Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Siempre que me uno a algún amigo y empezamos una actividad me acaban echando, a alguien mas le pasa esto?

Unido
abril 30, 2008
Eso es lo que hago, esperar. Pero jode ver a gente pasandoselo bien y tu no por un fallo ajeno, habiendo pagado lo mismo.
Ahi que tener suerte en recuperar el personaje enseguida , a mi por suerte lo recupere en el dia.

que misiones son esas? las de supervivencia? u otras?
La Mision de Gerard , esa que tenes que robar un paquete de coca atras del club de Stripers , Te dan $ 9000 aparte es una Mision muy cortita .

Y en Supervivencia si haces la 10 Oleadas te dan $ 20000 pero tardas un monton de tiempo .

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
En las oleadas dan bastante dinero... a mi en cambio me desaparece del banco, tenía 20k guardados esta mañana y a la tarde tenía 3.000$ menos :sisi:

Unido
abril 29, 2009
Como se consigue el garaje de social club para el online? Porque estoy registrado y no me lo han dado.

Unido
agosto 12, 2008
Alguien ha hecho la mision del online, en la que hay que recuperar unos documentos en la azotea de un rascacielos en obras, es que nada mas aterrizar el helicoptero nos frien a tiros...

Lahainebcn

lahainebcn
Unido
diciembre 10, 2009
La mision online de robar el camion cisterna, se han ido hasta paleto bay, cuadno los he cogido me han atropellado. Los guiris son idiotas. Ademas son los mismos guarros de la carreras

Última edición:

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
@charli_el_ @Victor14

Usáis el teléfono y os metéis en Internet, hay una página en Inicio que se llama "Dynasty" con el dibujo de una casa en verde, os metéis ahí y luego os parecerá el dibujo de 1 mapa, le dais click, una vez dentro se os abrirá un mapa en plan Google Earths en el que podréis ver todas las casas y todos los garajes, buscáis un garaje en el que el precio ponga "Gratis", le dais click y le dais a "Señalas Ubicación", se os pondrá en el GPS, vais hasta allí y lo "compráis".

Es una garaje de 2 plazas.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cambiando te tema:

Me ha pasado una cosa muy rara:

He estado con los colegas y nos hemos metido en un partida, después de un largo periodo de carga, me ha salido un mensaje que ha dicho: "Aletar; Se ha agotado el tiempo para unirse a la sesión, volviendo al modo libre", cuando me ha metido al modo libre, me ha salido el tutorial, como si se hubiese borrado mi personaje (Otra vez ¬.¬'' ), PERO, no me ha dicho nada de crear personaje, como resultado, he hecho el tutorial con el personaje de un tipo calvo con la cara maquillada como si fuese una mujer (Daba MUCHO grima), una vez acabado el tutorial, he ido a cambiar personaje y allí estaba mi personaje que se supone se había borrado y misteriosamente, el personaje calvo y maquillado ha desparecido...

Esto a mi me huele a Creepypasta.... XXXD

Última edición:

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
@charli_el_ @Victor14

Usáis el teléfono y os metéis en Internet, hay una página en Inicio que se llama "Dynasty" con el dibujo de una casa en verde, os metéis ahí y luego os parecerá el dibujo de 1 mapa, le dais click, una vez dentro se os abrirá un mapa en plan Google Earths en el que podréis ver todas las casas y todos los garajes, buscáis un garaje en el que el precio ponga "Gratis", le dais click y le dais a "Señalas Ubicación", se os pondrá en el GPS, vais hasta allí y lo "compráis".

Es una garaje de 2 plazas.

Mas o menos porque zona del mapa esta?? Le he dado a todos pero en ninguno me pone gratis.

Superior