Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

P3gaso

MU-Pegas0
Unido
agosto 17, 2011
500.000 $ ? Y encima ni los dan??? Tendrian que dar 10.000.000 $ vaya sinvergüenzas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Unido
abril 30, 2008
En el Social Club aparesco que tengo Lvl 80 pero si hoy subi 3 niveles por lo menos tendria que ser Lvl 82 por que se que se guardo bien pero volver al nivel 80 no me gusta nada .. T_T

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Desde la actualizacion 1.04 las gorras y gorros de lana me han desaparecido.
En el online ya no puedo comprar ni gorras ni gorros.
No se si alguien mas se a dado cuenta o solo me pasa a mi o no entiendo.
Se que en la tienda que iba habia por que compre dos gorras, una negra y una amarilla y un gorro de lana. Y ayer fui a ver si habia desbloqueado mas y la opcion de gorras y la de gorros no aparece.
Eso me lleva pasando ami desde que salio el online solo que con las gorras. Es otro error de tantos!

tiranita94

b-boy-94
Unido
enero 24, 2008
Pues jode mucho que precisamente un sábado no funcione el online... y como encima se borre algo es para mandar a tomar por culo a rockstar.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Nada..... el progreso sigue sin guardarse....
Lo cachondo es que en la pagina de rockstar si guarda progreso ( ami me guardo los 8 niveles de anoche ) y el juego por ejemplo no me los ha guardado...

Vaya tela con Rockstar menudo chasco me estoy llevando con este online.:babas:

Unido
enero 13, 2013
Buenas una duda que tengo es si habéis encontrado en el individual tienda de mascotas como se decía que habría?? Porque yo no veo nada...

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Pero no dijeron que podríamos comprar mascotas si chop muriese o se escapase? Aparte de los accesorios para el perro... vaya tela xD pero bueno, Gracias ^^
Recuerdo lo de los accesorios, pero creo que nunca llego a confirmarse que se pudiesen comprar mascotas.

Paranoid_A

Paranoid_A
Unido
febrero 27, 2013

ervando

ervando
Unido
agosto 15, 2012
En la parte donde dice "esto te ha ayudado?" aparte de esas 2 manitos deberia estar la opcion de .l.
jajaja aun sale el error del a f*** de rockstar y eso que la consola anda con dns de google uffff, sera esperar que hoy se repare la cosa (capas ponga algun consejito para ganarse 300.000 de manera un poco facil osea sacrificadisimo xd pero para comprar algo anda bien xd)

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Rockstar menos promocionar el online de un juego si luego no son capaces de hacerlo jugable.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
EL online iba bastante bien, no habia necesidad del parche, si querian correjir el glich del dinero, que hubiera quitado todo el dinero a la gente que lo utilizo o a los que abusaron del glich, pero no que ahora el online no va de ninguna manera, y justo pilla en un finde, que es cuando mas puede jugar la gente.

Superior