Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

Unido
febrero 3, 2010
Tanto tiempo esperando la dichosa aplicación para ver que mi versión de Android no es compatible ya que tengo justo la versión anterior a Android 3, que es a partir de la que es disponible.

Y para colmo, ví que podía actualizar mi telefono (tengo Sony Xperia Arc S) a una versión más moderna de Android pero solo si pertenecía a Yoigo o Vodafone... y no se da el caso... manda coj***
Sí, es una putada porque aun hay demasiada gente con Gingerbread (Android 2.3.3) y en esos telefonos es perfectamente posible hacer la misma aplicacion, pero en muchos casos parece que discriminan para que la gente haga upgrade ya sea del SO o de su telefono entero. Lo mismo ha hecho Google con aplicaciones como Snapseed (app de edicion de fotos) que solo es compatible con Android 4.0 para arriba, sin embargo hay Apps mucho mejores que funcionan en Gingerbread y van de lujo.

Te sugiero liberar tu telefono, por una pequeña cantidad de dinero te lo pueden liberar para usar la compañia que quieras y hacerle upgrade de Android, al menos hasta la version que hayan sacado oficialmente.

Que pena que despues de toda esta espera que nos han hecho pasar a los de Android, no sepan hacer una App en condiciones estos de Rockstar. Ni si quiera el manual ese que sacaron es compatible con mi telefono, pensé que tal vez seria un manual con muchas cosas 3D y una interfaz muy cargada que no sería soportada por el mio, pero me la he bajado para Windows y es una cutrada de manual con puro texto. Sugiero que quien tenga un minimo de inglés se queje en los foros oficiales.

ferru

Ferruses
Unido
marzo 29, 2008
Tanto tiempo esperando la dichosa aplicación para ver que mi versión de Android no es compatible ya que tengo justo la versión anterior a Android 3, que es a partir de la que es disponible.

Y para colmo, ví que podía actualizar mi telefono (tengo Sony Xperia Arc S) a una versión más moderna de Android pero solo si pertenecía a Yoigo o Vodafone... y no se da el caso... manda coj***
A mi en mi xperia s con 4.1 no me deja instalarlo. Me dice no compatible. Por suerte, en la tableta samsung de mi mujer si funciona. Me paso lo mismo con el manual.

Unido
agosto 22, 2009
Hay que ponerlo a 3 vueltas, la primera se hace lenta y la segunda más rápida que la primera para conseguir más RP. A mi me da igual bostear un poco, si quieres te agrego. En 3 partidas de esas subí yo un nivel entero del 45 al 46 creo que fue xD.
Ya ya, si ya lo se xD, te dan RP por las vueltas rapidas.

Cuando lo hacia con gente tenia que explicarles el proceso, lo bueno esque los dos sabemos como hacerlo y solo nos vamos a centrar en correr xD.
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta.

Donde se puede cojer un helicóptero en el online?
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta.

Última edición:

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011

Cuando lo hacia con gente tenia que explicarles el proceso, lo bueno esque los dos sabemos como hacerlo y solo nos vamos a centrar en correr xD.
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta.

--- [ Añadido ] -----
Una pregunta.

creo recordar que en el aeropuerto hay un helicoptero de estos pequeños, el que esta abajo del mapa

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012

--- [ Añadido ] -----
Una pregunta.

--- [ Añadido ] -----
Una pregunta.

Donde puedes comprar el hangar con Frank en el offline suele haber alguno o en el hangar de Trevor también.

MIGALF

Albert1986
Unido
agosto 20, 2007
Buenas, alguien quiere hacer carreras rápidas de 1 vuelta en circuitos cortos para ir ganando carreras y así poder modificar mejor los coches?

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008

--- [ Añadido ] -----
Una pregunta.

--- [ Añadido ] -----
Una pregunta.

En el pequeño aeropuerto al lado del puerto... últimamente aparecen Annihilators xD. Ayer te agregué asi que cuando quieras bosteamos.

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Buenas, alguien quiere hacer carreras rápidas de 1 vuelta en circuitos cortos para ir ganando carreras y así poder modificar mejor los coches?
La del desagüe o la carcel!
--- [ Añadido ] -----
Dejo unas fotos to reshulonas!

Un tanque disparandome en el online, muy wtf. Tenia puesto el modo pasivo y no me pasaba nada XXXD

¿Volando?

El carro de @Hispanic86 XXXD La caña!

Y taaaaaaaal... Se sabe algo mas del parche gente?

Última edición:
Unido
agosto 31, 2009
ayer me paso una cosa curiosa, teniendo yo la casa de 400.000 comprada boy a la que costaba 5 millones y na cuando a dispongo a ver el precio,sin tener el dinero para comprarla,me dice te descontaremos 200.000 por comprar la de 5 millones ba apreto por probar y me la venden en 54.000 mmmm suena a bug no? jeje

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
ayer me paso una cosa curiosa, teniendo yo la casa de 400.000 comprada boy a la que costaba 5 millones y na cuando a dispongo a ver el precio,sin tener el dinero para comprarla,me dice te descontaremos 200.000 por comprar la de 5 millones ba apreto por probar y me la venden en 54.000 mmmm suena a bug no? jeje
No cuesta 5 millones. Los dos primeros dígitos son del número del apartamento, y los demás es el precio.

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
es que no hay ninguna casa que valga 5 millones parece que vale eso porque se juntan los números del piso en el que esta la casa con el dinero que cuesta esa casa por eso te dejaron comprarlo porque no vale 5 millones vale mucho menos la mas cara es la de 400000 que tenias

Unido
octubre 28, 2013
Que pasa en el online?

Estaba jugando, uno viene me mata, lo reto a duelo a muerte, le voy ganando 3-1 y se termina, dije bueno, abandonó, termina, me viene a buscar, me dispara, lo mato, y al segundo me dice "Otros jugadores tr expulsaron de la sesion de GTA online. Por favor vuelve a GTA V...

Vuelvo a ingresar en el online y me.dice que anteriormente he abandonado una actividad... Y luego me vuelve a aparecer lo de que me expulsaron...

Jordirec85

Jordirec85
Unido
junio 28, 2013
Que pasa en el online?

Estaba jugando, uno viene me mata, lo reto a duelo a muerte, le voy ganando 3-1 y se termina, dije bueno, abandonó, termina, me viene a buscar, me dispara, lo mato, y al segundo me dice "Otros jugadores tr expulsaron de la sesion de GTA online. Por favor vuelve a GTA V...

Vuelvo a ingresar en el online y me.dice que anteriormente he abandonado una actividad... Y luego me vuelve a aparecer lo de que me expulsaron...
Eso de que te expulsan me pasó ayer cuatro veces...nose a que es debido, alomejor es fallo del online o la gente lo hace para tocar los huev...

Superior