Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

josephesmo

joseph-esmo
Unido
agosto 10, 2013
Alguien sabe como sobrevivir ala recompensa en el online ? . Ya es la segunda vez que robo un auto y me llega el mensaje de que piden recompensa por mi :p No Quiero perder 9.000 % de vuelta ..
A mi me paso hace rato pero por mi ofrecieron 7 mil, igual por robar un auto. Tuve la suerte de que el servidor se fue quedando vacio, hasta que quede solo yo.

Tienes que esperar algo asi como 35 minutos reales o un poco mas que es lo que equivale un dia en GTA V, lo que yo hice por precaución fue conseguir un helicoptero y subir hasta el edificio mas alto y ahi esperarme los 35 minutos aproximadamente y salta el trofeo.

OJO: debes de estar seguro de que tu cabeza tiene precio, puesto que en el mapa no puedes verte a ti mismo como "punto rojo" al tener precio tu cabeza.

Yo estuve todo el dia intentandolo pero me mataban en los ultimos minutos. Suerte!

Unido
abril 30, 2008
Cierto como dice @charli_el_, y en la zona esa del campo donde vive Trevor hay muchas bicis.
Solo que como avanza tan lentito las habilidades... ^^ tendrías que de vez en cuando correr hasta que tu personajillo se canse y le empiecen a quitar vida, la cual parpadeando :p

Ahora que lo pienso no le tuve que haber puesto en la creación del personaje la habilidad de conducción al tope ya en teoría es conduciendo el tiempo que más se pasa en el juego por lo que se subirá sí o sí y en su lugar haberla subido en otra que no use tanto ;D bah ya lo sé para cuando cree al segundo personajillo cuando vaya al 100% funcionando en "un futuro no muy lejano".

Con un poco de suerte esperar al tren en las vías (o de mientras que no viene seguirla subiendo al norte para estar lo más alejado posible de los demás) y subirte al tren de mercancías troleando a la gente jajaja, así también uno se entretiene disparando a los demás coches de la carretera o gente de la ciudad, que te vengan 2 estrellitas de poli y agacharte para que no te vean así poco a poco vas consiguiendo un poquito de EXP y dos pajaritos de un tiro ;D el plazo de tiempo se acabará cuando el tren de una vuelta completa a toda la ciudad desde & hasta el punto en el que subíste.
Otra y muy buena forma "gay" sería pirándote a una sesión online en solitario, es lo que haré a partid de ahora ya que ya me han matado dos veces haciéndo lo del tren jajajaja u.u

xD el otro tendría que ser hembra :$
jaja yo tambien ahora voy a hacer esa , me voy directo a una sesion en solitario :cunao: Gracias che .

A mi me paso hace rato pero por mi ofrecieron 7 mil, igual por robar un auto. Tuve la suerte de que el servidor se fue quedando vacio, hasta que quede solo yo.

Tienes que esperar algo asi como 35 minutos reales o un poco mas que es lo que equivale un dia en GTA V, lo que yo hice por precaución fue conseguir un helicoptero y subir hasta el edificio mas alto y ahi esperarme los 35 minutos aproximadamente y salta el trofeo.

OJO: debes de estar seguro de que tu cabeza tiene precio, puesto que en el mapa no puedes verte a ti mismo como "punto rojo" al tener precio tu cabeza.

Yo estuve todo el dia intentandolo pero me mataban en los ultimos minutos. Suerte!
Entonces es un dia entero que dura la recompensa , bastante tiempo vah para mi jeje pero ahora ya se como voy a sobrevivir ala recompensa , me voy a meter a una sesión en solitario asi como dijo Belero :chocala:

Unido
mayo 23, 2009
Nose que me ha pasado hoy pero con los coches es como si fuera a 50 y no pasaba y con el gatillo mantenido pulsado todo el rato hasta he hecho una carrera y igual.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Nose que me ha pasado hoy pero con los coches es como si fuera a 50 y no pasaba y con el gatillo mantenido pulsado todo el rato hasta he hecho una carrera y igual.
A mi eso me ha pasado algunas veces... es como si se le acabase la gasolina, lol. Digo esto porque he conducido un coche que estaba en perfecto estado y al tiempo se iba parando solo sin motivo aparente... al final el rumor de la gasolina será verdad xD.

Unido
octubre 28, 2007
A mi eso me ha pasado algunas veces... es como si se le acabase la gasolina, lol. Digo esto porque he conducido un coche que estaba en perfecto estado y al tiempo se iba parando solo sin motivo aparente... al final el rumor de la gasolina será verdad xD.
Yo llevo días sin que me pase eso...

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
¿Soy el único al que no le mandan ya mensajes al móvil para hacer misiones en el online?

