Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

Unido
mayo 23, 2009
Hay misiones de nivel 60 que el que haga el objetivo se lleva el doble que las demas personas la estan cagando pero bien :(

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
R* poco a poco va arreglando el juego XXXD
En el Social Club, en la sección "General" (donde salen los 4 personajes con su dinero) ya muestra el dinero total del personaje online y no solo lo que lleva en la cartera.

P3gaso

MU-Pegas0
Unido
agosto 17, 2011
Basura gta, madre mia lo que tarda el online de mal en peor

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
--- [ Añadido ] -----
Cuando le apetece me tira de las partidas, o soy yo el anfitrion y tira a la gente y me deja solo...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Última edición:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
La gente da mucho asco en las carreras , putos mancos que hay .
En el GTAIV lo que ocurría es que de la conexión, al acercarte mas o menos al coche de un rival, salíais los dos volando, o solo tú y te jodias. Aun que mas bien era al reves, el tipico mamonazo con el lagswich o yo que se si era la propia conexion del online del GTAIV que por donde él pasaba, hacia volcar a todos los coches que había a su al rededor ¿adelantarlo? ni de coña podías o sufririas las consecuencias.

Menos mal que el GTAV online (visto en casa de un colega) me he percatado que no ocurren cosas falsas como en el IV, así como que un jugador pasa al lado de un vallao y se cae al suelo o decide saltar el vallao pero en realidad es mentira, no esta saltando vallao ninguno. Tampoco la conexion de las carreras, puedes topar un coche que no salis despedios ninguno de los dos y así da gusto.

En resumen: En GTAIV es posible que no sean malos, sino que puede que la conexion le haya jugado una mala pasada al colisionar con un rival o al pasar cerca de él para adelantarlo. En GTAV es posiblemente que si, que son muncho mancos jajaja.

Unido
agosto 22, 2009
Me acaban de bajar un nivel por la cara.

Esta mañana estaba apunto de llegar al 41 y empiezo a jugar y antes de dejarlo estoy apunto de llegar al 42.

Me conecto una hora después y aparezco como al principio, como si estubiera apunto de llegar al 41 otra vez, todas las partidas de ésta mañana a la basura.

Claro que si Rockstar!!!
--- [ Añadido ] -----
No se me está guardando el progreso que hago durante la mañana, alguien sabe por qué?
Me pasa lo mismo. Casi un nivel a la basura.

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Me acaban de bajar un nivel por la cara.

Esta mañana estaba apunto de llegar al 41 y empiezo a jugar y antes de dejarlo estoy apunto de llegar al 42.

Me conecto una hora después y aparezco como al principio, como si estubiera apunto de llegar al 41 otra vez, todas las partidas de ésta mañana a la basura.

Claro que si Rockstar!!!
¿Saliste al modo un jugador antes de dejarlo? Miedo me da que no se me haya guardado después de haber ganado 70k :/

Unido
octubre 23, 2011
Me ha pasado lo mismo esta mañana gané 40k y subí 3 niveles, salgo del juego para comer vuelvo y al volver todo perdido y ahora no funciona el servidor genial vamos, ya podían dar ya los 250000 para compensarlo

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Me ha pasado lo mismo esta mañana gané 4k y subí 3 niveles, salgo del juego para comer vuelvo y al volver todo perdido y ahora no funciona el servidor genial vamos, ya podían dar ya los 250000 para compensarlo
Que no los den aun... que seguro que se pierden XXXD Vaya tela tio.
Yo espero no haber perdido nada!

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Yo acabo de intentar al unirme al Online y me dice que los servidores no están operativos, será cosa del volumen de gente del fin de semana... o el parche que ha liado algo...

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Lo mismo, el nivel que subi perdido... y ahora el servidor esta caído. RockStar está luciendose...

Superior