, pero no sé como es eso de clonar. ¿Es mejor que el Vapid Dominator?
Pues por desgracia no compañero. El tema de los Helicópteros es una mier...
Al no ser que sea una misión especifica, donde te diga que as de robar, llevar, etc,
un helicóptero.

Si la misión es "normal y corriente" nunca salen. La única solución es pedir uno a Merrywater.

Otra cagada mas como la del Cargobob. Que solo sale entre el Nivel 22 y el 30 y algo. A partir de hay, adiós Cargobob.

xeLandroid

xelandroid
Unido
abril 21, 2012
@xeLandroid yo siempre veo el helicoptero que lanza misiles y tal en sandy shore y todabia no e echo esa mision xD
Si pero lo veras fuera de la misión (En modo libre) En el momento que aceptas y entras dentro de cualquier misión, ya es cuando desaparecen.

Nosotros hemos ido al Hospital, puerto, aeropuerto, zona de Trevor, etc
Y ya te digo, los helipuertos están vacíos.

Repito dentro de misión.

Es mas si te quedas de pie al lado de un helicóptero y le das a aceptar "x" misión
al entran en ella el helicóptero ya no esta.

Al menos esa es mi experiencia.

Notguilty

Notguilty03
Unido
diciembre 27, 2011
El finde vi a uno de la crew con el Space Docker (no me acuerdo su ID) pero cuando me entere lo que hay que hacer para tenerlo, no me intereso... aunque se veia hermoso jaja

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Bueno, sigo pasando el Buffalo tuneado, @erpisha os puede decir como fue de fácil conseguirlo ya que se lo pasé a él antes. Tan fácil como coger el coche y meterlo en su garaje sin hacer nada más xD. Este es el coche.

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Buenas gente vengo con un par de dudas aver si alguien tiene la solucion:

1- En el online donde se puede conseguir la camiseta con el logo de la crew?¿, ya que cuando voy al armario solo me sale color crew pero sin el logo

2- Sabeis que con el ifruit puedes personalizar las matriculas del coche,el problema es que en ofline con flanklin si la tengo, pero hice otra para el online pero no aparece por ninguna parte, hay que esperar mucho o hay que buscarla a algun lado?¿

Unido
agosto 22, 2008

1- En el online donde se puede conseguir la camiseta con el logo de la crew?¿, ya que cuando voy al armario solo me sale color crew pero sin el logo

2- Sabeis que con el ifruit puedes personalizar las matriculas del coche,el problema es que en ofline con flanklin si la tengo, pero hice otra para el online pero no aparece por ninguna parte, hay que esperar mucho o hay que buscarla a algun lado?¿
Creo q el logo de la crew te la pones al comprarla
Alguien que lo verifique q no estoy seguro

xeLandroid

xelandroid
Unido
abril 21, 2012

Lo del logo es raro que no te salga. Se hace solo en las tiendas. Normalmente en camisetas, chaquetas, etc. Cuando vas a comprar dicha ropa te tiene que salir arriba del todo.

Y lo del ifruit si se puede en el Online. Has de hacerla con el mobil y cuando entres al online as de ir a Los Santos Custom (Taller) y hay la tienes en Matriculas.

Unido
agosto 12, 2008
Rockstar la ha cagado con el online, entre los boosters y lo poco que cuesta ahorrar sin boostear, en una semana todo lo que queria conseguir ya lo tengo ( sin boostear ) . Si no hay ningun objetivo ... motivacion 0. carreras? para que , para correr ovalos en sus diferentes versiones? misiones? mismo patron todas cambiando detalles ( roba camion, abre caja fuerte, roba coche, etc... ), duelo a muerte? con autoapuntado ? que gracia tiene?( y si quiero jugar duelos a muerte, hay juegos mejores para eso ) sinceramente ha partir de nivel 50 , ya no me ha enganchado.

PD: siempre podria colgar fotos de mis coches para "presumir" (sarcasmo)

Última edición:
Superior