Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

Unido
agosto 22, 2009
Es una putada eso de que den mas dinero a unos que a otros en las misiones dependiendo de lo que hagas. Eso no fomenta el compañerismo, solo fomenta el egoismo y el hijo putismo. Y ayer hice la de "Invadir la base" con un amigo y en vez de 25000 a cada uno como solian dar nos dio 12500. Estos de R* quieren ganar pasta de forma facil...
Como haces para que te den esa mision? Soy más de nivel 43 y aun no me la han dado.

Unido
octubre 23, 2011
Sigo teniendo problemas esta mañana gane otros 10000 y perdidos y habré subido al nivel 14 unas 3 veces, eso sí en social club pone que soy 16

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Tengo una pregunta sobre algo que no me había pasado anteriormente.

Y es que estoy con Trevor situada sobre una ? y no ocurre absolutamente nada, no sé si es un fallo o algo que deba hacer o esperar X hora pero en el lugar no hay nadie y no ocurre nada, estoy posicionada justo encima de la interrogación y no pasa nada.

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Es una putada eso de que den mas dinero a unos que a otros en las misiones dependiendo de lo que hagas. Eso no fomenta el compañerismo, solo fomenta el egoismo y el hijo putismo. Y ayer hice la de "Invadir la base" con un amigo y en vez de 25000 a cada uno como solian dar nos dio 12500. Estos de R* quieren ganar pasta de forma facil...
No es así. Al anfitrión siempre le dan el doble.

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
No es así. Al anfitrión siempre le dan el doble.
No, a mi sólo me dieron el doble porque mi amigo se quedo en modo espectador al agotar todas las vidas de equipo, siendo él precisamente el anfitrion, y a mi me dieron los 25.000 y a él sólo 12.500

Después lo hicimos terminando los dos la misión, los dos montados en el helicoptero y a los dos nos dieron 12.500

Unido
julio 20, 2010
tengo una problemilla en el online, y es que no me salen las cajas por el mapa para ir a buscarlas, lo he ido dejando pasar por si se solucionaba solo, pero veo que sigo subiendo niveles y sigue sin salirme ninguna, a todos los que conozco les sale casi desde el principio, yo estoy en el 38 y nada... incluso las cajas que van mis colegas no me aparecen en el mapa, y cuando llego alli con un colega, rompo la caja y pruebo a cojerla, y no puedo... lo unico que hace es empujarla, ¿alguna solucion? ¿tengo que llamar a alguien para desbloquear ese apartado?

Unido
junio 10, 2010
tengo una problemilla en el online, y es que no me salen las cajas por el mapa para ir a buscarlas, lo he ido dejando pasar por si se solucionaba solo, pero veo que sigo subiendo niveles y sigue sin salirme ninguna, a todos los que conozco les sale casi desde el principio, yo estoy en el 38 y nada... incluso las cajas que van mis colegas no me aparecen en el mapa, y cuando llego alli con un colega, rompo la caja y pruebo a cojerla, y no puedo... lo unico que hace es empujarla, ¿alguna solucion? ¿tengo que llamar a alguien para desbloquear ese apartado?
A mi me pasa parecido
Mis amigos de vez en cuando se van a buscar unas cajas que les aparecen en el mapa y al llegar hay una caja en el suelo con una bengala marcando la posicion
Pero a mi no me a salido nunca eso, no me han llamado nunca para ir a buscar una
por cierto, que son las cajas?

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
De vez en cuando sale una caja verde en el minimapa y cuando la rompes te da experiencia o munición. Solo he ido una vez, desconozco si da mas cosas.

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Tambien te pueden dar dinero, supongo que depende del nivel del jugador o algo, a mis amigos no les ha salido aun, a mi al rato de salir de una misión siempre me sale el mensaje avisando que van a soltar una caja

Unido
marzo 25, 2009
El online sigui fallando, esta mañana subi del 10 al 17 y ganado mas de 40.000$ en carreras y al conectar esta tarde... Voilà desaparecieron estos 40.000$ y volvi al nivel 10... En fin, no hay nada que hacer no?me habia esperado hasta ahora para que todo funcionara bien y ni asi...

Superior