Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
A ver, estoy intentando comprar un coche, tengo dinero de sobra para conseguirlo pero cuando lo confirmo y escojo el color, le doy a comprar y me dice 'No Vendido', que puede ser? no lo quiero intentar con otro coche porque solo quiero ese, es el tercer todoterreno con 6 plazas que sale. No tengo garaje, pero no creo que sea por eso

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
A ver, estoy intentando comprar un coche, tengo dinero de sobra para conseguirlo pero cuando lo confirmo y escojo el color, le doy a comprar y me dice 'No Vendido', que puede ser? no lo quiero intentar con otro coche porque solo quiero ese, es el tercer todoterreno con 6 plazas que sale. No tengo garaje, pero no creo que sea por eso
Para poder comprar coches tienes que tener un garaje o una casa con garaje :sisi:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Para poder comprar coches tienes que tener un garaje o una casa con garaje :sisi:
Pues mientras estoy cargando me sale un aviso de que si soy de Social Club (ya sabes que lo soy) me dan un garaje gratis en el online... tu lo has conseguido?

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Pues mientras estoy cargando me sale un aviso de que si soy de Social Club (ya sabes que lo soy) me dan un garaje gratis en el online... tu lo has conseguido?
No, tampoco lo encuentro por ningún lado. Y si lo busco en la web esa inmobiliaria tampoco me sale.

Unido
agosto 29, 2007
Mañana llego a casa y parece que el online del gta v esta en orden... se sabe algo de recuperar personajes? Desde que lo perdí no he tocado nada... aunque con el mono que tenog que da igual empezar de 0.

Unido
octubre 3, 2013
¡Qué guapal! en el modo de un jugador justo al pasarme a jugar con Franklin aparece una animación de él & Lamar hablando con dos polis y cuando acaba les disparo, me disparan con un TASER, me los cargo y me hago con él ;D
Parece que es infinito xD ¿alguien lo había conseguido? D:

xD me las paso electrocutando a todo el que pase por mi camino :megusta:

Última edición:

Paranoid_A

Paranoid_A
Unido
febrero 27, 2013
¡Qué guapal! en el modo de un jugador justo al pasarme a jugar con Franklin aparece una animación de él & Lamar hablando con dos polis y cuando acaba les disparo, me disparan con un TASER, me los cargo y me hago con él ;D
Que es un "taser"? .-.

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011

xD me las paso electrocutando a todo el que pase por mi camino :megusta:
hay una misión de la historia en la que usas uno

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Ya tengo 175.000$ en el online. 28.000$ más y me compro una casa con un garaje de 10 plazas :sisi:
En carreras y supervivencias es facilísimo conseguir dinero.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Tienes q hacer una fiesta cuando compres la casa jajaj

Una duda alguien sabe como se le sube la resistencia al personaje en el online?
Ya ves, para costar 203.000$ debería tener buenas cosas para hacer una fiesta XXXD

Se sube corriendo principalmente y haciendo ciclismo (no se si hay ciclismo online). El tenis no me acuerdo si subía la fuerza o resistencia, aunque creo que es fuerza.

Unido
abril 30, 2008
Alguien sabe como sobrevivir ala recompensa en el online ? . Ya es la segunda vez que robo un auto y me llega el mensaje de que piden recompensa por mi :p No Quiero perder 9.000 % de vuelta ..

Unido
octubre 3, 2013
Tienes q hacer una fiesta cuando compres la casa jajaj

Una duda alguien sabe como se le sube la resistencia al personaje en el online?
Cierto como dice @charli_el_, y en la zona esa del campo donde vive Trevor hay muchas bicis.
Solo que como avanza tan lentito las habilidades... ^^ tendrías que de vez en cuando correr hasta que tu personajillo se canse y le empiecen a quitar vida, la cual parpadeando :p

Ahora que lo pienso no le tuve que haber puesto en la creación del personaje la habilidad de conducción al tope ya en teoría es conduciendo el tiempo que más se pasa en el juego por lo que se subirá sí o sí y en su lugar haberla subido en otra que no use tanto ;D bah ya lo sé para cuando cree al segundo personajillo cuando vaya al 100% funcionando en "un futuro no muy lejano".

Alguien sabe como sobrevivir ala recompensa en el online ? . Ya es la segunda vez que robo un auto y me llega el mensaje de que piden recompensa por mi :p No Quiero perder 9.000 % de vuelta ..
Con un poco de suerte esperar al tren en las vías (o de mientras que no viene seguirla subiendo al norte para estar lo más alejado posible de los demás) y subirte al tren de mercancías troleando a la gente jajaja, así también uno se entretiene disparando a los demás coches de la carretera o gente de la ciudad, que te vengan 2 estrellitas de poli y agacharte para que no te vean así poco a poco vas consiguiendo un poquito de EXP y dos pajaritos de un tiro ;D el plazo de tiempo se acabará cuando el tren de una vuelta completa a toda la ciudad desde & hasta el punto en el que subíste.
Otra y muy buena forma "gay" sería pirándote a una sesión online en solitario, es lo que haré a partid de ahora ya que ya me han matado dos veces haciéndo lo del tren jajajaja u.u

Mis 2 Chop, es que soy asi de guay en el GTA.
xD el otro tendría que ser hembra :$

Última edición:
Superior