Hispanic86
Baneado.
Se puede comprar desde el internet del juego ese vehículo? O hay que encontrarselo en Sandy Shores?
que pasa con esas carreras?En el online no hay animales ¿no? Es que no he visto ni uno... ni siquiera perros.
Cuando quiero jugar una carrera solo salen antecedentes penales y bajo el túnel. Se nota que la gente está aprovechando a granjear antes de que lo quiten :roto2:
Nada, si son la ostia, pero de vez en cuando apetece jugar a otras.que pasa con esas carreras?
Anoche presencie el primer cheto cantoso de GTAO, lo mas cerdo que he podido ver hasta la fecha, lejos de boosting ni pollas en vinagre, ilegal como el solo el hijoputa... Dejo foto: Al final creo mas firmemente que hay 999 niveles, lo intuia pero ya viendo este ayer, casi seguro.
![]()
Nivel 480, tipica inmunidad, lo intentamos matar entre 2 colegas y no le bajaba la vida, ni modo pasivo ni menu de pausas ni nada, le atropellabamos y tampoco le restabas salud... En una de estas, le da por meter una recompensa en NEGATIVO a uno de nosotros, salia tal que asi el precio en la notificacion "Se ha ofrecido una recompensa por "blablabla" de -9,9999,9999$". Y a mi eso me da a entender que si matas a esa persona te funden el dinero de esa recompensa, yo por si acaso no quise probar, pero no tiene muy buena pinta.
Asi que andaros con ojo.
Carrera en el desagüe, duracion de 1 min y medio... 1 vuelta, con motos o super, unas 4 o 5 personas, si ganas te llevas 10.000 / 14.000 y en una hora estas forrado XXXDComo habéis conseguido tener esas casas? yo de 60k no paso xDD
No sé a que se deba tu problema, puede ser un bug, pero tengo una duda, para que sirven los fragmentos de Ovni?creo que esta pregunta ira aqui q es el hilo oficial
estaba cojiendo los fragmento de ovnis y me quedaba uno para completar los 50 (es uno que esta en un puente),pues bueno lo raro es que cuando coje el ultimo fragmento va y me pone que pone que lleva 16 de 50,alguien mas le ha pasado esto? o por que puede ser?
Cuanto mas caro sea, mayor será el precio. Por ejemplo el seguro del bugatti son un poco mas de 10.000$¿Qué coche/s tiene/n mayor seguro si te lo destruyen?
Si vendo mi coche (Schyster Fusilade), me dan 19.000 $, pero me parece irrisorio que sólo pague 450 $ quien me lo destruya
PD: sólo soy nivel 16.
pues no se como sea un bug vaya asco con lo que me costo cojerlo todoNo sé a que se deba tu problema, puede ser un bug, pero tengo una duda, para que sirven los fragmentos de Ovni?