Lahainebcn

lahainebcn
Unido
diciembre 10, 2009
Como va lo de los furgones blindados en el online. Recibi la llamada de Lester pero no los veo. Tambien sobre cuando ofrecen una recompensa por tu cabeza. ¿Como se que la recopensa sigue activa?

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Dos dudas sobre el online:

1. "Se ha ofrecido una recompensa de 3000$ por tu cabeza".
¿Hay alguna manera para desactivar esto? Es algo pesado, ves como todos los del mapa van hacia a ti y tu huyendo porque no queda más remedio... ¿Algún consejo? Hago una actividad o lo que sea y al entrar otra vez me lo pone. Me voy lejos del mapa para que pase el tiempo y así el objetivo es otro jugador. ¿Cómo se anula? Porque antes he matado a uno que venía a por mí y no ha pasado nada, ha vuelvo a reaparecer y otra vez a por mí hasta que me ha matado. Después yo aparecía cerca de él y abajo ponía algo como si quisiera entrar en una partida a muerte o algo así, muy raro. Me mató, le maté, y salía como un marcador entre él y yo de las muertes: 1-1. Una movida...

2. ¿En la galería de tiro no puedes estar todo el tiempo que quieras? Porque he hecho 3 rondas con una pistola y me ha sacado de ahí. Imagino que será para que no te vicies mucho y te suban los stats de Tiro de forma muy elevada y sin apenas esfuerzo.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿Cómo se juega GTA Online en solitario? Porque voy a Start - Online y no está la opción. No la veo desde hace una semana o así :douh: Ni desde el modo historia, ni desde dentro de GTA Online a través de Pausa - Start - Online.
La ventaja de este modo es que nadie te molesta para hacer misiones, ¿no? Es como si fuera partida privada por así decirlo, ¿no?

Unido
abril 30, 2008
Puede ser que en el online, solo haya helicopteros para robar de dia ? No encuentro nunca y casualmente siempre es de noche
Yo siempre encuentro un helicoptero o una avioneta en el Hagar de Trevor.

Como va lo de los furgones blindados en el online. Recibi la llamada de Lester pero no los veo. Tambien sobre cuando ofrecen una recompensa por tu cabeza. ¿Como se que la recopensa sigue activa?
Hasta ahora nunca vi un camion brindado y ya soy nivel 43 :sisi:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Grand Theft Auto Online: Half a Million GTA$ Stimulus Package this Month

Money in the Bank

Given some of the recent technical issues during these first days of GTA Online, and now that things are starting to look much smoother (touch wood!), we are planning to provide a special stimulus package for all who have played or will play Grand Theft Auto Online this month. We will be dropping a cool half a million GTA$ in the GTA Online bank accounts of all players this month, starting as early as next week.

‘Don’t Spend It All in One Place!’

In order to keep the current worldwide in-game economy balanced, we will be providing this GTA$ to players via two deposits of $250,000. We will announce specific dates as soon as possible, but are currently hoping to be able to make the first deposit by the end of next week (after we’ve confirmed that issues causing game progress loss have been fixed) with the second installment to happen by the end of the month. For players who experienced cloud server errors, connection issues, and lost game progress and characters in these first days of GTA Online, we hope this GTA$ helps to facilitate a fresh start or makes your continued life in Los Santos and Blaine County extra sweet.

Below are a few more details on how it will work. Stay tuned for tips on how to make the most of GTA$ cash, info on ways and places to earn more cash fast, as well as updates on all the new GTA Online content additions we’re working on for this fall and beyond.

You must play or have played Grand Theft Auto Online at any time during the month of October 2013 in order to qualify for the GTA$500,000 deposit in your in-game bank account.
Players will first have to install a forthcoming GTAV title update which we expect to happen next week. That title update (1.04) is expected to fix the remaining instances of issues that have caused vehicle purchase loss and will also enable the functionality through which we’ll be providing this GTA$ stimulus cash to players.
We will announce at the Rockstar Newswire when each deposit is made.
Each of the two GTA$250,000 deposits will be made by Rockstar and should automatically appear in the in-game GTA Online bank accounts of eligible players. Beyond downloading the forthcoming title update mentioned above, there should not be any additional special action required by eligible players to redeem.

Fuente: http://www.rockstargames.com/newswire/article/51565/grand-theft-auto-online-half-a-million-gta-stimulus-package-this.html

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Esperando la pasta:sisi:
por que el dinero que gano lo pierdo en cosas que ni gasto. como al empezar a jugar online que noto que se me van unos 2000/3000. cuando viene uno y te mata que te quitan unos mil y pico y un largo etc.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Está bien eso de que nos metan 500,000$ en el banco por el desastre del online a principios de mes...

Superior