Notguilty
Notguilty03
Veo que la nueva actualizacion le hizo mal al online, con lo que bien que estaba andando T_T
Pues a mi me dieron el doble en otra misión, y fui yo la que se quedó en el modo espectador y los demás siguieron jugando xDNo, a mi sólo me dieron el doble porque mi amigo se quedo en modo espectador al agotar todas las vidas de equipo, siendo él precisamente el anfitrion, y a mi me dieron los 25.000 y a él sólo 12.500
Después lo hicimos terminando los dos la misión, los dos montados en el helicoptero y a los dos nos dieron 12.500
Las misiones ahora van como quieren XXXDPues a mi me dieron el doble en otra misión, y fui yo la que se quedó en el modo espectador y los demás siguieron jugando xD
Sinceramente no tengo ni idea de porque a unos mas y otros menos, no le veo relación :buf:
Edito. yo no era el anfitrión xD
Del Social Club no te fies mucho, a veces no se actualiza. Hace una semana me quité una máscara que me puse, y hasta antes de ayer seguía con la foto de la máscara en el Social.Pues yo he jugado esta mañana un poco para probar, subido al 43 y ganado 10.000
Sali, volvi a entrar, reinicie la pley y estaba bien. Y mirando ahora el social club pone lo mismo
Pensaba que se habia arreglado
esta mañana subi al 43 y el social marca 43Del Social Club no te fies mucho, a veces no se actualiza. Hace una semana me quité una máscara que me puse, y hasta antes de ayer seguía con la foto de la máscara en el Social.
Me cito.Tengo una pregunta sobre algo que no me había pasado anteriormente.
Y es que estoy con Trevor situada sobre una ? y no ocurre absolutamente nada, no sé si es un fallo o algo que deba hacer o esperar X hora pero en el lugar no hay nadie y no ocurre nada, estoy posicionada justo encima de la interrogación y no pasa nada.
Podrías marcar la posición del mapa y decirnos donde esta por saber algo másMe cito.
Pues es justamente aquí, como ves estoy encima de la ? pero no ocurre absolutamente nada ni hay nadie y no se pone en marcha la secuencia ni nada, como si no hubiera ? directamente y no sé por qué.Podrías marcar la posición del mapa y decirnos donde esta por saber algo más
¿Vas en coche o en taxi? Si es en taxi, selecciona el destino un poco mas lejos del ?, espera un poco y ve hacia él, a ver si así se carga.Pues es justamente aquí, como ves estoy encima de la ? pero no ocurre absolutamente nada ni hay nadie y no se pone en marcha la secuencia ni nada, como si no hubiera ? directamente y no sé por qué.
las cajas es lo que te han ido diciendo poco a poco, experiencia, armas, municion, pasta, un poco de todo, a veces dan mas de una cosa, el otro dia a un colega le dieron pasta y experiencia en una caja, supongo que sera aleatorio, ahora mismo con la nueva actualizacion no se como seraA mi me pasa parecido
Mis amigos de vez en cuando se van a buscar unas cajas que les aparecen en el mapa y al llegar hay una caja en el suelo con una bengala marcando la posicion
Pero a mi no me a salido nunca eso, no me han llamado nunca para ir a buscar una
por cierto, que son las cajas?
¿hablas del modo libre? si te expulsan del modo libre creo que es caida de Rockstar, he buscando mucho y no he encontrado nada para expulsar, estoy casi convencido de que del modo libre no se puede, las partidas normales es distintoJoder que dedito más juguetón tiene la gente ya se lo podrían meter donde yo les diga... pf existe algún criterio para que uno le echen? porque en cada partida me echan 5 o 6 veces. Y claro, ya estoy harto de comerme cada dos por tres la animación del google earth.