P3gaso
MU-Pegas0
500.000 $ ? Y encima ni los dan??? Tendrian que dar 10.000.000 $ vaya sinvergüenzas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Eso me lleva pasando ami desde que salio el online solo que con las gorras. Es otro error de tantos!Desde la actualizacion 1.04 las gorras y gorros de lana me han desaparecido.
En el online ya no puedo comprar ni gorras ni gorros.
No se si alguien mas se a dado cuenta o solo me pasa a mi o no entiendo.
Se que en la tienda que iba habia por que compre dos gorras, una negra y una amarilla y un gorro de lana. Y ayer fui a ver si habia desbloqueado mas y la opcion de gorras y la de gorros no aparece.
Lo cachondo es que en la pagina de rockstar si guarda progreso ( ami me guardo los 8 niveles de anoche ) y el juego por ejemplo no me los ha guardado...Nada..... el progreso sigue sin guardarse....
No, solo en el online. :hola:Se puede comprar otras viviendas (pisos francos) en el offline (historia principal)
Si hay tiendas de mascotas pero no puedes entrar ni hacer nada, Saludos :hola:.Buenas una duda que tengo es si habéis encontrado en el individual tienda de mascotas como se decía que habría?? Porque yo no veo nada...
Pero no dijeron que podríamos comprar mascotas si chop muriese o se escapase? Aparte de los accesorios para el perro... vaya tela xD pero bueno, Gracias ^^Si hay tiendas de mascotas pero no puedes entrar ni hacer nada, Saludos :hola:.
Recuerdo lo de los accesorios, pero creo que nunca llego a confirmarse que se pudiesen comprar mascotas.Pero no dijeron que podríamos comprar mascotas si chop muriese o se escapase? Aparte de los accesorios para el perro... vaya tela xD pero bueno, Gracias ^^
En la parte donde dice "esto te ha ayudado?" aparte de esas 2 manitos deberia estar la opcion de .l.como dije este lio es de ayer
http://support.rockstargames.com/hc/en-us/articles/200555488--10-18-13-Cash-and-RP-not-saving-in-GTA-Online
nada de nada a esperar que se solucione y no la arruinen que estaba todo mas estable xd , ahora que se ve avanze se retrosede al dia 0 xd
jajaja aun sale el error del a f*** de rockstar y eso que la consola anda con dns de google uffff, sera esperar que hoy se repare la cosa (capas ponga algun consejito para ganarse 300.000 de manera un poco facil osea sacrificadisimo xd pero para comprar algo anda bien xd)En la parte donde dice "esto te ha ayudado?" aparte de esas 2 manitos deberia estar la opcion de .l.