- Unido
- febrero 3, 2010
Sí, es una putada porque aun hay demasiada gente con Gingerbread (Android 2.3.3) y en esos telefonos es perfectamente posible hacer la misma aplicacion, pero en muchos casos parece que discriminan para que la gente haga upgrade ya sea del SO o de su telefono entero. Lo mismo ha hecho Google con aplicaciones como Snapseed (app de edicion de fotos) que solo es compatible con Android 4.0 para arriba, sin embargo hay Apps mucho mejores que funcionan en Gingerbread y van de lujo.Tanto tiempo esperando la dichosa aplicación para ver que mi versión de Android no es compatible ya que tengo justo la versión anterior a Android 3, que es a partir de la que es disponible.
Y para colmo, ví que podía actualizar mi telefono (tengo Sony Xperia Arc S) a una versión más moderna de Android pero solo si pertenecía a Yoigo o Vodafone... y no se da el caso... manda coj***
Te sugiero liberar tu telefono, por una pequeña cantidad de dinero te lo pueden liberar para usar la compañia que quieras y hacerle upgrade de Android, al menos hasta la version que hayan sacado oficialmente.
Que pena que despues de toda esta espera que nos han hecho pasar a los de Android, no sepan hacer una App en condiciones estos de Rockstar. Ni si quiera el manual ese que sacaron es compatible con mi telefono, pensé que tal vez seria un manual con muchas cosas 3D y una interfaz muy cargada que no sería soportada por el mio, pero me la he bajado para Windows y es una cutrada de manual con puro texto. Sugiero que quien tenga un minimo de inglés se queje en los foros oficiales.