Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

niko66

GSM_gamer
Unido
abril 26, 2009
Se puede perfectamente. Basta con darle al start y en online tienes el apartado de jugadores en el que puedes silenciarlos, votar para expulsarlos, reportarles, etc...
--- [ Añadido ] -----

Si completaste la misión del gas y estas con Franklin en el tejado tienes que colar una granada de gas que tienes en el inventario.
pues ese es el problema que tengo, que no tengo el gas en el inventario. creo que es por que robe la furgoneta entera en vez de abrir la puerta. mirare a ver si lo puedo comprar en amunation.

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Hola chicos,

he intentado hacer los desafíos bajo el puente viendo un vídeo, pero me falta uno. Si los hago en el online, ¿me saltaría también?

Gracias.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Hay una misión en el online de abrir una caja fuerte. Algo de variedad :sisi:
--- [ Añadido ] -----
Hola chicos,

he intentado hacer los desafíos bajo el puente viendo un vídeo, pero me falta uno. Si los hago en el online, ¿me saltaría también?

Gracias.
Para los desafíos bajo el puentes usad el helicóptero del hospital, hay dos que son jodidos y como roces ya te pone fallido. Guardad siempre antes con el guardado rápido.

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
pues ese es el problema que tengo, que no tengo el gas en el inventario. creo que es por que robe la furgoneta entera en vez de abrir la puerta. mirare a ver si lo puedo comprar en amunation.
En la rueda de selección cada arma tiene varias ranurasm Ponte en las grandas y dale a la flecha para la derecha a ver si aparece.

tiranita94

b-boy-94
Unido
enero 24, 2008
Alguien sabe cómo te dan los aviones una vez que los compras por internet en el online? Los recoges en el aeropuerto o que?

Y otra pregunta: si destruyes el avion que te compres online, podras volverlo a coger de nuevo después o hay que volver a comprarlo?

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Alguien sabe cómo te dan los aviones una vez que los compras por internet en el online? Los recoges en el aeropuerto o que?

Y otra pregunta: si destruyes el avion que te compres online, podras volverlo a coger de nuevo después o hay que volver a comprarlo?
Se supone que al comprar te dice a donde tienes que ir a recogerlo.

Mira en el Hangar o aeropuerto.

Podolski10

xPodolski10
Unido
septiembre 23, 2012

Nose si es así eh , pero yo te digo por si acaso si lo es .

Yo me he comprado una moto de agua y cada vez que quiero usarla pues tengo que pagar 1000$ llamando a Pegasus desde el movil , nose si con los aviones es igual (la verdad es que es una mierda pagar por un vehiculo que es tuyo para usarlo )

Unido
abril 30, 2008

Una vez que compres lo que sea (Tanque,Avion ect ) llamas a Pegasus y te dice adonde tenes que buscar lo que compraste , si es una avion supongo que lo buscas en el aeropuerto y si se destruye no pasa nada , llamas de nuevo y lo volves a tener . Lo se por que siempre me destruyen mi Tanque y al ratito lo tengo de nuevo xD

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
En serio, los hay que no aprenden ni a golpes. Acaba de marcharse un tipo que se ha empecinado en robarme el coche, y cada vez que no podía, porque lo bloqueaba cada vez que se subía (el tipo picaba en todas XXXD), me lo reventaba. Así unas 11 o 12 veces.

El caso es que se trata de un Entity XF modificado que cada vez que se lo cargaba tenia que pagar el 1% del valor por la prima del seguro, y estamos hablando de un coche de casi un millón. En la ultima vez me ha tocado pagar 3000 porque al parecer se había quedado sin dinero, así que echando la cuenta de la vieja la broma le ha salido por 100.000 dólares.

Unido
agosto 22, 2009
A vosotros os cuesta invitar a jugadores automaticamente?

Estoy de anfitrion de una partida y le doy a invitar automaticamente...y no sale nadie como "invitado".

No se.

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011

Estoy de anfitrion de una partida y le doy a invitar automaticamente...y no sale nadie como "invitado".

No se.
a mi me pasa también, cada vez que me toca anfitrión me salgo directamente porque no se porque le doy para que busque jugadores y no invita a nadie y después me meto en partidas de otro y no para de unirse gente no se porque

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011

No se.
Cuesta, más que nada porque la gente pasa, cuando invito a mis amigos se unen directamente. Supongo que Rockstar mejorará este sistema en sucesivos parches, la gente solo juega carreras de coches alrededor de la prisión dando golpes para ganar xD

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Si os invitan a antecedentes penales no saquéis a la gente de la pista, que si tardas mucho en llegar o te chocas bastante ya no te dan los puntos al pasar por meta

Unido
julio 20, 2010
hasta ahora todos los sabados por la tarde acabo petando, yo ya no lo intento hasta que es entrada casi la media noche
--- [ Añadido ] -----
Nose si es así eh , pero yo te digo por si acaso si lo es .

Yo me he comprado una moto de agua y cada vez que quiero usarla pues tengo que pagar 1000$ llamando a Pegasus desde el movil , nose si con los aviones es igual (la verdad es que es una mierda pagar por un vehiculo que es tuyo para usarlo )
en mi opinion tiene su logica, ya que no tienes un garaje propio para guardarlo como los coches, el vehiculo es tuyo pero donde esta "aparcado" no, asique seria como un alquiler, como en realidad si no tienes un muelle o un aerodromo propio, cosa dificil jajaja, quiza 1000 pavos cada vez que se usa es algo caro, yo lo veria mejor un pago diario como se le paga al mecanico de tu casa/garaje jeje

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
¿Cómo se usan los vehículos militares comprados en el modo historia? Probé a comprarme un tanque y me enviaron un SMS diciéndome que ya me lo entregaron, pero no sé a donde XXXD

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Alguien de vosotros de ha cruzado en el online alguna vez con esta fragoneta? Es que me interesaría hacerme con una en el online y no hay manera de encontrarla.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Una duda sobre las armas y el Social Club.

Aquí: http://es.socialclub.rockstargames.com/games/gtav/career/weapons/gtaonline aparecen algunas armas que no sé como se consiguen.

Las que no sé como se consiguen son el Molotov y la palanca. ¿Las pondrán con el próximo DLC?

El bate de béisbol lo tengo, aunque no sé como, y el palo de golf se consigue matando a alguien en el campo de golf, pero las otras...
--- [ Añadido ] -----
Mira a ver en el hangar del personaje que lo compraste.
¿En el hangar? Es que me extraña que haya un tanque ahí XD

Última edición:
Superior