- Unido
- agosto 31, 2009
alguien sabe como se aseguran las casas online? o solo es tenerla ?
@charli_el_ como se pone el modo oleadas? xD
Yo de ti la aseguraba porque he leido por el foro que viene un tal Nico Belic de una banda de servidores albanokosovares y se te desbalija el online en un momento.alguien sabe como se aseguran las casas online? o solo es tenerla ?
Tranquilo Nico Belic no sabia ir en bicicleta@Lahainebcn mientras me dejen mi bmx de 800$![]()
+1 a esto, ronda 10 y nos han matado. 18 mil pavos nos hemos llevado cada unoEl modo oleadas mola muchisimo, con amigos debe erstar fino. En la 4a ya cuesta un huev sobrevivir.
¿Como pones lo de las oleadas? Mira que he mirado los diferentes modos de juego pero no he visto ese xdYo con unos que conozco de juegos, no logramos pasar el 4 nivel de la oleada. Siempre nos matan ahi XD 0 organizacion grupal :/
A partir del nivel 15¿Como pones lo de las oleadas? Mira que he mirado los diferentes modos de juego pero no he visto ese xd
Las habilitas, creo, en nivel 15.¿Como pones lo de las oleadas? Mira que he mirado los diferentes modos de juego pero no he visto ese xd
Si los hay, a mi me enviaron un mensaje diciendo que los podia volar con C4 y que a la policia no le haria mucha gracia... xDDD ...pero aun no me he encontrado con ninguno :smiley:¿En el online hay furgones armados de dinero (como los que se encuentran en el modo historia)?
Es que en el Social Club hay una medalla de robar 25 furgones de esos online: http://socialclub.rockstargames.com/games/gtav/career/awards/crimes
Ayuda con una misión:
¿Qué hay que hacer con Josh el de la inmobiliaria? Es para matarlo pero no sé si hacerlo por si luego me da más misiones
No se toque cuadrado??segun dijieron que no se toque cuadrado (lo he evitado la tarde incluso lo toque para borrar el que tenia y crear uno mejor y no se borro xd), por ahora esta mi personaje le sacare foto xdd (5690/800 que bugazo xd)
pd: traten de no tocar cuadrado y si les sale reiniciar el juego hasta que salga (se que cuesta pero es para mantener el personaje mas seguro)
cuando dice " no se pudo conectar con la nube blabla" para intentar y sale cuadrado segun r eso es una gran posibilidad que te borre el personaje (fuente la puse antes con link)No se toque cuadrado??
Bueno, primeramente, es de vergüenza que después de haber pagado 80 pavos, tengamos que jugar a unos horarios selectivos por culpa de la incompetencia de Rockstar. Y bueno, cuando me desapareció yo no sabía nada. Obviamente, sabía que había fallos en el online, pero no de tal magnitud, fue después cuando me metó en el foro (de hecho creé un post) y me encuentro con mucha gente a la que le estaba pasando lo mismo, no sé si es que fui uno de los primeros a los que les ocurrió pero lo cierto es que cuando empezó a mi me pilló jugando, así que lo hacía desde el desconocimiento.pues es lo que toca jaja, ya que es un fallo ajeno que se conoce perfectamente por lo globalizado que es, no es un fallo que le suceda a unos pocos, quien juega estos dias sabe que se arriesga a perder su personaje (de los que andan por foros), a mi lo que me parece increible es que la gente se siga enfadando y sorprendiendo de que se le borra el personaje, joder si ya sabes que va a ocurrir!!!!
si vas a un barrio bajo con tu Ferrari y sabes que te van a robar el coche, ¿lo llevas o lo dejas en casa? esto es igual, hay horas injugables y horas en las que se puede jugar (no apto para todos los publicos), pero es evidente que si tu horario de juego es el horario clave de los fallos, corres mucho riesgo, pero no juegas engañado, juegas sabiendo que lo puedes perder, y en mi opinion esa es la responsabilidad del jugador, si es que es demasiado impaciente y ambicioso
A mi me paso lo mismo , se me borro el personaje y en el social club aparecia como si lo tuviera asi que espere un par de horas y la proxima vez que me conecte por suerte ya habia recuperado a mi personaje tal cual lo deje , con el mismo lvl y $$Se me ha borrado el personaje (como a bastante gente) pero tengo el dinero que tenia en el banco y ahora mismo acabo de entrar en el Social club y tengo la estadisticas tal cual las tenia...las carreras ganadas y perdidas..etc etc
Es como si tubiera estadisticas de un personaje que no existe. xDDDD
Me rio por no llorar en serio xD, espero que de una vez, los personajes vuelvan.:smiley: