Bueno tal vez sea porque la mision esta iniciada, pero claro , te recomiendan que uses helicoptero una vez has aceptado.Yo siempre encuentro un helicoptero o una avioneta en el Hagar de Trevor.
Hasta ahora nunca vi un camion brindado y ya soy nivel 43 :sisi:
Que es esto que no se pueden repetir? Las de online, no te van llegando invitaciones para hacerlas? Que misiones son?Esta bien medio millón en el banco pero hay gente que se queja de que las misiones que te pases ya no se pueden repetir vaya tela.
por asi decirlo no, son partidas privadas, solo se pueden entrar desde la historia, vamos que yo es donde juego, le das a Start, Online y le das a entrar a jugar online (creo que pone), el que esta debajo de elegir personaje, te habrira otro menu online, y ahi tienes dos opciones, partida privada de crew y partida privada de amigos, tu eliges¿Cómo se juega GTA Online en solitario? Porque voy a Start - Online y no está la opción. No la veo desde hace una semana o así :douh: Ni desde el modo historia, ni desde dentro de GTA Online a través de Pausa - Start - Online.
La ventaja de este modo es que nadie te molesta para hacer misiones, ¿no? Es como si fuera partida privada por así decirlo, ¿no?
Son las misiones de gerald y los demas que de cada x tiempo te van llegando y hay una que en poco tiempo te daban 9.000 dolares y casi 1.000 de RP y podias repetir cuando acababas ahora ya no deja.Que es esto que no se pueden repetir? Las de online, no te van llegando invitaciones para hacerlas? Que misiones son?
El dinero que tengas metelo simpre al bancoEsperando la pasta:sisi:
por que el dinero que gano lo pierdo en cosas que ni gasto. como al empezar a jugar online que noto que se me van unos 2000/3000. cuando viene uno y te mata que te quitan unos mil y pico y un largo etc.
si yo meto en el banco nada mas que tengo algo de pasta ''en el bolsillo'' pero si te fijas igualmente te lo quitan también del banco por morir y cosas así.El dinero que tengas metelo simpre al banco
Y si tienes unos 5000 al banco y algun jugador te mata es normal que pierdas 2000 (por ejemplo) ja que el hospital lo has de pagar igual
Pero mañana las podre hacer si llega una invitacion. Porque la de robar el titan me he artado hacerla en varios duiasSon las misiones de gerald y los demas que de cada x tiempo te van llegando y hay una que en poco tiempo te daban 9.000 dolares y casi 1.000 de RP y podias repetir cuando acababas ahora ya no deja.
Te quitan del banco ya que as de pagar el hospital, pos te pasan la tarjeta al morir al hospital cuando te matansi yo meto en el banco nada mas que tengo algo de pasta ''en el bolsillo'' pero si te fijas igualmente te lo quitan también del banco por morir y cosas así.
el mas increíble es cuando voy a empezar a jugar online, no sé por que me quita eso dinero:smiley:
Dos dudas sobre el online:
1. "Se ha ofrecido una recompensa de 3000$ por tu cabeza".
¿Hay alguna manera para desactivar esto? Es algo pesado, ves como todos los del mapa van hacia a ti y tu huyendo porque no queda más remedio... ¿Algún consejo? Hago una actividad o lo que sea y al entrar otra vez me lo pone. Me voy lejos del mapa para que pase el tiempo y así el objetivo es otro jugador. ¿Cómo se anula? Porque antes he matado a uno que venía a por mí y no ha pasado nada, ha vuelvo a reaparecer y otra vez a por mí hasta que me ha matado. Después yo aparecía cerca de él y abajo ponía algo como si quisiera entrar en una partida a muerte o algo así, muy raro. Me mató, le maté, y salía como un marcador entre él y yo de las muertes: 1-1. Una movida...
Y si no ves ese mensajito, como no se puede poner el modo pasivo ese del móvil para que no te puedan disparar ni tu a ellos cuando tu cabeza tenga una recompensa pues ahí lo tienes, le das al móvil y seleccionas para ponerlo en modo pasivo y si te sale que no puedes mientras estes en "se busca" pues sabrás que sigues teniéndolo :sisi:@ToRHKiD 1, tienes que pasar 24 horas de juego para que se te quite
Si los personajes online tiene el mismo banco compartidoEstaba mirando y... los dos personajes del online comparten el dinero del banco???
Yo juego con ClásicaMe parece una jodida aberracion que te metas a jugar con punteria automatica al juego y encuentres un monton de peña en partidas a muerte o cualquier actividad. Yo juego en punteria libre y me es casi imposible jugar una actividad en su totalidad de gente... Es indignante que la mayoria de gente juego con autoapuntado, que gracia tiene asi el juego? Enserio es que no lo entiendo.