Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Hoy sin querer le he dado a una partida contra un amigo a una muerte, vamos el típico modo de 1 vs 1 sólo que por error, queríamos hacer una misión. Resulta que lo mato rápido así para que se termine y me dan 3000 pavacos por hacer algo tan estúpido. No se si os sirve de idea, pero me parece que ya se como me voy a comprar los garajes y pisos :roto2:
Un saludo.

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
En menos de 1 min lo has conseguid, y ya lo que vuelvas a darle a repetir y así hasta cuando quieras.

enpega

enpega
Unido
octubre 8, 2012
No juego mas on.line hasta que se arregle..e echo otro este medio dia y ahora esta tarde me pongo y ya no existe venga hacer el tutorial otra vez...paso sinceramente ya entrare si alguna vez lo arreglan..

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
A otro que le desaparece el personaje... era nivel 7 pero bueno jode igual...

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
R* va a perder a muchos jugadores con tantos errores... Ya no es solo que algunos pasan de jugar hasta que vaya bien, sino que otro ya pasan del juego de lo mal que va. Debería estar arreglado hace días, han tenido 2 semanas para centrarse solo en el online + 6 días abierto para ver y corregir fallos.

Unido
febrero 26, 2008
Acabo de perder a mi personaje por enésima vez. Con nivel 17, más de 100.000 $, todas las tiendas atracadas, habiendo sobrevivido a la recompensa por mi cabeza, etc.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Alguien con persomaje desaparecido lo ha recuperado?
Por lo que sé, si el personaje ha desaparecido, no vuelves a tenerlo nunca más. De todas formas, no se si fue Darkslayer u otro azul, se creó el nuevo personaje en el segundo slot por si el primerio decidía volver con su dueño :roto2:

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
R* va a perder a muchos jugadores con tantos errores... Ya no es solo que algunos pasan de jugar hasta que vaya bien, sino que otro ya pasan del juego de lo mal que va. Debería estar arreglado hace días, han tenido 2 semanas para centrarse solo en el online + 6 días abierto para ver y corregir fallos.
Joder, pues a ver si es verdad y podemos jugar bien los que nos quedemos

enpega

enpega
Unido
octubre 8, 2012
Yo me aburro en la historia...xD siempre juego on.line por estar hablando o liandola xD

Lahainebcn

lahainebcn
Unido
diciembre 10, 2009
Todos estamos perdiendo los personajes por lo que veo. Entonces es un problema generalizado por lo visto.

Superior