Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
¿hablas del modo libre? si te expulsan del modo libre creo que es caída de Rockstar, he buscando mucho y no he encontrado nada para expulsar, estoy casi convencido de que del modo libre no se puede, las partidas normales es distinto

Yo tampoco veo nada, y nunca me ha salido algo tipo votación. Creo que lo ponen para "librarse" de decir mira los de Rockstar

Unido
enero 31, 2009
¿hablas del modo libre? si te expulsan del modo libre creo que es caida de Rockstar, he buscando mucho y no he encontrado nada para expulsar, estoy casi convencido de que del modo libre no se puede, las partidas normales es distinto
Al principio yo tampoco sabía donde se podía hacer eso. Pero sí, en el modo libre existe. Al meterte en el apartado de jugadores> seleccionas uno en particular te sale su información. pues ahí sale la opción de expulsar y también la de inhabilitar el micro de esa gente. (como odio los que comen mientras juegan XXXD)

Unido
julio 24, 2009
No se puede silenciar en las carreras?? Siempre que me meto hay algún tonto que no se calla nunca

Y otra duda, cuando ganas una partida, los JP que son?

Última edición:

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Buenas!

Venia a preguntar si a parte de un apartamento (el cual ya tiene garaje) se puede comprar un garaje.

Y tambien que me compre un quad (pensaba que podia "tunearlo" y asi usarlo en carreras... Lo cual no es posible JAJAJA) como me lo quito de encima? Porque lo llevo al taller y me dicen que no puede entrar al taller... ¿Como lo vendo? o si no se puede vender ¿Como me lo quito de encima? Esta ocupando una plaza en el garaje que podria ocupar cualquier cochecito bueno.

PD: De momento esta roto y no he pagado el seguro, pero igualmente me compre un coche el cual su plaza deberia ser la del quad y se la ha saltado...

Nusky_

Nusky_-
Unido
julio 10, 2013
No se puede silenciar en las carreras?? Siempre que me meto hay algún tonto que no se calla nunca

Y otra duda, cuando ganas una partida, los JP que son?
Los JP son los puntos que determinan los marcadores de sala. Cuando cambias de sesión vuelven a cero, obvio.

PD. ni pajolera idea de como silenciar en medio de una actividad TT

--- [ Añadido ] -----
Buenas!

Venia a preguntar si a parte de un apartamento (el cual ya tiene garaje) se puede comprar un garaje.

Y tambien que me compre un quad (pensaba que podia "tunearlo" y asi usarlo en carreras... Lo cual no es posible JAJAJA) como me lo quito de encima? Porque lo llevo al taller y me dicen que no puede entrar al taller... ¿Como lo vendo? o si no se puede vender ¿Como me lo quito de encima? Esta ocupando una plaza en el garaje que podria ocupar cualquier cochecito bueno.

PD: De momento esta roto y no he pagado el seguro, pero igualmente me compre un coche el cual su plaza deberia ser la del quad y se la ha saltado...
Solo puedes tener una propiedad a la vez. Es decir, si tu te compras ahora un garaje automáticamente "vendes" el apartamento que tenias (y te dan creo el 50% de lo que te costó).

Lo del quad... siempre puedes reventarlo con explosivos :cunao:

Última edición:

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Qué gran mañana de vicio con charly_cacharro, no se como te llamas en el foro xDDD
Me llamo Cacharro, jajajajaja, que bien me lo he pasado tio, risas, buen rollo y muuucha experiencia, xDDD (he ganado un trofeillo y tambien hemos sacado bastante pasta) :sisi:

Unido
junio 10, 2010
@PepitoSaltarin con la primera duda ya te a ayudado Nusky_
Ahora, para lo del quad, si te quieres librar de el basta con sobrepases el limite de capacidad de vehiculos, que compres otro vehiculo vamos.
Te pongo mi ejemplo, yo tengo 6 plazas de garage y las tenias todas ocupadas, me compre un Feltzer y al comprarlo el juego me dijo que no tenia mas sitio para guardar coches y que me tenia que librar de uno.
Y te da la lista de tus vehiculos y eliges de cual quieres deshacerte. Yo tenia el Elegy que es gratis, asi que lo mande a la mierda.

Podolski10

xPodolski10
Unido
septiembre 23, 2012
Pues a mi me guarda eh ...

La putada es que , me pille una bmx y me aparecio amarilla ahi guapa y un amigo cabron me la revento con C4's y buah ahora compre la que compre me aparecen bicis negras en el garaje !!

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
duda.para conseguir las mejoras de los coches has de ganar carreras con ese tipo de coche( deportivo exotico etc) pero para conseguir mas armas?? solo tengo las escopetas y los subfusiles y pistolas help please xD

Unido
octubre 28, 2007
duda.para conseguir las mejoras de los coches has de ganar carreras con ese tipo de coche( deportivo exotico etc) pero para conseguir mas armas?? solo tengo las escopetas y los subfusiles y pistolas help please xD
Tienes que subir de nivel

Superior